JetSmart

JetSmart | 312 denuncias

Publicado 06-06-2023 19:50

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buen día , El día 17/5 adquiero mediante la página oficial de la empresa JETSMART un pasaje ida/vuelta para volar el dia 19/6 de Ezeiza bs. As a Lima, Perú. Una vez seleccionado el vuelo la página me ofrece distintas opciones para abonarlo; eljo la opcion PAGOFACIL para abonar el efectivo ; la página me arroja un código numérico para presentar en pagofacil. El día 19/5 fecha hasta la cual tenía tiempo de abonarlo , abono en en la sucursal PAGOFACIL de Los Cardales, bsas ; Recibo un mail de mercago pago con la confirmacion de dicha compra . Aguardo dos horas para recibir la confirmación de pago por parte de la empresa y al observa que no envia el mail me pongo en contacto con el call center para hacer el reclamo, generando un caso y presentando la documentación solicitada por la empresa y mail de mercadopago con la confirmacion de dicha compra. Al día de hoy, 13 dias despues del reclamo la empresa no me confirma el vuelo porque alude no haber recibido el pago, y no me da fecha de posible resolucion, con lo cual, fatando 18 días para mi viaje la empresa me tiene cautiva sin poder resolver temas, ni gestionar mi viaje en su totalidad, alquiler de auto, reservas de hotel y compra de entrada al acceso a la capacitación a la cual debo asisitir por motivos laborales . Solicito su asistencia para la confirmacion del viaje y que se responsabilice la empresa por los daños que está causando a nivel económico ya que en caso de tener que comprar un nuevo vuelo tendré que abonarlo mucho mas caro , así mismo el hotel y las entradas de acceso a las capacitaciones .

Publicado 30-05-2023 16:46

"Cobros indebidos"

Estaba en el paso a pagar un pasaje de Bariloche a Mendoza, con monto cercano a $10.000, en otra ventana me puse a ver cuánto salía ida y vuelta como para comparar precios, etc. En esa nueva ventana me decia que un pasaje ida y vuelta andaba alrededor de los $20.000, asi que cerré la ventana. Al cerrar esa nueva ventana, volví a la original donde tenía los $10.000 y los datos de la tarjeta y efectué el pago. Al parecer la plataforma tiene un problema y me tomó la otra busqueda que había estado haciendo, asi que tengo un pasaje ida y vuelta, y me dicen que tengo que pagar $9000 restantes para completar el pago total. Por teléfono me dicen que no me pueden dar ningun tipo de solución.

Publicado 25-05-2023 12:31

"Incumplimiento del servicio"

El dia 17 de mayo de 2023 debiamos abordar un vuelo que salia de aeroparque a las 12.27 hs habiendo estado presentes en la puerta de embarque a las 12:05 no nos permitieron abordarlo porque habian cerrado el ingreso.- Cabe aclarar que nos anunciamos en el aeropuerto a las 11:11 hs chek in teniendo con ello la empresa conocimiento de que nos encontrabamos ya alistadas para abordar en la zona de preembarque.- El vuelo aun no habia salido y la supervisora ya nos estaba reprogramando el vuelo para ese mismo dia a las 19 hs cobrandonos $12.600 cosa que me parecio absurda y ademas me hizo pensar que nuestros asientos habian sido ocupados.- Tengo filmacion de lo acurrido y no solo eso (perdimos un dia en nuestro destino y obviamente el translado que teniamos contratado con el paquete) sino que el vuelo de vuelta que salia 21 hs aprox fue cancelado dejandonos toda la noche en el aeropuerto que estaba cerrado sin ni siquiera un dispenser con agua hasta el otro dia que el vuelo salio a las 10.30 hs y donde tampoco se nos dio alimento alguno.-

Publicado 25-05-2023 16:28

"Incumplimiento del servicio"

Mi valija quedó retenida en Aeroparque y el servicio no quiere hacerse cargo. Nos fuimos de vacaciones y hubo un conflicto gremial, al llegar a destino mi valija (al igual que la de muchos otros) nunca llegó y todavía no hacen absolutamente nada al respecto. No nos dan respuesta ni de dicha empresa que contratamos ni desde el aeropuerto.

