Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 275 denuncias

Publicado 22-01-2024 12:59

"Incumplimiento de entrega de producto"

el dia lunes 8 de enero llame para contratar el sevicio, me ofrecen ir a colocarlo el sabado 13 o el lunes 15-01, accedo al sabado 13-01 y a partir de ese momento me empezaron a dar vueltas, el sabado que el domingo que el lunes, que el miercoles 17 para llegar a decirnos que la fecha es el 17 DE FEBRERO, UNA VERGUENZA Y TOMADA DE PELO TOTAL, ENGAÑANA A LA GENTE PARA QUE ADQUIERAN EL PRODUCTO. llamo, me quejo ( están entrenados para pedir disculpas) dicen que llenan un pedido de cambio de agenda para el sigueitne dia y al otro dai es exactamente lo mismo. les ofresco qeu escuchen los audios que tiene grabados pra que vean que ellos me ofrecieron el sabado 13 de enero, luego el domingo, luego el lunes y asi y todo siguen mintiendo. yo di de baja mi servicio anterior y PERSONAL NO ME DA RESPUESTAS EN IR A COLOCAR EL CABLE E INTERNET

Personal (Telecom)

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.