
Despegar | 248 denuncias

Roberto
"Incumplimiento del servicio"
Contrate un paquete turistico a Bayahibe que incluia traslado desde aeropuerto en Republica Dominicana al hotel, ida y vuelta. Al iniciar el regreso el remis no vino a trasladarnos.Espere por mas de una hora debiendo tener que tomar un taxi al que debi pagar u$s100. Intento comunicarme con Despegar y nadie atiende. Solicito el reintegro de lo contratado!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pablo
"Otro"
La situación es la siguiente. Le reservé a mi hermana un vuelo de Bahía Blanca a Buenos Aires y ella con mi sobrino de Buenos Aires a Joao Pessoa (Brasil), con escala en Sao Paulo para el día 9 de Agosto 2025. El viaje era ida y vuelta (sábado 17 de agosto 2025) De Despegar fueron cambiando los vuelos a Brasil, adelantando o atrasando un par de horas los mismos. En principio no había grandes cambios, hasta que en un momento, cambiaron a un vuelo que salía con muchas horas de diferencia con respecto a la reserva original, pero este vuelo ya no le servía a ellos, dado que a la hora que salían ya deberían estar en destino por un evento que tenían programado (resalto acá, que el vuelo original que Despegar cambió, estaba disponible para la venta, no es que lo cambiaron porque no saldría el vuelo) Por esto, mi hermana me pidió cancelar la reserva, ya que, con todos los cambios, no le servía viajar por ahí. Ella consiguió el mismo vuelo que el que, originalmente, habíamos reservado por Despegar, pero para comprarlo, debía cancelar el de Despegar para que no haya solapadas reservas para las mismas personas. Cancelamos lo de Despegar, después de varios intentos de comunicación y tengo toda la conversación copiada, con número de reserva original (reserva 954414313400) y el número de pedido de cancelación (Número de tu solicitud: CAN-15319994) El problema es que nunca me enviaron el mail confirmando lo que me dijeron en la charla de Whatsapp y ya pasados 2 meses de la cancelación, no tenemos respuesta. Me intento comunicar con la empresa y los teléfonos que tienen solo atienden pedidos para compra o hay que colocarle el número de reserva original, el cual no lo reconoce su sistema y ni siquiera aparece en mi perfil de usuario, donde si aparecen los otros viajes reservados por mí. En los otros medios de comunicación (chat, whatsapp, etc) pasa exactamente lo mismo... nunca atiende un asesor físico, si no que una IA y me pide los mismos datos comentados anteriormente. Ya no sé que mas hacer para que me informen cuando nos van a devolver el dinero... no es poca plata, son casi 2 millones de pesos y la cancelación fue por cambios de ellos y no porque mi hermana no quisiera viajar. Quedo a la espera de una respuesta para ver como seguimos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ezequiel
"Cobros indebidos"
NO TIENEN UN SOLO OPERADOR HUMANO. TODO IA, INCUMPLEN LEY DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MARIO ALBERTO
"Otro"
TENIA UN VUELO IDA Y VUELTA A FLORIANAPOLIS VIAJABA CON MI MADRE ELLA SE ENFERMO CUANDO QUIERO CANCELAR VUELO PONGO X ENFERMEDAD FAMILIAR ACLARO Q SOLO DICEN DEVUELVEN IMPUESTOS NO TODO EL PASAJE ME DICEN QUE TENGO QUE PRESENTAR CERTUFICADO MEDICO Y QUE CONSTE PORQUE MI MADRE NO PUESE VIAJAR Y YO JUSTIFICAR QUE SOY HIJO SE IMAGINA QUE NO VOY A COMPRAR UN PASAJE PARA DESPUES CANCELAR Y WUE SOLO ME DEVUELVAN EL IMPUESTO PIDO LA CANCELACION ME LA RECHAZAN ME LLAMAN ME TRATAN MAL PRIMERA Y ULTIMA VEZ OPERO CON DESPEGAR TANTO PIDEN PARA SOLO DEVOLVER LOS IMPUESTOS ME IMAGINO LO QUE PEDIRAN PARA DEVOLVER EL 100% Y SUEMPRE TENDRAN ALGO PARA RECHAZAR
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ALEJANDRO
"Incumplimiento del servicio"