Publicado 24-05-2023 02:04

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré un pasaje a través de Mercado pago el sábado 13 de Mayo del 2023, me emitieron una boleta con fecha hasta el día 16 de mayo para pagar. Realice el pago correspondiente a la suma de 124.000 pesos el día 15 y nunca me llego el pasaje pero si el correo de confirmación que ellos recibieron la plata. Llame a la aerolínea para hacer el reclamo y el me dijeron q el pasaje se había caído unas horas antes, que me derivaban para hacerme la devolución del dinero y es hasta el día de hoy que habiendo mandado los comprobantes y todo no me devuelven nada y me patean el trámite. No pude ser que estafen así a la gente, esos eran todos mis ahorros!! Nose que hacer?.

Publicado 06-05-2023 16:22

"Cobros indebidos"

El dia 3 de abril de 2023 compre 1 pasaje ida y vuelta de mendoza a Bs As. Lo financie en 6 cuotas con la tarjeta cencosud. El monto de la transaccion fue de $ 22.000 y a la tarjeta me llegaron $42.000. Jet smart se lavo las manos aduciendo que a ellos les ingreso el pago de $ 22.000 y que no pueden hacer nada. La tarjeta por su parte dice que a ellos el monto que les envio la aerolinea es el que finalmente me cobraron en el resumen (casi el doble) . Realmente no se que hacer. Me siento completamente estafada. Mientras tanto sigo pagando la tarjeta para no quedar morosa y rogando que no cancelen el vuelo o que no pase nada ese dia. Que se puede hacer?

Publicado 24-04-2023 18:02

"Estafa"

Me cancelaron un vuelto el 8 de junio del 2022 , al día de la fecha no devuelven el dinero.. tengo varios reclamos donde lo único que me dicen es que tengo que esperar que me llegue por correo el comprobante de devolución… Adjunto número de caso 582987 Gracias

Publicado 24-04-2023 23:17

"Estafa"

Son unos estafadores yo compre 2 tiketes el año pasado la fecha de viaje era para septiembre y me cancelaron el vuelo y me enviaron un correo q estaba cancelado mi viaje q podían darme fecha nueva o la devolución total de mis tiketes o te x la opción de devolución total y desde el mes de agosto del 2022 me dijeron q entre 30 a 45 días me devolvían y ya ha pasado mucho tiempo me abren casos y casos q debo de esperar y no me devuelven mi código de reserva LYQ9TA me dicen q gracias x mi comprensión y yo solo quiero q me devuelvan mi dinero xq fue culpa de ellos no mía siempre me llegan este tipo de msjs q me abren casos y casos

Publicado 21-04-2023 22:19

"Cobros indebidos"

Compré 2 pasajes en jetsmart con tarjeta de crédito naranja Visa, refinanciado en 12 cuotas. Me llegó el consumo por más del doble de lo contratado. En jetsmart me dicen que a ellos le llegó el importe correctamente, que es un error de la tarjeta de crédito. En la tarjeta de crédito dicen que el reclamo lo tengo que hacer en la aerolínea o en mercado pago, y en este último me dicen que no pueden ayudarme porque no les figura la operación hasta que no esté emitido el resumen de la tarjeta. Sinceramente, no quiero esperar al resumen para obtener una solución.

Publicado 18-03-2023 12:41

"Estafa"

Hola buen día! Compre un pasaje desde Buenos Aires a córdoba para el martes 21 de marzo elegi la opción pagar en efectivo en rapipago , lo abon, inmediatamente me llega un mail confirmando un pago desde ese día nunca me llego el número de reserva llamo hace una semana y me dicen q el pago fue rechazado y ya les envié todos los comprobantes y todavía no me responden nada!!! Por favor necesito ayuda!

JetSmart

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.