Cablevisión | 223 denuncias
Juan Angel
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El motivo de mi denuncia es que hace 2 meses me ofrecieron una promoción por 12 meses y hoy me dicen que esa promoción ya no existe y que debo elegir otra. Coincide con un aumento del 10% sobre los paquetes y promociones. Entonces lo que hacen es ofrecerme un paquete para que tenga mas velocidad de navegacion y la promocion que yo venia teniendo la ponen a un precio casi igual. Lo extraño es que el aumento que dicen tener es del 10% pero cuando les digo que no me interesa su nueva promoción me quieren cobran un precio que tiene un aumento mayor al 20%. Todo muy inestable, si llamas 10 veces te dicen 10 cosas distintas. Para clientes nuevos la atencion es al instante para que me atiendan al 0800-555-3569 por una consulta administrativa tuve que dejar el teléfono llamando mas de 30 minutos y lo hice varias veces hasta que me atendieron, una verguenza, no les importa nada, cambian las cosas sin aviso previo y los que atienden no saben ni las promociones.
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Hugo Oscar
"Cobros indebidos"
Soy cliente de Cablevision Fibertel 0044535561, hasta mayo 2021 pague dentro de un plan de 12 meses ( voy por mes 7) $ 1.289,21 En junio quieren cobrar $ 1609,99 Que debo hacer?
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Facundo
"Cobros indebidos"
Segunda vez que la empresa me cobra aumentos por fuera de lo permitido. Adjunto dejo la última factura correspondiente, paso de $2800 a $3300 Ya tengo realizada una denuncia anterior número 515666. Actualmente se encuentra en el SNAC esperando a respuesta de la mediación de parte de la empresa telecom S.A. Yo ante el reclamo presentado del enacom buscaba la devolución de lo gastado en el aumento abusivo por parte de la empresa Telecom SA. Al día de la fecha no he tenido respuesta de la empresa. Hoy en día arregle un descuento en la tarifa por haber solicitado la baja y llegar a una tarifa reducida, pero nunca tuve una devolución del aumento que tuve qe pagar. Muchas gracias.
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Mariela Felisa
"Cobros indebidos"
Soy cliente de Cablevision nº 01424603450, hasta el mes de Marzo tenía un 60% de descuento en mis servicios de internet y televisión por cable. Debido a los aumentos que realizó la compañía, los cuales supuestamente no fueron aprobados por el gobierno, ya que lo autorizado fue un 5% y en realidad se aumentó entre un 15% y 20 %, el valor de mis servicios aumentaron y para poder bajar los costos tuve realizar la portabilidad a Personal. En la factura del mes de Mayo la compañía modificó el descuento a un 45% y la duración del mismo es de 6 meses. No recibí notificación sobre el cambio y a partir del mes de Junio el valor de los servicios se incrementarán en un 15%. Di de baja el servicio de cable y me quedo solo con internet, ya que es un servicio indispensable hoy para seguir estudiando. Aumento en los servicios que nadie controla. Abuso y aprovechamiento de la situación. Quiero saber que puedo hacer, nadie nos ayuda y no existen los controles.
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Emiliano
"Cobros indebidos"
Pedi la baja por la app te dicen la pidas supuestamente fue a principios de Abril nunca me llego ningun mail y nadie te toma la baja, ahora me encuentro pagando dos meses por su negligencia y la baja no me la toman.
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Luis
"Servicio defectuoso"
Llevo alrededor de 20 días reclamando un problema con el Internet, llevo recibidas 5 visitas de técnicos y aun persiste el problema. La última visita incluso me dejó sin servicio, me programaron una visita de un técnico y la cancelaron sin comunicarme. Trato de comunicarme con la empresa pero no me atienden los llamados ni responden mis mensajes.
