Movistar

Movistar | 163 denuncias

Publicado 21-11-2023 12:47

"Cobros indebidos"

En el mes de mayo realicé el cambio de titularidad de Movistar fibra porque me mudé, para ello me solicitaron que pagué el saldo que se encontraba vencido, lo hice y me permitieron realizar el cambio. Unos meses después, por el aumento de precios quise darme de baja también de mi celular que tengo en Movistar, a lo cual me informan que no pueden hacerlo hasta que no abona un saldo deudor que parece que quedó en el medio entre que pedí el cambio de titularidad y que de hiciera efectivo el mismo, y ese saldo deudor quedó bajo mi número de documento, por eso mismo no me dejan dar de baja mi línea hasta que no aboné eso que jamás me informaron hasta que no pedí la baja. El problema es que, aparte de tener que abonar eso, el valor de abono del celular sube cada vez más y no puedo darme de baja del mismo por este saldo deudor. Adjunto capturas del cambio de titularidad y de lo q me informaron que debía. Todo lo realicé por Whatsapp. Gracias

Movistar

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.