Musimundo | 682 denuncias
Soledad
"Cobros indebidos"
Buenas tardes, el dia de agosto del corriente, me realizaron la devolución de una compra por no contar con stock en el momento. Hasta el dia de la fecha los comprobantes que me dieron no son válidos para que mi tarjeta pueda realizar la anulación. Y no me brindan ninguna solución, necesito mi dinero ya a casi dos meses no tiene el mismo valor. Hasta cuando van a seguir robando a la gente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariano
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 30/8 compré una Smart TV en la página web de musimundo. Recibí ese mismo día la confirmación de pedido y 24 hs más tarde se me realizó el pago en la tarjeta. Sin embargo, el día 1/9 recibí un correo indicando que tenían un problema en el sistema y que la entrega podría sufrir retrasos. A partir de ahí, no tuve más novedad respecto del estado de la compra y el envío (más allá de recibir la factura el 11/9). Asimismo, durante los siguientes 10 días fue imposible comunicarme con cualquiera de los teléfonos/whatsapp/email de atención al cliente. Cuando finalmente me acerqué a una sucursal me dijeron que no había nada que se pudiese hacer, que no podía cancelar la compra y que debía esperar. Hace más de 15 días que estoy esperando y siguen sin darme ninguna respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
GERARDO MARCO
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 29/08 realicé una compra por vía telefónica de un aire acondicionado a nombre de mi estudio contable. Hice el pago a través de un sistema online mediante un mail enviado por Musimundo. Me confirmaron el pago y me enviaron la factura del producto. Y desde entonces no tuve más noticias. Al igual que muchos usuarios, no recibí mi producto y la respuesta es que "tienen problemas con el sistema", lo cual a esta altura ya no es suficiente.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Diego Horacio
"Incumplimiento del servicio"
El día 14/06/2023 realicé una compra de un stmart 50p en 18 cuotas de 26.450, Pasado 3 meses el producto comenzó a fallar Me dirigí hasta el local de compra y no me dieron solución con la garantía, tampoco con el servicio técnico Necesito que me den una solución porque no puedo seguir pagando cuotas por algo q no puedo utilizar
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra de más de medio millón de pesos, en efectivo, confirmada el 12/08 en la sucursal de Musimundo Reconquista. El tracking indica entrega para el 16/08 pero desde la sucursal me dijeron que podía demorar quince días porque se compró en una sucursal de Córdoba ya que ellos no tenían stock, por lo que el 27/08 debía estar llegando. Hoy es 11/9 y no tengo novedades. Fui a la sucursal a reclamar dos veces y me dicen que "no tienen ni idea de cuándo llega. que no tienen sistema" pero te siguen vendiendo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Fernando
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 29/08 on line compre un aire acondicionado en musimundo, lo pude pagar, me mandaron un mail y un msj de ws donde dice que se confirmo el pago y que el 31/08 me llegaba el envio pero hasta ahora 10/09 no me enviaron nada. Intento comunicarome llamando al numero que figura en la pagina pero no atienden, lo mismo cuando mando un msj no contestan. Fui a la sucursal a reclamar pero me dicen que no tienen sistema y que no saben cuando se arregla, pregunte si tenian en stock en la sucursal para retirar pero dicen que no tienen.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Viviana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un secarropas el 28 de agosto 2023. Y nunca me mandaron la confirmación para retirar. Esta descontado en la tarjeta de crédito. Ellos lo cobraron y yo no tengo el producto . Fui a la sucursal y no me dan solución. Dicen q no tienen sustema. Por favor hagan algo. Somos muchos a los q estafaron.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Micaela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 29/8/23 compre por la web de Electronica Megatone SA, filial de la empresa MUSIMUNDO, un horno electrico programando la entrega por envio para el 31/8. Hasta el día de hoy, 09/09/23, no llegó mi producto, ni me enviaron la factura, ni atienden los telefonos o mails, la pagina web está sin funcionar y no recibí ningún tipo de comunicación por parte de la empresa. Lo peor es que decidí comprarles por una promoción bancaria que me ofrecieron de Banco Galicia y el banco tampoco se quiere hacer cargo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Federico
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 25 de agosto hicimos una compra telefónica grande en musimundo por los artículos que detallamos en Producto o servicio y la entrega estaba pautada para el miércoles 30 de agosto. Desde el mismo miércoles la empresa no responde llamadas, mensajes, reclamos ni entrega el producto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Federico
"Incumplimiento del servicio"
Realicé una compra el día 28/8/23. No he recibido el producto al día de hoy 07/09/23. No responden los correos electrónicos ni los teléfonos. Me acerqué a la sucursal en la que tenía que realizar el retiro del producto, y me informaron que no pueden entregarme nada, porque tienen problemas en los sistemas informáticos. Tampoco saben decir cuanto tiempo demorará la resolución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp