JetSmart

JetSmart | 260 denuncias

Publicado 28-07-2023 21:08

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 22/7/2023 a las 12.54 pm hicimos una compra de 4 pasajes a la empresa Jetsmart por medio de tranferencia por mercadopago. Tenemos el comprobante cuya referencia de pago es 61100031470. Nunca nos llegó la reserva de los pasajes. El reclamo lo hicimos tanto a mercadopsgo como a JetsMart, ninguno nos da una solución, principalmente la empresa JetsMart que el dinero lo tiene acreditado y no chequean la tranferencia hecha por mercadopago. Mercadopago no se hace responsable ya que la tranferencia esta hecha. Por favor necesito que me ayuden con el reclamo. Gracias

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.