Cablevisión

Cablevisión | 223 denuncias

Publicado 26-05-2021 22:37

"Servicio defectuoso"

Llevo alrededor de 20 días reclamando un problema con el Internet, llevo recibidas 5 visitas de técnicos y aun persiste el problema. La última visita incluso me dejó sin servicio, me programaron una visita de un técnico y la cancelaron sin comunicarme. Trato de comunicarme con la empresa pero no me atienden los llamados ni responden mis mensajes.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 26-05-2021 23:40


Hola, tu caso constituye un claro ejemplo de incumplimiento de contrato dado que la prestación del servicio resulta defectuoso, tenés el derecho de solicitar el reintegro de cada uno de los días que el servicio no te haya funcionado correctamente. Aconsejamos hacer el reclamo por redes sociales a los fines de dejar constancia escrita y siempre pedir el numero de gestión de la operación efectuada. Siempre quedando la posibilidad de rescindir el contrato y solicitar daños y perjuicios. Puede ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico con el fin de llamar a una audiencia de conciliación extrajudicial. Saluda cordialmente Belén - Voluntaria de ADCOIN - www.adcoin.org

Cablevisión

Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/

Email

Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.