Movistar | 182 denuncias
Camila
Publicado 19-01-2024 02:49
"Práctica abusiva"
Hola, hace mas de un mes quise hacer una portabilidad de Claro a Movistar, lo cual me dijeron desde Movistar que NO SE PODIA ya que yo registraba deuda en Claro. Despues de eso no volvi a hablar mas con ellos. Pague mi deuda en Claro y me di cuenta que me convenia el abono en Claro y no en Movistar, asi que decidi CANCELAR la portabilidad. Desde hace 3 dias esta una chica de movistar ACOSANDOME diciendo que vaya a retirar el chip de Movistar o me voy a quedar sin linea (COSA QUE YO CANCELE Y HABIA DECIDIDO QUE NO QUERIA PASARME A MOVISTAR). Cuestion es que hoy dia deje de ser cliente Claro, y ya no puedo contactarme con los de Claro porque perdi la señal y mi numero paso a pertenecer a Movistar. Yo no retire el chip porque NO LO SOLICITE.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp