Tarjeta Naranja | 236 denuncias
CECILIA
"Estafa"
EL DIA 06/12/2023 ME ROMPIERON EL VIDRIO DEL AUTO Y ME ROBARON EL CELULAR Y MI AGENDA PERSONAL Y DE TRABAJO SIENDO LAS 4 :10 DE LA TARDE EN LA CALLE TRONADOR. LOS CHORROS INGRESARON A MI CUENTA NARANJA Y TODAS LAS ENTIDADES BANCARIAS CON LAS QUE OPERO ME DEJARON TODO EN CER.HICIERON TRANSFERENCIAS A UNA MISMA CUENTA Y ME CAMBIARON HASTA LAS CLAVES AL NOTAR TODOS ESTOS MOVIMIENTOS QUE NO FUERON RELIZADOS POR MI LO PRIMERO QUE HICE FUE DENUNCIAR Y DEJAR TODO POR ASENTADO EN LA POLICIA ALII ME TOMARON TODOS LOS DATOS E INCLUSIVE LOS PRINT DE PANTALLA DE LOS MOVIMIENTOS QUE ALCANZAMOAS A VER .UNO DE ESTOS MOVIMIENTOS OERTENECIA A MI CUENTA NARANJA QUE ESA MISMA TARDE MI HIJA DESDE SU CELULAR AVIZO DE LO SUCEDIDO Y DEL DESCONOCIMIENTO DE ESTAS OPERACIONES, AL OTRO DIA ME DIRIGI DIRECTAMENTE A LA SUCURSAL DE SAN VICENTE CON LA DENUNCIA POLICIAL MAS TODOS LOS DATOS QUE ANEXE A LO EXPUESTO.ME TOMARON TODOS LOS DATOS PERO TAMBIEN AVICE DEL DESCONOCIMIENTO NO SOLO POR CELULAR ESE MISMO DIA DEL HECHO SINO TAMBIEN POR CORREO ELECTRONICO,DIJERON QUE ME IVAN A RESPONDER POR CORREO .Yrecen al entrar a mi correo me contestan que no me van a devolver el dinero smpsrsdos en no se que articulo. YO PRECEDI A DESCONOCER Y A VIZAR POR TODOS LOS MEDIO DE QUE DESCONOCIA CUALQUIER MOVIMIENTO... ME PAUSARON LA CUENTA Y TODO PARA EVITAR MAS FRAUDES Y AHORA ME DICEN QUE NO ME VAN A DEVOLVER NADA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Soledad
"Práctica abusiva"
En el día de hoy,07 de diciembre de 2023, concurri a pagar la tarjeta, y al.igual que los últimos cuatro meses están los cajeros (personas) que No atienden a los clientes, y de las 4 maquinas, ninguna funciona correctamente. Máquinas 1 y 2 no cobran, solo entregan resu.en y solo una imprime, la maquina 3 se bloquea y retiene el dinero y la 4 reci e pavos por momentos aislados. Después de esperar 1 hora y media, nos hicieron retirar a las 20mpersonas que estábamos esperando. Considero u a falta de respeto disponer del tiempo de la ge te de esta manera y bloquear justamente el pago a término del servicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
DARIO ALEJANDRO
"Cobros indebidos"
Me hackearon la tarjeta de credito, y realizaron compras on line con mi tarjeta, por lo cual desconoci los consumos en tiempo y en forma antes que se acrediten en la tarjeta. Desconoci los consumos de ANTONIO LUQUIN WEB, HOYTS CINEMA, estos fueron descontados sin problemas, cuando desconoci estos dos consumos no fueron devueltos en forma total de DESPEGAR Y GOL LINHEAS AEREAS SUC ARGENTINA fueron devueltos en forma parcial. Me estan dando vueltas y me dicen que tengo que llevar el cupon de pago a una sucursal o enviarlo, cosa que es imposible porque yo no realice los consumos y son mucha plata, GOL SUC LINHEAS AEREAS EL CONSUMO FUE $ 538000 Y ME DEVOLVIERON $ 70000 DESPEGAR $ 78000 Y ME DEVOLVIERON $ 24000. NECESITO DENUNCIAR COMO UNA ESTAFA Y YA LES DIJE QUE INVESTIGUEN QUIEN FUE QUIEN LO REALIZO. EL RESUMEN VENCE EL 10/12/2023 Y NECESITO ABONAR LO CORRECTO MIS GASTOS
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gabriela
"Estafa"
Buenos días. Soy usuario de naranja x hace aproximadamente 6 años. Hasta el momento nunca tuve nada que decir. Pero el 9 de noviembre recibí un llamado de un supuesto representante porque yo había hecho un reclamo por un pago que no se me había impactado. Está persona dijo que me iba a ayudar a asegurar mi cuenta mediante un procedimiento que el me indicó y seguí los pasos. En 48 horas entre a mi cuenta y aparecieron servicios pagados desde mi cuenta y con mi tarjeta. Hice el reclamo y las de mi cuenta no fueron desestimadas porque dicen que es mi responsabilidad y no le corresponde a ellos. Ya les expliqué que tengo generada la denuncia policial y esta gente que me estafo es perfectamente rastreable.Necesito una respuesta. Si me pueden ayudar. No puedo pagar ese dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
claudia
"Incumplimiento del servicio"
Todos los días 10 día de Vto NO SE PUEDE PAGAR porque el sistema está caído, si vas personalmente los cajeros no funcionan y el único que funciona se clava pues se llena de billetes y a esperar que venga el ente recaudador, los empleados se retiran a las 13:30 , en Cba todo el mundo usa esta tarjeta por el cobro de los impuestos más importantes como Renta y Municipalidad, después del vto no contemplan los hechos y cobran intereses, no les importa la gente , tampoco la atención NO HAY RESPETO
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Julieta
"Falta de información"
Buenas noches ! En el dia de la fecha me descontaron algo que nunca me informaron que me lo iban a descontar. A mi el mes pasado "supuestamente me ingreso un dinero" me sale en mis movimientos pero no sale informacion desde donde se ingreso ,el problema que hoy me sacaron ese dinero que en aquel entonces segun ellos me ingreso , ( ese dinero lo tenia para pagar un prestamo que me saque de esa misma tarjeta) porque claramente lo necesitaba . Nunca me sobro esa plata porque no me hubiera pedido un prestamo directamente y me molesta que no me hayan Llamado ni informado de ese error ,para yo tambien poder organizarme con los gatos .Una verguenza ,necesito ese dinero YA .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Johanna Sofia
"Cobros indebidos"
Es la segunda vez que me cobran seguros que yo no contraté, no firme y desconozco totalmente. Además cuando reclamas te dicen que si ya pasaron 3 meses no te devuelven. Y atienden de muy mala manera.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alejandra
"Cobros indebidos"
Tarjetq naranja me esta cobrando cosas que yo nunca compre..no recibo ki gun resumen de cuenta,me quiero comunicar con la empresa y nadie me.atiende..quiero ingresar a su aplicacion y tampoco puedo..exijo una respuesta urgente porque yo no he realizado esas compras y nadie me responde
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Barbara
"Cobros indebidos"
Mi padre pago la factura del mes de octubre. El día 3 de octubre en un pago fácil, tiene el comprobante, lo envío por mail a Tarjeta Naranja y no reconocen el pago y siguen reclamando. Me comunique 4 veces. Envié el comprobante y no hay forma que lo registren.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Paula Viviana
"Cobros indebidos"
Desde mediados de septiembre estoy solicitando la imputación de un pago realizado el 4/9, del cual tienen comprobante y todavía no lo realizan. Me llaman diariamente desde Naranja x para solicitar el pago -y aún viendo los reclamos- siguen sin realizar la imputación correcta. Ayer 10/10 venció un resumen que no pude pagar xq aún no cuento con el monto real de la deuda.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tarjeta Naranja
Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba
Sitio web
https://www.naranja.com/
Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)