
Musimundo | 685 denuncias

Noemí
"Práctica abusiva"
Compramos un celular me dijeron de 9 cuotas 9395. Y en la boleta lo figuran como 15 cuotas. Y pusieron un seguro que ellos cobran sin haberlo avisado ni nada . Yo no pedí seguro de ningún tipo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Selva
"Práctica abusiva"
Hice la compra el dia 14 de mayo de un cel marca samsung A54 5G de 256 Gb. vendido por el Sr. Lautaro Ramirez en Musimundo del Portal Los Andes de Godoy Cruz, al llegar a mi domicilio una vez cargado todos mis datos me di cuenta que el cel tenia falla en la carga y no se podia cargar de ninguna manera. Me dirijo al dia siguiente a Musimundo entrego el cel con todos mis datos puesto que no se podia cargar, me dicen que me van a mander uno por coro a mi domicilio de otra sucursal. Pacto la entrega para el dia lunes 22/5 pero no me llega un aviso en wasap y me dicen que el producto esta en camino y llegaria el dia sabado, dia que yo no podia quedarme, aun asi me quede y recibi el producto , que NO SOLO TENIA LA MISMA FALLA SINO QUE TENIA APLICACIONES BAJADAS (puedo entender con esto que era un cel devuelto a esa sucursal que no se tomaron ni el tranbajo de fijarse en que condiciones estaba y que ni siquiera lo habian reiniciado de fabraca o sea desconocimeitno total de los que venden. Vuelvo a Musimundo me atiende el mismo vendedor explico lo que sucadia y me hace entrega de un producto supuestamente "mejor"diciendome que tenia las mismas condiciones de compra es decir 256 gb de memoria y era un A54 5G como el que yo habia tenido la intencion de compra. Este vendedor Lautaro Ramirez factura el producto y como la factura llega al mail yo confiando en lo que el vendedor me habia dicho me retiroa mi domicilio. Al dia siguiente dia domingoo 21/5 me doy cuenta que el celular entregado por el señor lautaro Ramirez tiene 128 de GB de almacenamiento. este señor al emitir la facturacion qiue despues comprobe dice en el detalle que tiene 128 GB de memoria cosa que el opculto en el momento de la entrega haciendome creer que tenia 256 GB que era lo que yo habia comprado. En resumen fui 4 veces desde mi domicilio a la tienda, el sr lautaro ramirez ni siquiera vino a pedir disculpa, fui engañada por la empresa entera. asimismo compre hidrogel y funda para el cel que habia adquirdo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yanina fernanda
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El 2 de mayo hice una compra de un calefactor a $47.499 q todavía no lo recibo.. el día 8 quiero comprar otro igual como supuestamente había HOT SALE!! Lo pusieron a $58.999 y sin cuotas sin interés cuando yo hice la compra hacia una semana a otro precio y 6 cuotas sin interés.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Cecilia
"Práctica abusiva"
Realice la compra online por una heladera Samsung que pagué con Tarjeta Naranja en 6 cuotas. Confirmaron la venta, me enviaron un correo con los datos del envio y que espere la factura electrónica. A los 3 dias me envian un correo diciendo que la compra fue cancelada con excusas que no pudieron explicar ni telefonicamente. Me enviaron a gestionar la compra via venta telefonica, obviamente, el producto ya estaba casi 40000 pesos mas caro. 2 veces lo hicieron una vez desde Red Megatone y otra desde la pagina de Musimundo, que entiendo es la misma empresa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Kenneth
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 07/032023, compre un aire tipo split vía telefónica, el mismo me lo entregaron el 09/03/2023, el día de hoy 10/03/2022, vinieron a mi domicilio los técnicos para realizar la instalación y cuando sacamos el equipo de la caja observamos que el mismo ya ha sido manipulado y le falta una pieza, realice el reclamo y la respuesta por parte de la empresa fue que tengo que esperar entr 10 y 15 días hasta que verifiquen las fotos que les envié, necesito que me cambien el equipo completamente o anular la compra.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ignacio
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 17 de febrero del 2023 compré un producto desde la página de internet y no tengo novedades y no me dieron ninguna solución
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alan
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré un tv y nunca mandaron el seguimiento del producto 5 días y nada , pague para que venga por oca y nada luego de los 5 días tenía que llegar según el acuerdo pactado y me dijieron mañana llega que ya está en camino , el día que tenía que llegar no llego y me dijieron que nunca salió y que oca jamás lo retiro que tenía que esperar más tiempo , nse dónde poner la denuncia según la ley 24240
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mabel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre una cocina Midea 5 quemadores el día sábado 26 de noviembre,quedaron de envíarlo dentro de 3 días hábiles envié correos para saber cuando llegara y no e recibido respuesta, ahora trato de ingresar a la página donde compré y dice error,mi número de orden es el #1178 $69990 Cocina Gas Midea 5 Quemadores MCG-5QI30N , necesito una respuesta gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

José María
"Cobros indebidos"
Hola, el día de hoy hice el pago de mi cuota que era un total de $4575 y me dijeron que tenía que pagar $4900 por mantenimiento de cuenta la verdad no entiendo.. quiero respuestas
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Matias
"Cobros indebidos"
El dia de hoy nos han cobrado 200 $ de mas por mantenimiento de cuenta y creeria que esto no deberia pasar Al momento de comprar el celular nos dijeron que era solo 3100$ y ahora vienen a cobrarnos 3300$ Como es esto posible?mantenimiento de que?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp