Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 257 denuncias

Publicado 25-03-2023 10:25

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

De estar pagando 2800 pesos me aumentan para el próximo mes a 5600. Tengo vecinos con el mismo servicio en menos dinero. Hice el reclamo y me dicen que no pueden bajar el precio . Realmente no tiene lógica es mas del 100 % de aumento.

Publicado 24-03-2023 09:38

"Cobros indebidos"

Denuncio cobro indebido de factura. He dado de baja el servicio en febrero el dia 22 del corriente año. Me confirmaron la baja del servicio vía twitter cuenta oficial de Personal Flow y me dijeron que me quedaba una factura de $1435 (tengo captura del chat) a debitarse automáticamente el 06/03. Resulta que el día 23/03 se me debitan $10.045 de mi cuenta. Porfavor es urgente

Publicado 24-03-2023 14:26

"Estafa"

me cobran un servicio desde mi nombre que no tengo ni nunca tuve. Intento comunicarme a la empresa para obtener soluciones y no tienen area de "atencion al cliente". Me hicieron un robo de identidad y estan usando mis datos para el servicio. Pedi el bloqueo y desconocimiento de la linea hace 1 mes y ahora nuevamente llega una factura

Publicado 22-03-2023 12:47

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día Sábado 18/03/2023 a las 17:53hs se comunicó una vendedora de Personal Flow a mi celular, y solicité el alta del servicio del pack de internet de 100 megas + telefonía + tv flow con dos decodificadores, en la llamada habíamos pactado que la visita del técnico se realizaría en el día de hoy miércoles 22/03/2023 en el rango de las 13hs a 18hs. En el día de hoy llamo a las 11:55hs para corroborar que efectivamente vengan los técnicos, (luego de venir de malas experiencias con Telecentro y Movistar en donde me dejaron plantada en más de 4 ocasiones), y al llamar me encuentro con que la visita del técnico no estaba agendada, la respuesta del operador fue que recién en Abril me puede ofecer el servicio y que no podía hacer más, de hecho me terminó cortando el teléfono. Si sobrevenden paquetes no es mi problema, quiero que vengan a instalar el servicio de manera urgente.

Publicado 20-03-2023 14:13

"Estafa"

Hace un año recibí una oferta por el servicio de internet Flow, al cuál se le añadía una línea Móvil Personal, dentro de la misma factura la cual se encontraba suscripta al debito automático. Acepté la misma en esas condiciones, luego solo se le dío uso por medio de Whatsapp, ya que el mismo equipo movil cuento con otra linea de otra compañia que utilizo para realizar llamadas y datos. La linea personal la utilice por whatsapp exclusivamente para destinos laborales, hoy me encuentro con que la línea fue suspendida, (Whatsapp sigue funcionando) por falta de pago, al llamar a la empresa dicen que había contratado 3 lineas móviles que no fueron nunca utilizadas y que se debían abonar por factura aparte. Claramente en la intención de vender faltaron a la verdad, cambiaron información al decir que estaba dentro del importe flow por débito automático, generandome deuda e inconvenientes ya que dicho numero teléfonico es el que utilizo de manera laboral. Quisiera saber cuales son los pasos a seguir, por sobre todas las cosas necesito recuperar ese número, y claramente evitar que sigan cometiendo ese tipo de estafas.

Publicado 18-03-2023 14:42

"Otro"

Pedí instalación me dieron la fecha no vinieron porque llamaron al celular y no atendí, no escuché la llamada, si no atendes celular no vienen xq para la empresa significa que yo no estoy en casa. Perdí un día de trabajo en mí trabajo de la mañana y la nueva instalación será 11 días más tarde con lo cual pierdo 7 días de trabajo home office en mí trabajo de la tarde. Quien me repara a mí el lucro cesante por esta práctica déspota y abusiva. Y no hay esfuerzo x ubicarme como preferencial por la mala práctica de la empresa sino que voy a la cola como si recién hubiera llegado a pedir el servicio. Y volveré a perder un día de trabajo en el empleo de la mañana. Si llueve no vienen y te reprograman y otra vez a la cola y a perder días tiempo salud y energía. No será que tienen que poner más personal técnico para instalar nuevos usuarios y atender desperfectos?

Publicado 17-03-2023 13:37

"Incumplimiento del servicio"

Hace casi un mes contraté el servicio de internet fibra óptica más portabilidad, me llegó el chip a la semana pero nunca el internet. Me hacen modificaciones de las fechas sin previo aviso y un día antes me la cancelan sin avisar. Hice llamadas, fui a las oficinas y cuando me confirman la fecha, me la vuelven a cambiar sin aviso. Y además me quieren cobrar la línea a parte (sale más cara sin el internet).

Publicado 17-03-2023 20:47

"Cobros indebidos"

Me quieren cobrar una supuesta deuda de diciembre del año 2022 de $7200, que segun ellos corresponde a 2 lineas telefonicas a mi nombre. Yo nunca pedi dichas lineas telefonicas, Intente en varias oportunidades comunicarme al 0800 444 0800 y nunca me atendieron, te dejan en espera y luego cuelgan. Desde cobranza personal me llaman todos los dias y me amenazan con dejarme en el veraz si no cancelo la deuda o hago el reclamo de desconocimiento de dicha deuda. Necesito que me borren todos mis datos de personal y me cancelen la deuda que me inpucieron sin mi conocimiento. Muchas gracias

Publicado 16-03-2023 10:18

"Cobros indebidos"

Buen día. Mi reclamo es por un intento de cobro que no corresponde. En noviembre di de baja el servicio y tenía todo al día (noviembre pagado incluido). Cuando llamaron para confirmar la baja me dijeron que quedaba asentada, y que se iba a proceder el 30 de noviembre que es hasta cuando tenía abonado. Incluso devolví el modem. Ahora me llega una carta con aviso de deuda al 1ro de marzo de 7650 pesos más intereses etc. Intento comunicarme telefónicamente o por whats app y nadie contesta. Agradecería una pronta solución a mi denuncia. Muchas gracias por su tiempo.

Publicado 16-03-2023 14:42

"Cobros indebidos"

Quiero denunciar a telecom/ personal. Le dí de baja al servicio por mala atención, falta de respeto y por mal funcionamiento del servicio. Me tienen que hacer el reintegro de los días que no funcionó el servicio y pagué. Para colmo el día de hoy recibo un mail e que tengo una deuda con ellos. Llamas al teléfono y te toman el pelo las telefonistas. Te pasan de un lado a otro y el asunto nunca se concluye. Están afectando mi salud, mi tiempo y evidentemente es con alevosía. Me desvinculé de esta empresa y siguen molestandome.

Personal (Telecom)

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.