Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 257 denuncias

Publicado 01-02-2024 17:56

"Servicio defectuoso"

desde que lo contrate hace mas deun mes poruqe me ofrecieron una promo. Instalaron deco android sin decirme que iban a cambiar el mio que funcionaba bie. Desde ahi el calvario. PArentemente el tecnico no cerro la operaciony en sistema no figura mi moden etc por lo qeu la senal de Tv es defectusosa. Inmunerables reclamos. Vino un tecnico y no hizo nada. Luego hace 5 dias se corto el cable de la calle estoy sin internet y TV . Vino 1 tecnico no hizo nada. Reclamo el segundo NO VINO. Reclamo El tercero NO vino. peor servicio no he visto. La calidad de alguno de los agentes es lamentable para resolver un caso/

Publicado 31-01-2024 15:25

"Práctica abusiva"

La denuncia es debido a que en diciembre realice varios pagos, y eso dejó saldo a mi favor, cuando le comunique con atención al público me comentaron que no era necesario que abonará nada. Y que ellos me iban a devolver ese saldo a favor de 52 mil. Después me salen que el saldo no es de 52 sino que es de 16 mil, pedí el reintrefo nunca me hicieron el reintegro y encima ahora me quieren suspender el servicio dicen que por falta de pago

Publicado 29-01-2024 13:25

"Práctica abusiva"

En el mes de noviembre le di de baja al servicio de internet encontrandome al día con el pago de las facturas mensuales. Hace algunas semanas que me llegan mails reclamando una factura sin pagar. Sabiendo que no debo nada, entre igualmente para ver que estaba pasando y me dicen que mi dni no adeuda nada, efectivamente. Lo que me gustaria es que me dejen de llegar esos mensajes porque claramente estoy al dia y ya no uso mas su servicio

Publicado 24-01-2024 15:34

"Incumplimiento del servicio"

Hace 3 dias que no tengo ni telefono ni internet. y solo hablo con un bot que me manda a reiniciar cada 6 horas y sigue sin funcionar

Publicado 22-01-2024 12:59

"Incumplimiento de entrega de producto"

el dia lunes 8 de enero llame para contratar el sevicio, me ofrecen ir a colocarlo el sabado 13 o el lunes 15-01, accedo al sabado 13-01 y a partir de ese momento me empezaron a dar vueltas, el sabado que el domingo que el lunes, que el miercoles 17 para llegar a decirnos que la fecha es el 17 DE FEBRERO, UNA VERGUENZA Y TOMADA DE PELO TOTAL, ENGAÑANA A LA GENTE PARA QUE ADQUIERAN EL PRODUCTO. llamo, me quejo ( están entrenados para pedir disculpas) dicen que llenan un pedido de cambio de agenda para el sigueitne dia y al otro dai es exactamente lo mismo. les ofresco qeu escuchen los audios que tiene grabados pra que vean que ellos me ofrecieron el sabado 13 de enero, luego el domingo, luego el lunes y asi y todo siguen mintiendo. yo di de baja mi servicio anterior y PERSONAL NO ME DA RESPUESTAS EN IR A COLOCAR EL CABLE E INTERNET

Publicado 18-01-2024 15:23

"Práctica abusiva"

Hago mi denuncia sobre éste servicio, no pudiendo contratar otro por ahora, ustedes saben cuanto sale en realidad en precio?? $42,500 precio de lista y sobre ese valor se hacen los descuentos benditos que dicen, lo único que nunca viene lo que te dicen que se descontará. Denuncio SOBREPRECIO ya que todos los meses viene un valor distinto, son unos chantas, abusivos, de verdad se tiene que pagar un precio tan alto por un servicio, quien regula estos montos??? Son unos estafadores donde abunda la viveza criolla.

Publicado 17-01-2024 07:14

"Servicio defectuoso"

Tengo el servicio de internet por personal flow, semana tras semana se corta el servicio, por ende estoy incomunicado sin poder trabajar desde mi casa. Imposible comunicarme con un ser humano para iniciar el reclamo… estoy perdiendo tiempo y dinero por estas empresas que no invierten en mejorar los servicios ofrecidos.

Publicado 17-01-2024 15:32

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Buenas tardes. Hace 4 meses llamé a personal Flow para pedir una promoción ya que estaba pagando mucho y me era imposible pagar, me ofrecieron un monto el cual el primer mes me vino bien, el segundo ya me vino más de lo que me habían dicho y hasta el día de hoy estoy pagando mucho más del monto por el cual llame la primera vez. Ya perdí la cuenta de las veces que llame para que pedir que me cambien de promoción o dar de baja el servicio y te la pasas escuchando la música y nunca te atienden.. hace años tengo el servicio y nunca tuve problemas pero esto ya es demasiado, te cobran lo que quieren y cuando llamas para hacer un reclamo nunca te atienden.

Publicado 12-01-2024 22:06

"Cobros indebidos"

Hola recibi un correo de telecom indicandome en el dia de la fecha un vencimiento de 29134,46 por un servicio que desconozco ya que no contrate nada y me informan un numero de cliente 807830813

Publicado 04-01-2024 10:08

"Cobros indebidos"

Me están cobrando un Plan de 8gb del periodo 28/11-27/12 de 2023 que nunca contraté, por un monto de 16126,90$. Es imposible que me venga algo de Personal porque hice la migración a la Empresa Claro Argentina antes de Julio de 2023.

Personal (Telecom)

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.