Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 258 denuncias

Publicado 05-11-2022 23:25

"Incumplimiento del servicio"

El servicio presenta microcortes, latencia, no tiene velocidad de subida, no anda wifi en los celulares. Hace un año que estoy con este problema, y ya vinieron tres veces a arreglar un problema que "no pueden solucionar", pero cobrar todos los meses, pueden. Trabajo desde mi casa y se me cortan las videollamadas, y cuando llega la tarde no puedo disfrutar ni un momento. Este último mes he llamado cuatro veces y ni siquiera se dignan a atender.

Publicado 03-11-2022 15:20

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Personal (Telecom) publicita en la web que se puede pagar la factura con Tarjeta de Crédito y bloquea dicha operación.

Publicado 28-10-2022 14:27

"Incumplimiento del servicio"

Tengo un plan empresas. Dos líneas de ese plan dejan de funcionar. Pago el crédito, me cobran el importe correspondiente y las líneas siguen sin funcionar. Esto pasa en repetidas ocasiones Muy mala atención telefónica por parte de la operadora PATRICIA VILLAVERDE

Publicado 28-10-2022 16:04

"Estafa"

Hola, quiero denunciar a Personal ya que hace ya 2 meses una persona de Salta haciendo robo de identidad abrio una cuenta a mi nombre en personal, pese a que hice el reclamo correspondiente a la empresa me siguieron enviando las deudas vencidas a MI cuenta bancaria, deudas de entre 11 mil y 17 mil pesos, no solo eso sino que el dia 27/10 al no tener luz en mi hogar (yo trabajo en informática y necesito el internet para trabajar) decido utilizar los datos móvil que nunca utilizo salvo una ocasión extraordinaria como fue lo ocurrido de que me quede sin luz y resulta ser que no los tenia disponibles, me comunico con personal y no solo que me dijieron que tenia una factura vencida de 11 mil pesos al numero que meses atras denuncie por estafa/robo de identidad, si no que tambien el día 26/10 se utilizaron TODOS mis datos móviles, algo imposible porque yo estuve en mi casa utilizando el wifi ya que como mencioné antes, los datos los utilizo en una ocasión extraordinaria, no bastando con todo el mal trago que me hicieron pasar durante 2 meses y ahora incluso inhabilitando MI cuenta, a modo de resarcimiento me quisieron comprar regalandome 1gb de datos moviles que como todos sabemos eso solo dura 5min haciendome perder todo el dia de trabajo (mas horas mas perdidas en llamadas reclamando por una mala conducta de la empresa) ya que con tan solo mi numero de documento una persona en Salta se abrio una cuenta a mi nombre y los de personal a quien le facturan? A mi…. Tengo realizado una denuncia penal hacia la empresa (adjunto a este mensaje) asi como tambien una denuncia a la ENACOM

Publicado 27-10-2022 15:52

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas tardes..realize una compra por la tienda oficial de Personal..ofrecian un producto el cual accedi a comprarlo con T/C en cuotas..informando que la 1era cuota ya me impacto en el resumen...ante reiterados reclamos y poca informacion brindada.Hoy me informa la Srta que me atendio que recien en lunes me informarian si me anulaban la compra,ya que segun ellos Andreani no va a retirar los productos no solo el mio sino de demas compradores..el equipo lo necesito por cuestion laboral,en caso de comunicarme que me devuelven la cuota no aceptare e iniciare acciones legales por daños y perjuicios y por ende estafa ya que ofrecen un producto que no tienen.Saludo ATTE.

Publicado 27-10-2022 18:53

"Cobros indebidos"

Solicité la baja del servicio con fecha 27/07/2022 del servicio de internet. Reclamando tambien por un concepto de la factura que nunca había solicitado el alta (Start+) . Me tomaron la baja telefonica con numero informado 752018413 e informaron que se emite una orden de credito por los conceptos desconocidos N°752017996. Al mes siguiente vuelvo a recibir la factura y realizo la baja por la pagina de internet. Tambien vuelvo a reclamar la baja telefonicamente: Nro de baja 752024726. Me estan llamando, enviando mensajes y mails de forma constante reclamando y amenenzando con acciones judidiales. ES un ostigamiento diario los reclamos que recibo.

Publicado 25-10-2022 10:36

"Incumplimiento del servicio"

No pudieron instalar el servicio de fibra optica porque dice que la cañeria donde pasa los cables está obstruida. Dice que llame a un electricista y despues los llamen. Se supone que estan preparados para la instalacion pero me piden que llame a un electricista para solucione un problema en donde no hay electricidad. El servicio de instalacion dicen que es gratis pero cuando pasa esto no se hacen cargo de lo que dicen.

