Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 257 denuncias

Publicado 02-02-2023 01:15

"Servicio defectuoso"

Hola. Mi mamá tiene 89 años. Hace 3 meses que solo puede recibir llamados a su telefono fijo desde otro fijo no de celulares. Está incomunicada. Y ahora ya directamente no anda aunque hicimos varios reclamos.

Publicado 30-01-2023 15:58

"Servicio defectuoso"

Quiero dar de Baja un Servicio de Cable y no es posible hacerlo por ningun canal que la empresa publica. Esto tiene que estar MULTADO es una estafa. Porque para dar de alta cualquier servicio de la empresa CABLEVISION-PERSONAL-FLOW no hay inconveniente te aceptan multiples canales: Internet, Telefono, Tweeter, etcetcetc... Pero la baja no la toma nadie. MULTA POR FAVOR A LA EMPRESA .

Publicado 27-01-2023 13:12

"Servicio defectuoso"

Hace mas de un.mes que mi telefono.fijo no funciona. Agendaron visita para.el.9/1/23. No concurrieron ni.se comunicaron para reprogramar visita. Desde entonces estoy tratando.de.contactarlos nuevamente, sin resultados positivos. Necesito imperiosamente la linea

Publicado 27-01-2023 16:27

"Estafa"

Me envían un mail de la cuenta personal@bmlservices.com.ar diciendo que tengo una deuda con personal. Yo no tengo ninguna línea con personal, el mail no parece muy real, está lleno de links para poner el número de la tarjeta de crédito. Cuando llamo, me dicen que están todos los operadores ocupados. Y me hicieron una llamada de un número para "tomar el reclamo", pero cuando volví a llamar, el número no existe. Lo tengo registrado en el celular de este modo:3414752030

Publicado 24-01-2023 21:43

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Mes pasado tuve q reclamar por bonificación no aplicada a mi factura después de varias vueltas porque contestan cuando quieren m hicieron el crédito Ahora recibí nueva factura y lo mismo no hacen las bonificación q te ofrecen cuando pedis baja de los servicios Ahí reclamé y lo mismo en espera quiero dar de baja y te dejan esperando son estafadores

Publicado 23-01-2023 23:01

"Incumplimiento del servicio"

Inicio el reclamo ya que en el mes de noviembre la empresa de personar me cobro mi plan de 5gb por $4300 (el cual tengo un descuento por 12 meses de $1700 por otro reclamo anterior) y el plan black II 25gb EL CUAL NUNCA CONTRATE sumando unos "servicios adicionales" sin ningun tipo de detalle. Hice la queja correspondiente y se soluciono reintegrandome a mi cuenta bancaria la diferencia. En el mes de diciembre directamente NO cobraron mi plan actual (5gb plus) y solamente me cobraron un plan NUNCA CONTRATADO de 25gb por $8299,99 MAS "SERVICIOS ADICIONALES" de $15.970 lo cual es un total de $24.269.95 CUANDO YO TODOS LOS MESES PAGO UN TOTAL DE $2600. Solicito que me vuelvan a poner mi plan de 5gb YA QUE NUNCA PEDI NINGUN CAMBIO SOBRE ESTE MISMO.

Publicado 17-01-2023 11:10

"Estafa"

POR ESTE MEDIO REALIZO LA DENUNCIA A PERSONAL POR ESTAFA. USARON MIS DATOS PARA ACTIVAR UNA LINEA CON CODIGO DE AREA EN SALTA NUNCA SOLICITADA.ADEMAS NO VIVO EN LA PROVINCIA DE SALTA. LLEGARON FACTURAS VENCIDAS CON UNA DEUDA DE $16.689,99 PIDO LA ANULACIÓN INMEDIATA DE LA LINEA Y LA ELIMINACIÓN DE TODA DEUDA QUE ESTA ASOCIADA A MI NOMBRE.

Publicado 16-01-2023 12:08

"Incumplimiento del servicio"

Desde el día 29 de Diciembre del 2022, que avise sobre una mudanza, cambio de domicilio. Jamas se presentaron en el nuevo domicilio. Son incanzables las veces que nos cancelaron las citas técnicas. Habiendo producido en nosotros perdidas monetarias, por haber faltado al trabajo para esperarlos, mas de $25000 perdidos. Hoy llame y para sorpresa otra vez nos cambiaron las cita. Tengo registradas en mails y whatsapp las diferentes fechas de las citas. No solo no cumplen, sino te tienen de rehen en su empresa, porque si queres dar la baja, no lo hacen ,te dan un número de gestión inexistente y te siguen cobrando. Alguien tiene que hacerse cargos, de los daños y perjuicios producidos a mi flia a nivel monetario, y suspensiones que hemos tenido a nivel laboral por haber faltado para esperar este servicio deprorable. Son unos estafadores.

Publicado 13-01-2023 17:53

"Estafa"

Desde la fecha 24 de noviembre me llamaron insistentemente y en cualquier horario para cambiar mi plan prepago a un abono, a lo que negué repetidas veces. durante la semana siguiente comenzaron a llegarme a diario, notificaciones sobre recargas SOS no solicitadas, Packs que consumían esas recargas a los segundos de otorgadas. Un domingo en horas de la tarde me llega una notificación que adeudo pagos de mi "abono"!!. a todo esto aclaro que hasta ese momento jamas solicite el cambio de mi linea a un abono, ni se me notifico de algún cambio de plan. ademas de esto Pusieron otra linea a mi nombre, con mis datos personales y de domicilio. Realizado el reclamo en casa central de Personal, por robo de datos me dan de baja MI Linea y no la linea extraña por la que denunciaba, a lo que me quedo sin celular. Realizado nuevo reclamo en casa central de personal, me activan mi linea de nuevo como prepago pero no reconocen mi saldo de credito $600 pesos de mi ultima y reciente de recarga de crédito (que no use en absoluto) argumentando que mi linea inicia de cero. El 3 de enero me llega una notificación de que poseo una deuda impaga de 5220,81 pesos, de personalflow. Continuo sin linea con crédito. y generando deudas

Publicado 13-01-2023 18:48

"Estafa"

POR ESTE MEDIO REALIZO LA DENUNCIA A PERSONAL POR ESTAFA. USARON MIS DATOS PARA ACTIVAR UNA LINEA CON CODIGO DE AREA EN SALTA NUNCA SOLICITADA.ADEMAS NO VIVO EN LA PROVINCIA DE SALTA. LLEGARON FACTURAS VENCIDAS CON UNA DEUDA DE $15209.97. PIDO LA ANULACIÓN INMEDIATA DE LA LINEA Y LA ELIMINACIÓN DE TODA DEUDA QUE ESTA ASOCIADA A MI NOMBRE.

Personal (Telecom)

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.