JetSmart | 282 denuncias
Ivan marcelo
"Otro"
Tenía vuelo para hoy 14 enero 2023 a las 5hs,mi abuela de 83 años debía viajar cuando se descompenso llegando al aeropuerto. Me llamaron desde jetsmart de ezeiza avise que no iba poder viajar que quería reeprogramar el vuelo,me dice que llame 8hs en adelante para reeprogramar,cuando llamo me dicen que ya no puedo hacer reclamo y que no se me devolverá ni reconocerá nada del pasaje
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Mariana
"Estafa"
El dia 12 de enero de 2023 me presento en el aeropuerto de ezeiza junto a mis 2 hijas para viajar a la ciudad de Salta a las 5:00 am. Al momento de despachar mi equipaje me piden documentacion , al ser mis hijas menores me piden partida de nacimiento lo cual les presento y luego me piden un papel firmado por escribano donde conste el permiso del padre de mis hijas para poder viajar. Eso no formaba parte de los requisitos ya que obviamente mis hijas viajaban conmigo y no solas. Se me niega viajar me piden que me comunique con el call center para reprogramar mi vuelo. Cuando llamo me dicen que yo no cumpi con la documentacion necesaria y me dan el vuelo por perdido sin darme mas detalles ni una solucion a mi persona.
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Natalia
"Estafa"
Estimad@s, tenía un vuelo previsto para el día 13 de enero 2023 y fue cancelado El día 10 de enero alas 22:28hs. Al momento de contactarme el día 11/01/23 17 hs para conocer, en principio, el motivo de la cancelación me dicen que no me puede dar esa información. Al preguntar el porqué,me dicen que no manejan dicha información y me ofrecen cambiar el pasaje para el día 15 o 16. El problema es que ya tengo reservado y abonado el hotel en la ciudad de salta a partir del día 13 Es decir si vuelo el día 15 o el día 16 pierdo el dinero que he abonado por dichos días de reserva. Ante la negativa solicito hablar con un supervisor. Me contactan con la responsable de la plataforma quién me informa que el motivo se debía a motivos operacionales que podían ser a) por espacio, b) por mantenimiento. Solicito se me informe,haciendo uso de mi derecho como usuaria a conocer el motivo de la cancelación, si se trataba de la opción a) o b) ? Me dicen que no puede darme la información porque la maneja aeropuerto ante lo cual solicito ser transferida a responsables de aeropuerto a fin de obtener la información requerida . Me responden que no pueden hacerlo porque no pueden transferir llamadas. Insisto varias veces y me dicen que no pueden comunicarme con aeropuerto ya que en este momento no hay quien pueda recibir la llamada,esta respuesta claramente es diferente a la primera respuesta. Hasta ese momento no había podido hablar ni del horario ni del aeropuerto qué se me ofrecería para cambiar que primero quería ponerme en contacto con la información de la cancelación y luego hablar sobre el cambio de pasaje. La responsable de plataforma cuyo nombre es Adriana sarmiento, cortó la comunicación sin darme respuesta a las preguntas citadas anteriormente y sin darme la posibilidad de hablar sobre el cambio de pasajes. Aclaré qué podría tratarse de una estafa sí me vendieron un ticket para un vuelo que no tenía espacio disponible en el aeropuerto.
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Ximena
"Incumplimiento del servicio"
La aerolínea es un desastre. Hemos tenido problemas tanto del vuelo de venida a Bariloche como de ida. En Ezeiza el embarque fue un caos por la cantidad de gente que se encontraba haciendo la fila, lo que demoro el vuelo y la gente tuvo que correr hasta el punto de embarcación para poder subir al avión (llegamos con 3 horas de anticipación siendo un vuelo nacional) en este momento todos los pasajeros del vuelo WJ3183 de Bariloche a Aeroparque estamos en el aeropuerto porque a las 3 am mandaron un mail reprogramando el vuelo que teníamos a las 9:52 para las 14:11. Nadie mira el mail a las 3 am por lo que todos los pasajeros llegamos al aeropuerto a tiempo y ahora tenemos que esperar 6 horas para poder tomar el vuelo. Hay gente que iba hacer transbordo en Buenos Aires para vuelos internacionales y ahora tiene que reprogramar. Por supuesto no hay nadie de la aerolínea que ponga la cara o de algún tipo de explicación. Mandaremos la denuncia a los medios de comunicación que podamos para denunciar la falta de respeto de la aerolínea al consumidor.
