Cablevisión

Cablevisión | 223 denuncias

Publicado 18-05-2021 11:40

"Incumplimiento del servicio"

El día 7/5/21 se presenta el técnico Matías en mi domicilio , concluye reponer unos cableados y cuestiono mi falta de señal Disney+ (muestro mis facturas pagadas) .... habla con la central supervisor etc etc etc ... Imposible. activar . Hasta ahí , ya denuncié la estafa. Me informa de un nuevo conversor para ver FLOW on line , pero se debe solicitar por vía telefónica , Luego de 4 (cuatro) horas se fue sin que arregle el poder ver Disney mas ...17,30 hs. Esperé al día siguiente para solicitar el Conversor Flow ... se pacta de visitar el 11/5/21 de 13 a 18 hs.... llamaron TODAS LAS SIESTAS. Para preguntar si quería ???? Resultado No Vinieron.... el 12/5/21 me llamaron para decir que se Reprogramaba la visita .... 13/5/21 de 13 a 18 hs ... NO VINIERON y lo que es peor aún ... NO HAY FORMA ALGUNA DE HABLAR CON ÉSTOS DESCORTESES MAL NACIDOS.... cada opción del telef dice que tengo una visita programada para el 11/5/21 hace una semana que pasó esa fecha y el programa sigue mencionando sus

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 18-05-2021 11:53


Estimado buen día. Atento a lo que usted manifiesta es que la empresa estaría incurriendo en lo que se conoce como trato indigno y practicas abusivas en los términos de la ley de defensa del consumidor. En relación a la denuncia anterior de la facturación, debería usted reclamar puesto que la prestadora nunca le brindó la información que correspondía en los términos del art. 4 de la mencionada ley, incluso eventualmente pedir la repetición de lo mal cobrado o pedir que se impute a pagos futuros. Dicho esto en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 18-05-2021 11:55


Buenos días. En su caso hay un doble incumplimiento por parte de la empresa. Por un lado la deficiencia en la prestación del servicio que constituye un incumplimiento contractual y lo autoriza a usted a resolver el contrato y exigir la devolución del dinero. Por otro lado, el manejo en cuanto a la atención frente al reclamo, constituye un trato indigno hacia el consumidor, y también podría reclamarse una compensación económica. Para brindarle un asesoramiento personalizado le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino. Para poder coordinar un turno comuníquese vía whatsapp al 3516311194 - Saludos Cordiales. German - Voluntario ADCOIN - www.adcoin.org.ar

Cablevisión

Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/

Email

Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.