JetSmart | 282 denuncias
Nicolás
"Estafa"
El día 23 de julio 2022(para mi cumpleaños) me saque un pasaje de Mendoza a buenos aires , me cancelaron el viaje y pedí el reintegro del dinero , me dijieron 20 días hábiles , desde entonces pasaron 20 días y me siguieron a las vueltas pasaron meses y yo sigo esperando , no me responden , me dicen siempre lo mismo.. estoy cansado
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liliana
"Cobros indebidos"
El dia 06/09 compre un boleto de avion a traves de la pagina de JetSmart, el cual nunca me enviaron al mail, ya que es el medio por el que se comunican. llame a la empresa, me dieron numero de reclamo y me dijeron que se comunicarian conmigo. Llamo a los 2 dias para reclamar y me envian un mail pidiendome la autorizacion del pago por lo que les envie una captura de pantalla del resumen de mi tarjeta que ya habia impactado la compra y que el pago estaba procesado. A los 6 dias me responden, luego de haber llamado varias veces en esos 6 dias, y me dicen que la informacion es incorrecta y que necesitan el numero de autorizacion. llamo a la empresa emisora de mi tarjeta, me facilitan el numero de autorizacion y se los envio junto con la captura del pago procesado y ya llevo 12 dias sin ninguna respuesta y cada vez que llamo me dicen lo mismo "nosotros no manejamos el area de finanzas, no te podemos decir cuanto demoraran en responderte" o me dicen "no te puedo pasar con un supervisor por que te va a decir lo mismo que yo" y me cortan las llamadas. En mi tarjeta no puedo cancelar la compra, tengo que esperar las ganas de JetSmart. y llamo todos los dias y nunca una respuesta concreta. ES UNA ESTAFA ESTA EMPRESA! AYUDA PORFAVOR!
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Sabrina Estefanía
"Cobros indebidos"
Quise comprar dos pasajes de Mdza a Bs As por JetSmart on line. Dos veces me dio rechazada la compra y desde JetSmart me informaron que era mi banco quièn lo rechazaba. Me comuniqué con mi banco y me dijeron que debía solicitar autorización a Visa Home. En visa me brindaron la autorización y pude realizar la compra. Un par de días después esos cargos que habían dado rechazados ingresaron a mi tarjeta entonces la compra quedó triplicada. Pero para las dos primeras jetsmart nunca me brindó ni código de reserva, ni confirmación de itinerario, ni ningún producto. Hice el reclamo con Jetsmart y me lo rechazaron porque yo todavía no tenía el resumen cerrado a pesar de haberles enviado los números de transacciones que probaban el cargo. Me comuniqué con visahome y 3 veces mandé carta de reclamo con las condiciones que me exigían las 3 veces negaron recibirla y cada vez que llamo me cambian el procedimiento por el cual reclamar. Desde banco galicia que es el banco emisor me derivan a visa home. Hace 10 días que no tengo respuestas de nadie. El monto total por esos cargos alcanzan los $70.000, una verdadera estafa.
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erika carolina
"Incumplimiento del servicio"
la empresa cancelo me cancelo un vuelo a principios del mes de junio, con lo cual debian devolverme el monto completo de pasaje; dijeron que tardarian 30 dias habiles en devolverme la plata y todavia nada. llame una vez a principios de agosto y siguen sin realizar la devolucion Tambien en esa fecha (junio) solicite la devolucion de la taza de otro vuelo, y tampoco me devolvieron esa plata el monto que me deben es de casi 10mil pesos
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Dolores
"Incumplimiento del servicio"
Compramos un vuelo de Salta a Buenos Aires para el 24-07-2022 a las 13.05 hs, con el objetivo de tomar un vuelo internacional el dìa 27-07-2022 a las 12.30. El día 24-07 nos presentamos en el aeropuerto dos horas antes de la partida del vuelo, y se nos comunica que debido a que una aeronave habia tenido inconvenientes en una pista, todos los vuelos estaban retrasados. Procedemos a llamar al call center y solicitamos que nos cambien para el vuelo de las 21 hs, nos reprograman el vuelo. A las 14.00 hs, cuando ya las demás aerolineas se encontraban operando, nos acercamos al mostrador y nos comunican que no nos deberian haber cambiado el vuelo, porque dicho vuelo tambien se encontraba cancelado. Asimismo, nos informan que la compañía habia cancelado todos sus vuelos y que habia contratado colectivos para llevar a los afectados a Buenos Aires, los mismos saldrían a las 16.00 de ese día. Llegadas las 16 horas, desde el mostrador de Jetsmart nos comunican que los colectivos se encontraban retrasados y que recién a las 22.00 vendrían, sin mediar mayores explicaciones y ante el malestar de los afectados, el personal de Jetsmart cerró el mostrador y no atendieron más. Siendo las 22.00, horario en el que podríamos tomar los colectivos, para tener más de 20 horas de viaje con un infante y un bebe, los mismos nunca llegaron, por lo cual y ante el apuro de tener que llegar a Buenos Aires para tomar el vuelo internacional, evaluamos otras alternativas. Sacamos pasaje por Aerolineas Argentinas, en el único vuelo que había disponibilidad, que se dirigía a Buenos Aires haciendo escala en Neuquén, por un monto de $98.425,98. Tuvimos una audiencia en defensa del consumidor y lo único que nos ofrecieron fue $4000 y la devolución del pasaje. Es totalmente indigno... que puedo hacer???
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Noelia Adriana
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Compré un pasaje en el dia 10/06/2022 con el Pack full ofrecido en la página web de la empresa. Este Pack Full contaba con la condición Flexi Smart que permitiria cambios de fecha, vuelo, ruta y nombre. En el momento de utilizar la opción de cambio, solicité el cambio de pasaje por la página web y recibi el nº de Solicitud de cambio de fecha 594806. En ningun momento de la solicitación por la página apareció la diferencia del monto a pagar por el cambio de pasaje. Recibi un email diciendo que intentaron comunicarse a mi teléfono, pero no recibi ninguna llamada Entré en contacto con el call center para ver como concluir el pedido de cambio de vuelo y me informaron que tendria que pagar una diferencia tarifaria de $ 7.000, siendo que la tarifa del nuevo vuelo es inferior a ese valor. Pregunté porque seria ese valor y me informaron que era diferencia tarifária, y que el precio de tarifa que está en la página web es promocional y no se aplica a cambios, pero no me informaron donde acceder a la información del precio normal que ellos consideran para la tarifa del cambio. Pregunté varias veces, sin que me informen correctamente los valores que exigen por el cambio, siendo que el cambio estaria incluído en el Pack que adquiri, y que la supuesta diferencia tarifária equivale al valor de comprar un nuevo pasaje. Estas condiciones de valor no constan ni en el sitio web de la empresa ni en las condicionas de compra del pasaje y me parece un incumplimiento del servicio adicional que ofrecen en los packs tanto como una practica abusiva, porque no es clara la tarifa que exigen para cambios. Todo indica que voy a perder el valor que pagué por un servicio que no voy a poder utilizar y no contaba con la flexibilidad ofrecida por la empresa para cambios.
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Marisol Fiama
"Estafa"
El día martes 13, tenía un vuelo programado, llegamos literal 1 minuto tarde para despachar la valija de bodega, nos atiende un señor con muy mala gana y nos dice que todavía estamos a tiempo para embarcar pero sin valijas de bodega, pero que nos dejaba la reserva abierta para poder cambiarla LLAMANDO AL CALL CENTER - DOS HORAS DESPUÉS DE QUE PARTIERA EL VUELO. Teniendo un familiar cerca les dejamos las valijas de bodega y decidimos embarcar igual con mochila solamente, estando en la puerta para subir al avión no nos dejas subir porque el empleado anterior nos había sacado el check in. Suben dos personas más pero nosotros no pudimos, no nos quisieron solucionar el problema estando dos asientos vacíos y pagos. Por lo que nos sacaron el check in sin nuestro consentimiento estando en la puerta de embarque a tiempo de subir al avión. La única solución que nos dieron nuevamente es llamar al call center para cambiar el pasaje pero dos horas después de que parte nuestro vuelo, y que si queremos hacer un reclamo también es por el call center. Llamo al call center y me dicen que no hay ninguna nota que asegure eso solo que llegamos tarde para todo. Por lo que no quisieron solucionarme el problema que ellos mismos ocasionaron, teniendo que haber comprado otros pasajes que salen de otro aeropuerto de buenos aires. no me quieren realizar el cambio de pasajes que el mismo empleado me aseguro que podía realizar sino quería subir a mi vuelo. por lo que no solo me estafaron en la cara sino que nadie se quiere hacer responsable.
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Ana Mabel
"Incumplimiento del servicio"
Estimados Por motivos personales tuve que cambiar el vuelo de regreso con fecha 6-10-22 bajo la reserva ICDNKX desde Cordoba a Bs As. me comunique para cambiar el pasaje bajo los nros 592849 y 592806; nunca se comunicaron telefonicamente; intente comunicarme telefonicamente pero nunca me atendieron. Tuve que sacar otro vuelo bajo la reserva G8FKPG. La empresa no me devuelve el valor del pasaje original, faltando al contrato y la posibilidad de cambio de vuelo. Por favor solicito ayuda!
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Maria Laura
"Otro"
Buenos días. Me comuniqué via mail en varias oportunidades con JetSmart para solicitar el cambio de vuelo, atento que una tal "Carolina" me respondía, no lograba acceder a ninguna información ni solucionar nada del cambio de fecha. Después de mucho insistir, logré comunicarme vía telefónica en donde me atendió una señorita diciendo que haga todo por internet, le expliqué que tengo factura y estoy inmovilizada, por lo que se me dificulta hacer lo que pide, después de mucho maltrato me dice que solo me iban a devolver las tasas, algo así como $2000 que por política de la empresa los pasajes no quedan abiertos. La situación es que no puedo viajar por un problema de salud, fractura en la doceava costilla y no quieren devolver el dinero ni solucionar el inconveniente, que atento a esta situación no sé cdo podré trasladarme a Bs As y que si me llegaran a cambiar me cobran una penalidad que no es por culpa mía. por lo que solicito o me conserven el pasaje con fecha abierta o me reintegren el dinero del mismo. Gracias
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Tatiana
"Cobros indebidos"
Hemos realizado un viaje y con mi madre hablamos ruso. Las dos muchachas sin explicación alguna nos demoraron por el bolsito de mano que teníamos, no quisieron pesarlo ni medirlo. Esperaron subir a la gente para al final decirnos que debíamos pagar 5000 por los bolsos que no quisieron medir ni pesar. Nos facturaron 10000 cuando vi en la tarjeta: ESTAFA!! Teníamos una sola muda de ropa. Quejarme pro teléfono, fue una burla. Recibí un mensaje que argumentaba que se corroboró peso y medida cuando jamás fue así. UNA VERGÜENZA! por ser rubias y ojos celestes que?? Jamás vuelo a SALTA con jetsmart Cambiamos un pasaje con antelación de un mes y nos cobraron dos nuevos pasajes. SON ESTAFADORES!
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