Musimundo

Musimundo | 677 denuncias

Publicado 10-03-2023 13:07

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 07/032023, compre un aire tipo split vía telefónica, el mismo me lo entregaron el 09/03/2023, el día de hoy 10/03/2022, vinieron a mi domicilio los técnicos para realizar la instalación y cuando sacamos el equipo de la caja observamos que el mismo ya ha sido manipulado y le falta una pieza, realice el reclamo y la respuesta por parte de la empresa fue que tengo que esperar entr 10 y 15 días hasta que verifiquen las fotos que les envié, necesito que me cambien el equipo completamente o anular la compra.

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.