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MARCELO
"Cobros indebidos"
HOLA BUENAS TARDES: NECESITO DENUNCIAR O RECLAMAR EL AUMENTO INDEBIDO DE ESTA EMPRESA, YA QUE DE ACUERDO AL DNU DEL GOBIERNO SOLO DEBIA AUMENTAR EL 5%, LO CUAL NO SE RESPETÓ, JAMÁS DEJE DE PAGAR, SOLO QUE DESDE ENERO PAGO EL MONTO ESTABLECIDO POR EL GOB. NAC. ESTA EMPRESA ME ENVIA CORREOS, ME LLAMA 5 Ó 6 VESCES POR DIA DESDE UN NUMERO PRIBADO, CUANDO ATIENDO, ME INTIMAN A QUE PAGUE LO QUE DEBO, DE LO CONTRARIO ME CORTAN EL SERVICIO O ME REDUCEN EL MISMO. CÓMO HAGO, YA QUE TRABAJO DESDE MI CASA CON TELE TRABAJO????. NECESITO QUE UDS INTERVENGAN, YA QUE NUNCA ME DIERON NUMERO DE RECLAMO, SOLO INTIMAN MEDIANTE MAQUINA A QUE PAGUE. CUANDO LLAMO AL TELEFONO QUE FIGURA EN PAGINA DE LA EMPRESA ME CONTESTAN QUE ESE NUMERO YA NO CORRESPONDE A LA MISMA. QUÉ HACER???? UDS PUEDEN HACER ALGO. COMO LE DIJE NUNCA DEJÉ DE PAGAR, PERO SÓLO PAGO CON EL AUMENTO ESTABLECIDO. ESPERO RESPUESTA FAVORABLE. ATTE. MARCELO MAGNAGO 13268353
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Victor.
"Estafa"
Me cobraron tres meses de Disney+ sin preguntar y una vez enterado que estaba pagando - NO LO PUDIERON ACTIVAR , hasta vino un técnico(Matías regentil) pero imposible activar ... lo que me hizo sospechar de un paralelismo de facturación ... a eso le llamo estafa .... esa es la primera parte , sigo con mi próxima denuncia
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Victor.
"Incumplimiento del servicio"
El día 7/5/21 se presenta el técnico Matías en mi domicilio , concluye reponer unos cableados y cuestiono mi falta de señal Disney+ (muestro mis facturas pagadas) .... habla con la central supervisor etc etc etc ... Imposible. activar . Hasta ahí , ya denuncié la estafa. Me informa de un nuevo conversor para ver FLOW on line , pero se debe solicitar por vía telefónica , Luego de 4 (cuatro) horas se fue sin que arregle el poder ver Disney mas ...17,30 hs. Esperé al día siguiente para solicitar el Conversor Flow ... se pacta de visitar el 11/5/21 de 13 a 18 hs.... llamaron TODAS LAS SIESTAS. Para preguntar si quería ???? Resultado No Vinieron.... el 12/5/21 me llamaron para decir que se Reprogramaba la visita .... 13/5/21 de 13 a 18 hs ... NO VINIERON y lo que es peor aún ... NO HAY FORMA ALGUNA DE HABLAR CON ÉSTOS DESCORTESES MAL NACIDOS.... cada opción del telef dice que tengo una visita programada para el 11/5/21 hace una semana que pasó esa fecha y el programa sigue mencionando sus
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MARIANO
"Incumplimiento del servicio"
Tengo cablevisión digital con Pack Premium (HBO y otros), desde hace varios años. Desde que salió Flow, cablevisión me da miles de explicaciones ridículas de las razones por las cuales no pueden instalar el paquete Flow que está disponible en casi toda la ciudad (Paraná). Primero me informaron que mi decodificador era viejo y por eso no tenía Flow. Pregunté porqué no lo cambiaban y nunca me contestaron. En el día de hoy, me informaron que para adquirir Flow, debo comprar un decodificador especial que cuesta $1.500, accedí a pagar. Cuando iniciaron los trámites, me informaron que no podían colocar Flow en mi domicilio porque la zona no lo tiene, a pesar de que tengo fibra óptica y supuestamente de última generación (o degeneración). El motivo que adujeron fue que, por ser FIBRA ÓPTICA no pueden colocar Flow, lo cual me resultó extraño. QUISIERA SABER SI ALGUIEN LE PUEDE EXIGIR A CABLEVISIÓN QUE CUMPLAN? ES NECESARIA ESTA ESTAFA? SE APROVECHAN PORQUE NO HAY COMPETENCIA EN LA ZONA.
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Cablevisión
Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/
Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)