JetSmart

JetSmart | 260 denuncias

Publicado 04-09-2023 12:11

"Incumplimiento del servicio"

En diciembre 11 de 2022 viajo por Jetsmart a Buenos Aires con dos personas mas (no parientes y uno es un menor de 8 años), pero el pago fue con mi TC y la compra se realizó a mi nombre . El vuelo de regreso a Mendoza fue sobrevendido, dejándonos sin poder viajar. Ante nuestros reclamos (unas 10 personas) nos pasaron el vuelo al día siguiente, nos asignaron hotel, nos dieron vouchers de comidas y traslados hotel-aeropuerto. Además de la promesa (porque no dan ningún tipo de prueba) de un resarcimiento de U$250 en forma de Gift Card de la misma compañía POR CADA PASAJERO, la misma llegaría por mail a los 10 días corridos. Lo enviaron por mail, pero yo no lo recibí, aunque corroboré eso varias veces, no me quisieron reenviar mail ni dar número de gift card. Si nos reconocieron traslado, hotel y comidas hasta el otro dia, pero no sin tener que pelear y dicutir mucho para exihirlo. Además, viajamos con un menor de edad al que no se le dió priridad para viajar entre los damnificados (entre 10 o 15 personas)

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.