Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 270 denuncias

Publicado 17-03-2023 20:47

"Cobros indebidos"

Me quieren cobrar una supuesta deuda de diciembre del año 2022 de $7200, que segun ellos corresponde a 2 lineas telefonicas a mi nombre. Yo nunca pedi dichas lineas telefonicas, Intente en varias oportunidades comunicarme al 0800 444 0800 y nunca me atendieron, te dejan en espera y luego cuelgan. Desde cobranza personal me llaman todos los dias y me amenazan con dejarme en el veraz si no cancelo la deuda o hago el reclamo de desconocimiento de dicha deuda. Necesito que me borren todos mis datos de personal y me cancelen la deuda que me inpucieron sin mi conocimiento. Muchas gracias

Publicado 16-03-2023 10:18

"Cobros indebidos"

Buen día. Mi reclamo es por un intento de cobro que no corresponde. En noviembre di de baja el servicio y tenía todo al día (noviembre pagado incluido). Cuando llamaron para confirmar la baja me dijeron que quedaba asentada, y que se iba a proceder el 30 de noviembre que es hasta cuando tenía abonado. Incluso devolví el modem. Ahora me llega una carta con aviso de deuda al 1ro de marzo de 7650 pesos más intereses etc. Intento comunicarme telefónicamente o por whats app y nadie contesta. Agradecería una pronta solución a mi denuncia. Muchas gracias por su tiempo.

Publicado 16-03-2023 14:42

"Cobros indebidos"

Quiero denunciar a telecom/ personal. Le dí de baja al servicio por mala atención, falta de respeto y por mal funcionamiento del servicio. Me tienen que hacer el reintegro de los días que no funcionó el servicio y pagué. Para colmo el día de hoy recibo un mail e que tengo una deuda con ellos. Llamas al teléfono y te toman el pelo las telefonistas. Te pasan de un lado a otro y el asunto nunca se concluye. Están afectando mi salud, mi tiempo y evidentemente es con alevosía. Me desvinculé de esta empresa y siguen molestandome.

Publicado 15-03-2023 13:37

"Cobros indebidos"

Hola buenos dias, es imposible comunicarse telefonicamente, por whatsapp solo te hablan si queres contratar algun servicio, el chat de la pagina automatizado te terminan cortando la comunicacion y se cierra automaticamente cuando comentas los problemas. Me vienen facturando cifras sin sentido desde el año pasado, ya en enero me vino 20 mil pesos de internet y en febrero 14 mil, de pedo logre las notas de credito pero primero te cobran y dsp te dan bola. Jamas te dan numeros de referencia o de reclamo, a pesar de que en su pantalla les figuran todas las veces que llame para quejarme del servicio, el cual lamentablemente es el que mejor funciona de mi zona (una locura). Me pasaron arbitrariamente de 100 Mb a 300Mb los cuales jamas pude reclamar, porque me cobraban mas caro volver a mi plan original que seguir con los 300 Mb. Encima el servicio se corta, jamas funciona a 300 Mb y hasta se me dificulta muchas veces mirar hasta un video de youtube sin cortes o lentitud. Tambien la pelotudeada que te pegan los que te atienden, a pesar de hablarles bien, explicarles y entender que son trabajadores, les chupa un huevo y te cortan, no te solucionan nada e incluso me han generado problemas hasta facturandome un servicio extra que jamas pedi. Lo peor es que siempre les hablo bien, les pido porfavor las cosas y repito entendiendo que son laburantes y los hijos de puta son la empresa, pero actuan con un nivel de anonimato e impunidad totalmente indignante. Estoy totalmente podrido y es mi ultima chance antes de aparecer en los diarios, en el dia de mañana me voy a presentar en las oficinas de Personal y veremos que pasa. Entiendo que la persona leyendo esto no tiene nada que ver con mi problema y espero por dios (me vuelvo creyente siendo ateo) que me resuelvan algo, me devuelvan la guita que me vienen cagando o les rompan el orto a estos forros. Pido disculpas pero los modos los perdi hace rato con esta gente, no merecen otro tipo de calificacion. Gracias

Publicado 14-03-2023 17:33

"Otro"

Completamente enojada con el cambio de Cablevisión a personal flow por la.pesima y falta de atención a los usuarios telefónico ya que nos toman el pelo y subestimando con el mecanismo de hacerte esperar más de 30 min sin éxito y con la falta de claridad en las opciones poniendo incluso asistentes virtual para confundir aún más, esto es engaño y falta de respeto aprovechándose de que es un contrato de adeshion y leonino exijo que sean más accesibles para todos y claros . Asco vergüenza total a las empresas salvajes

Publicado 14-03-2023 23:29

"Incumplimiento del servicio"

Hace 1 semana el servicio de internet se va y no vuelve por horas. Hoy ya hace 24 hs que estamos sin internet, reclamamos mil veces y no nos dan solución. Sólo respuesta automática. Cuando logramos comunicarnos con una persona nos dijo que hoy venís de 13 a 18, los esperamos nadie vino. Son unos estafadores.

Publicado 13-03-2023 15:32

"Cobros indebidos"

Pague una deuda que tenia 5500 que era menos y ahora me dejaron en el veraz y me quieren cobrar 4170 pesos y aparte me cambie de compania ahora

Publicado 10-03-2023 17:53

"Incumplimiento del servicio"

Quiero denunciar a Personal (telecom) debido a que hace mas de 48 horas estoy sin el servicio que ellos debieran brindarme por la instalacion del modem por sus empleados con la promesa de “en dos horas ya tenes internet”. Acto seguido pasadas las 7 horas una vez instalado decido comunicarme para consultar el estado del mismo cuando recibo la respuesta de que debía esperar 24hs. Luego de esperar las 24hs indicadas vuelvo a comunicarme y recibo falsas promesas y mentiras acerca de que iban a activarme el servicio. Una vez pasadas las 35hs sin el servicio decido llamar nuevamente donde fui victima de mas mentiras y desviaciones de llamadas. Ya habiendo hecho 3 reclamos decido hacer uno nuevo a las 40hs de la instalación y tampoco recibo una solución. Ya han pasado 48hs de la instalación del servicio y no me han solucionado el inconveniente que ellos estan teniendo. Por lo tanto quiero denunciar la estafa hacia mi persona que esta ejerciendo “Personal” (Telecom) al no brindar el servicio prometido. Es decir publicidad engañosa, por lo tanto es una estafa. Sumado de la reiterada dicha de falacias a la hora de, yo, solicitar ayuda.

Publicado 10-03-2023 11:44

"Incumplimiento del servicio"

Estoy sin servicio desde el 26/02. Llamé para reclamar me dijeron que iba a venir un técnico el día 26/02. No vino. Me re programaron para el viernes 03/03. Tuve que pedirme el día en el laburo y no vinieron. Me lo pasaron para hoy 05/03. Tampoco vinieron. No dan respuesta, te dan turnos con muchísima demora y yo no puedo pedirme cualquier Día del trabajo. Perdí muchos trabajos porque parte de mi laburo es home office y soy freelance. Un desastre

Publicado 09-03-2023 15:01

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hace mas de un mes mi padre se mudo a un nuevo domicilio (4 cuadras de distancia de la anterior) , el mismo solicito el paso de la liena a su nuevo dto. Hace dos meses siguen diciendo " le doy el numero de reclamo en 48 hs llame" Me estan cargando? Sigo pagando la factura de telecom como si nada, mi padre tiene 81 años, tiene un celualr que poco sabe usar. Exijo alguien responda. Ese 0800 con 45 min de espera para que todos me digan lo mismo no va mas.

Personal (Telecom)

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.