Despegar
Turismo

Despegar | 245 denuncias

Publicado 12-08-2025 14:59

"Incumplimiento del servicio"

Realice la compra de pasajes aereos por Despegar con su sistema de Cuotas Despegar. Abone la cuota 1 y 2, y al querer abonar la tercer cuota, la pagina estaba frizada y no me dejaba avanzar. Lo intente durante varios dias, y finalmente llego el dia del vencimiento, por lo cual Despegar procedio a cancelar mi reserva, pero no tuve ningun tipo de devolucion del dinero abonado. Practicamente siento que es un robo, abone demasiado dinero en las 2 cuotas para que luego, por un error que me excede totalmente, me cancelen la reserva de vuelos que tengo programados para dentro de un mes, y encima se queden con el dinero y no den respuesta alguna. Intente hablar con ellos, para que reactiven la reserva y me dejen abonar la tercer cuota, pero se niegan totalmente. Yo necesito abonar la tercer cuota y que ellos emitan los pasajes correspondientes, o bien que me devuelvan la totalidad del dinero, ya que supuestamente hasta no completarse el pago total de las 3 cuotas no se emiten los tickets de vuelo, por lo cual no veo el inconveniente en que devuelvan plata que no les corresponde tener.

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.