JetSmart

JetSmart | 282 denuncias

Publicado 03-09-2023 13:20

"Otro"

Fecha de vuelo 19 de Agosto. Primero me cambiaron el vuelo sin aviarme y lo perdí. La solución que me dieron fue irme desde aeroparque a Ezeiza, me tuvieron desde las 16hs hasta las 2am del otro día sin noticias del vuelo, solo lo posponían constantemente... pedí un voucher por la cena y me lo negaron. pagué por tener los asientos juntos con mi pareja y nos dieron separados. Cuando llegamos a destino (4am del día siguiente) cuando tuvimos que haber llegado a las 10pm. Por último, voy a buscar mi valija y estaba rota. Reclamé y llenaron una planilla, quedaron en responderme en menos de 48hs. ya pasó una semana y no recibo noticias.

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.