
Tarjeta Naranja | 260 denuncias

Luna
"Estafa"
Le hice una transferencia a una persona la cual posee naranja x.. le compre ropa y nunca me la envío. Me estafo .. espero que se puedan hacer cargo los de naranja x o cerrarle la cuenta a esta persona ya que está estafando a muchas personas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cristian Julio
"Estafa"
Hola! Quiero denunciar a Naranja por incumplimiento y estafa con una transferencia que realicé el día 6/10 desde mi cuenta de Mercado Pago a Naranja X. Nunca me llegó porque nunca me informaron pero "cambiaron de CVU a CBU". Mi primera comunicación fue vía mail con soporte (día 7/10) y me dijeron que en el plazo de 72 hs. hábiles iban a realizar una reversa de la transferencia a mi cuenta de origen. Posteriormente hice más de 10 llamados telefónicos a Naranja X y a Mercado Pago para que resuelvan mi caso. La respuesta de Naranja siempre fue la misma: "tenés que seguir esperando" "de un momento a otro va a impactar en tu cuenta". Por otro lado, para Mercado Pago la transferencia se realizó y "el dinero lo tiene Naranja". Es al día de hoy (15 de octubre) que no tengo novedades. Necesito que con urgencia me reintegren mi dinero porque es para pagarles la tarjeta a ellos y están generando más intereses por pago fuera de término.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariela V.
"Cobros indebidos"
Buenos días, en el mes de septiembre, sin nuestra autorización y sin avisarnos, Tarjeta Naranja comenzó a acreditar en forma anticipada las ventas que realizamos y a cobrarnos los gastos de ese tipo de pago, al consultar se nos informó que las acreditaciones eran un error de sistema, que a ellos le figuraba que el pago era mensual, por eso se realizaron los siguientes reclamos: 05/09/22 Reclamo Nº615889106 solicitud de baja el pago anticipado y devolución los gastos por el pago anticipado y cargo por depósito por no haberlos autorizado. (Nos dieron un plazo de 72hs para resolución) Nos volvimos a comunicar el 09/09/22 se nos informó que no había resolución. Se volvió a reclamar la baja y la devolución. El 15/09/22 nos volvimos a comunicar, se nos informó que derivaban el caso a un superior, dado que seguían acreditando en forma anticipada y no había resolución, ni nos habían realizado la baja ni el reintegro. El 19/09/22 nos dan un nuevo número de trámite (615890156), nos informan que en el transcurso de 48hs tomaban la baja del pago anticipado y volvía a estar mensual, nos informan que la tasa por pago anticipado es del 5,3%. El 28/09/22 se vuelve a llamar y se nos informa que se nos van a devolver los $4.542,10 que se habían cobrado por el pago anticipado y los $175,00 por gastos de depósito recién en la acreditación mensual de octubre. Finalmente realizaron el pago del mes de octubre y NO hicieron la devolución del dinero. El 12/10/22 se vuelve a llamar, logramos comprobar la baja del pago anticipado, pero nos toman un nuevo reclamo (615891419) dado que no tienen aún resolución de los reclamos anteriores. Por lo expuesto solicitamos la devolución inmediata de los $4.717,10 que nos debitaron de nuestra cuenta sin autorización alguna. Agradeciéndoles su atención, saludo a ustedes cordialmente. Comercio Nº760 000 72/3
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria
"Práctica abusiva"
Tengo deuda atrasada con la tarjeta . He pagado una parte y no solo llaman no sabiendo lo que pagué más de 5 veces POR día sino que ahora también llaman a mis familiares a teléfonos QUE NO HE DADO
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mirta
"Estafa"
HASTA LA FECHA LLEVO ESPERANDO MÁS DE 10 DÍAS POR UNA TRANSFERENCIA NO ACREDITADA AÚN A MI CUENTA NARANJA X; LOS RECLAMOS SE LOS REALIZO A DIARIO Y NADA... NO DAN NINGUNA SOLUCIÓN, SÓLO ME PIDEN QUE ESPERE... NOSÉ CÓMO EXPLICARLES QUE NECESITO EL DINERO CON URGENCIA!!! .. Y LAMENTABLEMENTE SOMOS VARIOS USUARIOS EN ESTA SITUACIÓN... RESULTARON SER UNA GRAN DECEPCIÓN ESTOS DE NARANJA X!!!...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Tufic
"Estafa"
El día 16-09-2022 hice una transferencia a mi cuenta en naranja x que jamás llego. Reclame el día 20-9-2022 tenían tiempo hasta el 23-9-2022. Y nada siempre dicen lo mismo que lo lamentan que me llegara un email. Ojo nos están estafando en esta compañía. Pido que alguien se haga urgente eco de esta denuncia. Imaginen si les debemos a ellos lo que harían por 10 sin pagar.....
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Noelia
"Otro"
Tenia una deuda con tarjeta naranja LA cual llego a un estudio juridico de recupero crediticio, me hicieron una quita al momento del pago me equivoque y pague 9 mil pesos demas y no me los quieren devolver porque dicen que el pago no fue deglosado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mirta
"Estafa"
El día Sábado 19/09 me transfirieron Dinero a mi cuenta, y hasta la fecha aún No me acreditaron tal Dinero! (Ya como una semana)Estoy realizando Varios Reclamos correspondientes por el Chat de NARANJA X y No me dan una Solución!! Sólo me dice que lo lamentan y que debo seguir esperando.... NO ME DAN UNA SOLUCIÓN!!! Y a la cuenta de origen No fue devuelto el dinero tampoco!!! ...Y NECESITO disponer de ese Dinero! Ya Nosé como pedírselo!! Son unos Sinvergüenzas!!!...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nicolas
"Estafa"
Hola!!! El dia 19 de septiembre descargue y me registre en tarjeta naranja.. me transferi 6000 pesps y luego de eso dice desde hace 3 dias la app que "estan con un problema lo estan revisando" y la app no me permite transferirme de regreso el dinero... y lo necesito ya....me estafaron.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ximena
"Estafa"
Hola el día 09/09/2022 me bloquearon la aplicación de naranja x,donde quedó toda mi plata ahí dentro. Hice reclamo por WhatsApp y email pero no me dan solución Necesito recuperar mi plata 😢 Me dicen q voy a recibir un email q nunca llega..
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tarjeta Naranja
Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba
Sitio web
https://www.naranja.com/
Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)