
Cablevisión | 223 denuncias

Victor.
"Incumplimiento del servicio"
El día 7/5/21 se presenta el técnico Matías en mi domicilio , concluye reponer unos cableados y cuestiono mi falta de señal Disney+ (muestro mis facturas pagadas) .... habla con la central supervisor etc etc etc ... Imposible. activar . Hasta ahí , ya denuncié la estafa. Me informa de un nuevo conversor para ver FLOW on line , pero se debe solicitar por vía telefónica , Luego de 4 (cuatro) horas se fue sin que arregle el poder ver Disney mas ...17,30 hs. Esperé al día siguiente para solicitar el Conversor Flow ... se pacta de visitar el 11/5/21 de 13 a 18 hs.... llamaron TODAS LAS SIESTAS. Para preguntar si quería ???? Resultado No Vinieron.... el 12/5/21 me llamaron para decir que se Reprogramaba la visita .... 13/5/21 de 13 a 18 hs ... NO VINIERON y lo que es peor aún ... NO HAY FORMA ALGUNA DE HABLAR CON ÉSTOS DESCORTESES MAL NACIDOS.... cada opción del telef dice que tengo una visita programada para el 11/5/21 hace una semana que pasó esa fecha y el programa sigue mencionando sus
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Estimado buen día. Atento a lo que usted manifiesta es que la empresa estaría incurriendo en lo que se conoce como trato indigno y practicas abusivas en los términos de la ley de defensa del consumidor. En relación a la denuncia anterior de la facturación, debería usted reclamar puesto que la prestadora nunca le brindó la información que correspondía en los términos del art. 4 de la mencionada ley, incluso eventualmente pedir la repetición de lo mal cobrado o pedir que se impute a pagos futuros. Dicho esto en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar
Buenos días. En su caso hay un doble incumplimiento por parte de la empresa. Por un lado la deficiencia en la prestación del servicio que constituye un incumplimiento contractual y lo autoriza a usted a resolver el contrato y exigir la devolución del dinero. Por otro lado, el manejo en cuanto a la atención frente al reclamo, constituye un trato indigno hacia el consumidor, y también podría reclamarse una compensación económica. Para brindarle un asesoramiento personalizado le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino. Para poder coordinar un turno comuníquese vía whatsapp al 3516311194 - Saludos Cordiales. German - Voluntario ADCOIN - www.adcoin.org.ar
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