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MARTHA
"Incumplimiento del servicio"
El dia 10 de enero tenia un vuelo de Bariloche a Buenos Aires a las 9:50 am, y solo me entere en el Aeropuerto por otro pasajero que lo habian reprogramado para las 2:11 p.m. En el aeropuerto no habia ningun funcionario que diera alguna informacion y la aerolina solo envio un correo a las 3 am sobre este cambio. Quien lee un correo a esa hora? Sobre este correo tambien me entere en el Aeropuerto. Como turista la verdad me parece una falta de respeto que no hayan avisado con tiempo, se hubiera podido entegar la habitacion mas tardes y no esperar 7 horas en el aeropuerto para abordar.
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Franco
"Cobros indebidos"
hice la devolucion de pasajes el 25/11/22. lo habia comprado en 6 cuotas la primer cuota me llego en negativo por la devolucion y me dijieron que las proximas iban a llegar negativas al resumen que la devolucion tardaba 40 dias como maximo y todavia me siguen llegando al resumen normalmente siendo que pasaron ya los dias dichos, los llame para reclamarles y que me den una explicacion de porque me sigue llegando y como solucionarlo, me dijieron que le banco debe hacerse responsable, fui al banco y en el banco me djieron que la aerolinea debe hacerse cargo que ellos no tenian nada que ver, vuelvo a llamar ala aerolinea y me dicen que la devolucion fue hecha a una cuenta de mercado pago, cosa que es mentira porque yo en ningun momento lo pague con mercado pago, los volvi a llamar y cada vez me decian cosas distintas, siendo que lo cancele con 1 mes de anticipacion y no rompi ninguna de sus normas. ya me van cobrando 2 cuotas de 6 y nunca me hicieron una devolucion.
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Lorena
"Cobros indebidos"
Cambiaron el vuelo mil veces y al cambiar el de vuelta por el mismo dia se me hizo un cobro cuando por telefono se le pidio que el regreso se mantuviera el mismo dia ellos lo pusieron como dia 13 al cual es imposible mi estadadia x los dias de reserva en el hotel y aparte en salida el avion salia a las 1:30 salio a las 2:30 y el de regreso aun no llega y era la hora de salida a las 10:56 Necesito la devolucion de mi dinero ya me me pasaron a llevar mi tiempo de mil maneras
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Alberto Diogenes
"Incumplimiento del servicio"
El dia 06/06/2022 compre un pasaje para mi cuñada , porque habia fallecido su padre, lo realice a traves del debito del BBVA, el vuelo se cancelo y tuve que sacarle otro por AA que salio 1 dia despues. El 7/06/2022 realice el primer reclamo, me ofreciero gift card o devolucion, elegi devolucion. Me dijeron que demoraba 30 dias.Este primer reclamo segun ellos se desestimo en 09/2022 porque segun ellos no habia enviado los datos de la cuenta de devolucion que yo si los habia cargado. Luego vuelvo a reclamar el 28/09/2022 y vuelvo a completar los datos , me informan que como es un nuevo reclamo me demorara entre 30 y 45 dias. Ayer vuelvo a reclamar telefonicamente y me contestan que lo acreditaron en la cuenta el 12/10/2022, luego de verificar varias veces veo que NO ME LO DEPOSITARON estoy llamando por telefono tratando de no realizar un nuevo reclamo porque me van a decir 30 o 45 dias mas.
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Hebe
"Estafa"
Tenía un viaje en la pandemia que fue cancelado. Me obligaron a cambiarlo por una giftcard. Llamé para extender el vencimiento ya que no podía viajar, me aseguraron que lo extendían tres meses más. Cuando quise comprar el vuelo y aplicar la giftcard me dicen que está vencida. Hice el reclamo pero no me reconocen nada.
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Gabriela
"Estafa"
En junio compré un pasaje de avión Córdoba-Buenos Aires-Córdoba por JetSmart; el vuelo no salió por un problema de la empresa. Ofrecieron cambio de fecha o devolución del dinero. Hasta hoy no me reintegraron el monto pese a haber sido pagado con tarjeta de débito. Con ese dinero no pago ni un taxi cinco meses después.
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