Movistar

Movistar | 163 denuncias

Publicado 19-01-2024 02:49

"Práctica abusiva"

Hola, hace mas de un mes quise hacer una portabilidad de Claro a Movistar, lo cual me dijeron desde Movistar que NO SE PODIA ya que yo registraba deuda en Claro. Despues de eso no volvi a hablar mas con ellos. Pague mi deuda en Claro y me di cuenta que me convenia el abono en Claro y no en Movistar, asi que decidi CANCELAR la portabilidad. Desde hace 3 dias esta una chica de movistar ACOSANDOME diciendo que vaya a retirar el chip de Movistar o me voy a quedar sin linea (COSA QUE YO CANCELE Y HABIA DECIDIDO QUE NO QUERIA PASARME A MOVISTAR). Cuestion es que hoy dia deje de ser cliente Claro, y ya no puedo contactarme con los de Claro porque perdi la señal y mi numero paso a pertenecer a Movistar. Yo no retire el chip porque NO LO SOLICITE.

Movistar

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.