
Cablevisión | 223 denuncias

Mariela Felisa
"Cobros indebidos"
Soy cliente de Cablevision nº 01424603450, hasta el mes de Marzo tenía un 60% de descuento en mis servicios de internet y televisión por cable. Debido a los aumentos que realizó la compañía, los cuales supuestamente no fueron aprobados por el gobierno, ya que lo autorizado fue un 5% y en realidad se aumentó entre un 15% y 20 %, el valor de mis servicios aumentaron y para poder bajar los costos tuve realizar la portabilidad a Personal. En la factura del mes de Mayo la compañía modificó el descuento a un 45% y la duración del mismo es de 6 meses. No recibí notificación sobre el cambio y a partir del mes de Junio el valor de los servicios se incrementarán en un 15%. Di de baja el servicio de cable y me quedo solo con internet, ya que es un servicio indispensable hoy para seguir estudiando. Aumento en los servicios que nadie controla. Abuso y aprovechamiento de la situación. Quiero saber que puedo hacer, nadie nos ayuda y no existen los controles.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimado, buen día. Le comento que usted debe intimar a la empresa a que cumpla con sus obligaciones legales y/o contractuales. De todos modos le comento que podría citar a la empresa a una audiencia de conciliación extrajudicial a los fines de que le de las explicaciones del caso, para luego y previo asesoramiento letrado, usted pueda considerar la opción mas viable en el caso concreto. Dicho esto y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar
Cablevisión
Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/
Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)