Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 257 denuncias

Publicado 02-06-2023 21:01

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Hola llame el mes pasado para dar la baja del cable y que me dejen activo solo internet y la aplicacion de flow flex la persona que me atendio me dio promocion para que la aplicacion flex se me otorgue gratis cosa que no cumplieron al comunicarme me ofrecieron cambiar mi linia telefonica a personal asi pagaba menos por el servicio de internet y de flow flex el cual estaba solicitando acepte el cambio y ahora no me activan la aplicacion me tuvieron cinco en llamadas y me cortan el telefono y ninguna persona me soluciona el incoveniente nisiquiera dejan acentado lo que hablan conmigo y muchos menos lo que ofrecen llevo dos dias sin poder usar la aplicacion sin que me den una respuesta ni una solucion

Publicado 01-06-2023 11:29

"Otro"

Quiero dar de baja el servicio por su costo elevado y mal funcionamiento. Imposible comunicarse telefónicamente, te tienen en espera más de 40 minutos.

Publicado 31-05-2023 14:41

"Estafa"

Solicite la baja del servicio y me dieron nro de reclamo, al mes siguiente me lo volvieron a debitar el pago del servicio (como si nunca me hubiese dado de baja), volví a llamar y me pidieron disculpas porque no me habían dado la baja, me dieron otro nro de reclamo para darme la baja final del servicio y por las dudas, me deshabilite la opción de debito automático. Y ahora me dicen que tengo una deuda pendiente de pago como si NUNCA HUBIESE DADO LA BAJA, ES UNA ESTAFA ESTE SERVICIO!!!!

Publicado 29-05-2023 15:50

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

A mediados de Abril 2023, contrate con Flow una promoción que ofrecían por 12 meses a un precio fijo de $5.280, me dijeron que me llegaría la primer factura para el mes siguiente y que los días del mes de Abril estaban bonificados (tengo toda la conversación en el Wasap), hoy 29/5/23, me llega la factura con vencimiento 07/06/23 por $ 16.373.03 . Al pedir explicaciones de lo sucedido, argumentan cualquier cosa que no tiene justificación. Me siento estafado y no voy a pagar porque es hacerles el caldo gordo a estos ladrones. No cumplieron la promoción, colocaron en la factura cargos que no se explican y se hace imposible interpretar. Por esto hoy mismo pedí la baja del servicio, espero se pueda accionar contra está Empresa que solo busca ganancias fáciles e ignora al consumidor. Que caiga el peso de la Ley.

Publicado 25-05-2023 10:20

"Incumplimiento del servicio"

El día 1 de abril de 2023 solicite la baja del servicio de Flow Flex asociada a mi cuenta de Personal. Tras reiterados reclamos la baja no se concreto y por consecuencia terminaron cobrando el servicio del mes de abril y mayo completo. Solicite un reembolso del dinero facturado a mi cuenta esos dos meses ya que como les comento, solicite la baja del servicio. El día 24 de mayo revise la factura y me habían atribuido la carga de Flow otra vez, les reclame el cobro, acto seguido dieron de baja el servicio completo, junto con el internet, cuando claramente solicite NO DAR DE BAJA EL INTERNET YA QUE TRABAJO DESDE CASA. El 25 de mayo sigo sin internet ni respuesta, aparte de eso me siguen aumentando el precio de facturación de internet.

Publicado 23-05-2023 12:05

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenos dias Primero no te atienden por el servicio de atencion al cliente. segundo no me dan el servicio que estoy pagando, segun ellos pago hoy más de 7000 pesos y no tengo internet cuando salgo de mi casa, dentro de mi casa sí, porque que tengo servicio wifi, de personal-flow. no puedo hacer la denuncia estoy horas llamando, es una verguenza, te ponen en espera el llamado y despues se corta, nunca te atienden, por lo tanto nunca podes acceder a reclamar nada.

Publicado 05-05-2023 19:40

"Incumplimiento del servicio"

Llevo sin servicio desde marzo del 2022 y no me dan respuesta de arreglo pactan turnos de reparación y nunca vienen

Publicado 04-05-2023 16:08

"Estafa"

El año pasado me robaron mi celular y fui a buscar un nuevo chip a la empresa, desde ese momento me lo cambiaron seis veces y nunca tuve mi línea del todo inhabilitada puedo usarla solamente con wi-fi y Durante un año me estuvieron generando la factura igualmente y me dejaron una deuda, cansada de reclamar fui haciendo pagos parciales ya que no encontraba solución de ninguna manera, tengo cuatro líneas a nombre mío y dos de ellas son con abono fijo, las líneas no funcionan, cada dos por tres se corta el internet, cortaron otra de mis líneas que le corresponde a mi marido porque aparentemente tiene falta de pago tengo todos los comprobantes el mes pasado la deuda era de $9000 y fui haciendo pagos parciales de 5 6 y $4000 y debería estar al día y resulta que hoy cuando me contacto por teléfono me dijeron que la deuda es de $30,000 me pasaron un link para que mande los comprobantes vía Facebook y lo más vergonzoso es que solamente te responde una computadora y en ningún momento te da la opción de pasar ni siquiera los comprobantes de pago, a donde sea que te comuniques te atienden computadoras y te da 90 veces la misma opción que nada tiene que ver con el reclamo que quiero hacer, no puedo quejarme de la atención telefónica porque siempre trataron de darme buenas respuestas, pero es una vergüenza que no haya un contacto directo con el área de administración y que hay una irregularidad tan grande con la línea móvil Y el personal de internet del hogar ya que últimamente viene siendo todo un desastre. Y se burlan todo el tiempo de la intención de pago de las personas y no son conscientes que generan un estrés, y hasta pueden hacer enfermar de los nervios a las personas por simplemente reclamar un servicio que se está abonando. Es una vergüenza, una estafa...

Publicado 02-05-2023 22:59

"Otro"

Llamo al 08008880112 y en las distintas líneas que me indican (1,2,4...) nunca me atienden, y el caso es que desde hace un mes quiero dar de baja mi línea fija de teléfono y no obtengo respuesta. JAMÁS ATIENDEN. ME DEJAN CON MÚSICA Y ME PUEDO PASAR DOS O TRES HORAS SIN QUE NADIE SE DIGNE ATENDER NI SIQUIERA LLAMARME A LA LÍNEA DESDE QUE LLAMO!!!!!!

Publicado 27-04-2023 00:50

"Otro"

Hace más de un mes que no funciona el teléfono fijo que está en esta casa hace 30 años. Hice reiterados reclamos a la empresa y después de mandar la factura me dicen que como se robaron los cables y no los pueden reponer, no voy a tener más teléfono fijo. Una vergüenza. Necesito esa linea!!

Personal (Telecom)

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.