Publicado 25-10-2022 12:26

"Cobros indebidos"

UE EN LA FECHA 06/10/2022,via telefonica y a traves de la gestión de un representante de ésa entidad, realice la compra de un celular siendo el MOTOROLA MOTO G22, con mi tarjeta de crédito VISA DEL NUEVO BANCO DE SANTA FE, en seis cuotas sin intereses, el cual según indicaciones del operario, llegaría a mi domicilio mediante la empresa de transporte ANDREANI, en los proximos tres dias habiles posteriores a dicha comunicación, otorgándome para tal fin, un número de seguimiento de envíos para consultar el trayecto del paquete. Que al realizar la consulta en el sitio web de tal empresa ingresando el número proporcionado en el apartado "consulta tu envio", la respuesta era que el envío era inexistente, lo cual habiendo transcurrido un lapso de tiempo más que prudencial sin obtener novedades tanto de ese sitio como de la empresa personal respecto al despacho del equipo, es que en la fecha 17/10/2022, nuevamente me comunique telefónicamente al centro de atención a clientes PERSONAL *111,preguntando al representante por dicha situación, quien me informó que por problemas de los feriados y reposición de stock, el equipo aun no habia sido embalado para su despacho; motivo por el cual le solicite inmediatamente la CANCELACIÓN DE COMPRA de dicho equipo, quien luego de efectuar las gestiones administrativas pertinentes, me dijo que tal operación se concretó de manera exitosa, y que tardaría unas 48 Hs en impactar en sistema. Por tal motivo, siendo la fecha 24/10/2022, vuelvo a comunicarme con otro representante a fin de que coteja dicha gestión, donde nuevamente me vuelven a decir, que aun la solicitud se encontraba en proceso. Por lo antes expuesto, y viendo que pese a mis reiteradas comunicaciones telefónicas aún no resuelven mi problema, y que la primer cuota de dicha compra ya fue descontada de mi tarjeta de credito, solicito su intersecion a fin que se efectue la cancelacion de esa compra y se me rembolse el dinero debitado y saldo restante. desde ya muchas gracias.

Publicado 30-09-2022 11:15

"Incumplimiento de entrega de producto"

BUEN0S DIAS. EL DIA 12 DEL CORRIENTE, COMPRE CELULAR MOTOROLA G60S, SE ME CONFIRMA QUE HAY EN STOCK Y SE REALIZA LA COMPRA, HE REALIZADO RECLAMO DIA DE POR MEDIO HASTA HOY, SE ME COMUNICA RECIEN HOY, QUE UNILATERALMENTE SE CANCELO LA VENTA POR FALTA DE STOCK. SE ME INFORMA QUE LA DEVOLUCION DEL DINERO ES DENTRO DE 30 DIAS, LO CUAL NO ACEPTO. NO SE ME ENVIO NUNCA LA FACTURA POR EL PAGO REALIZADO. Y EN NINGUN MOMENTO SE COMUNICARON PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA. NECESITO UNA PRONTA SOLUCION, DADO QUE ES UNA HERRAMIENTA IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO DE MI ACTIVIDAD PROFESIONAL. QUEDO A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA FAVORABLE, ATTE

Publicado 28-09-2022 16:57

"Cobros indebidos"

En marzo de este año empece a usar el servicio de televisión e internet con Personal Flow. Me habían ofrecido cable e internet (por 100 megas) por $ 4.030, pero si cambiaba la compañía de celular con Personal me bonificaban y me dejan el valor de $ 3.030. Yo tenía Claro y mi mujer, también. Por lo que, pasamos las dos líneas de celular a Personal y me ofrecieron, es descuento. Como abonaba con tarjeta me ofrecieron otro descuento de $ 300 por 6 meses, y lo acepte. El 05/04 aboné $ 3.030 (Acá se olvidaron de hacer el descuento de los $ 300 por débito automático. Llame y me dijeron que lo iban a hacer el próximo mes) El 04/05 aboné $ 2.729 (Acá si se acordaron de hacer el descuento por débito automático) El 03/06 aboné $ 3.406 (Acá hubo un aumento que no me supieron explicar) El 05/07 abone $ 4.376 (Acá llame, me queje y me dijeron que iba a tener los mismos beneficios por 12 meses) El 03/08 aboné $ 2.767 (En esta factura volví a abonar lo que me habían dicho que iba a abonar siempre) El 09/09 aboné $ 2.767 Y ahora quieren que abone $ 4.252.99 el 05/10. No es justo que aumenten cada 3 meses, tengo que llamar y protestar , tengo que abonar ese aumento, que luego de mi reclamo, vuelvo a abonar lo que abonaba en principio. Hablar por teléfono es casi imposible. La semana pasada estuve 80 minutos y nadie me contesto por estos aumentos. HIce el reclamo por Facebook y me contestaron, pero al no poder contestar yo en un lapso de 30 minutos, cuando respondi tuve que escreibir nuevamente el reclamo. Se hace muy engorroso su forma de respuesta. Espero que me puedan ayudar.

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