Realice la compra de pasajes aereos por Despegar con su sistema de Cuotas Despegar. Abone la cuota 1 y 2, y al querer abonar la tercer cuota, la pagina estaba frizada y no me dejaba avanzar. Lo intente durante varios dias, y finalmente llego el dia del vencimiento, por lo cual Despegar procedio a cancelar mi reserva, pero no tuve ningun tipo de devolucion del dinero abonado. Practicamente siento que es un robo, abone demasiado dinero en las 2 cuotas para que luego, por un error que me excede totalmente, me cancelen la reserva de vuelos que tengo programados para dentro de un mes, y encima se queden con el dinero y no den respuesta alguna. Intente hablar con ellos, para que reactiven la reserva y me dejen abonar la tercer cuota, pero se niegan totalmente. Yo necesito abonar la tercer cuota y que ellos emitan los pasajes correspondientes, o bien que me devuelvan la totalidad del dinero, ya que supuestamente hasta no completarse el pago total de las 3 cuotas no se emiten los tickets de vuelo, por lo cual no veo el inconveniente en que devuelvan plata que no les corresponde tener.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrea
"Incumplimiento del servicio"
Compré hace 3 meses un paquete a florianopolis , lo compré con cuotas despegar (3 cuotas ) la primer cuota era de 532.000 pesos lo pagué con dinero en cuenta de mercado pago , cancelé el viaje a los dos días de haberlo comprado . Hace 3 meses me vienen dando vuelta y no me devuelven la plata ,hablé con jetsmart y me dijeron que ellos le había devuelto todo a despegar . Nadie se hace cargo de mi plata . Son una empresa grande . Una vergüenza
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Giselle
"Cobros indebidos"
Compré un pasaje aereo a través de Despegar de la aerolineas Gol, lo pagué con tarjeta de debito en dolares, me debitaron una parte de lo pagado y me cancelaron la compra. No me puedo comunicar por ningun medio, por teléfono me cortan, por whatsapp me dicen que mi reserva no existe y que aunque la empresa me cancele el vuelo yo tendria que asumir ciertos costos no se de que!, fui hasta un shopping donde hay una sucursal y me dijeron que ellos no pueden hacer nada. No es la Primera vez que me estafa despegar Necesito que me devuelvan el dinero que me estan reteniendo!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

paula
"Estafa"
Compré un pasaje por despegar de NY a Hoston ida y vuelta y por enfermedad cancelé el mismo dia del vuelo el viaje con la aerolinea United directamente, no con Despegar, el billete tenia reintegro. Como no vi la devolución en mi tarjeta (el vuelo era de mediados de Mayo) hice el reclamo en Despegar y hace 1 mes que vengo lidiando con la devolución. La aerolínea me indica que devolvió el dinero a Despegar en la forma de pago que pagó el viaje, en cash y me envió un email donde dice que el se devolvió (REFUNDED) y medio de pago cash, y que es Despegar quien me tiene que devolver a mi tarjeta de crédito el dinero que yo pagué a través de la agencia. Me comuniqué por Whatsapp a Despegar y me dan vueltas, y no me devuelven lo que yo pagué con tarjeta, diciendo que yo tengo que probarlo. Ya envié el email que me envió United y aun sigo sin respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Monica
"Estafa"
Contraté un paquete de viaje con la empresa Despegar. Abone el mismo en forma completa en octubre de 2024. En febrero me avisan que el vuelo había sido cancelado por la aerolínea, prometiendo el reintegro de lo abonado por el mismo y me ofrecen otro que tuve que abonar de forma separada. Meses después me envían nota de crédito por el valor del vuelo ($1300000) pero solo me depositan $743. Ni siquiera $1000. Quiero lo que resta de lo abonado que ya se había acordado su devolución.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María José
"Incumplimiento de entrega de producto"
Tengo vuelo de Neuquén a miami , me ree programaron los vuelos y no me dan nuevas fechas ni los tickets.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp