Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 258 denuncias

Publicado 28-09-2022 19:52

"Incumplimiento de entrega de producto"

Por medio de la presente interpongo formal reclamo ante lDefensa del Consumidor por el irregular accionar de la empresa Personal Flow, en el mes de marzo compré por la página de dicha empresa un equipo Samsung A 50 en seis pagos con tarjeta de crédito Visa, habiéndose efectivizado el pago de la cuota número seis es decir cancelandose el equipo a seis meses de la compra nunca fue entregado que habiéndose efectuado numerosos reclamos (N° 1252811, 64498182, 68023364, 70413113, 72243244, 79247236) solicitandose en cada uno de ellos el reintegro del importe automáticamente facturado en la tarjeta antes mencionada. Por ello y ante la demora en la solución solicito se árbitren los canales necesarios para dar trámite a la presente.

Publicado 27-09-2022 17:58

"Cobros indebidos"

Aparece una deuda de 16049.09 y no ateinden reclamos. EMPRESA PERONAL FLOW

Publicado 25-09-2022 08:22

"Cobros indebidos"

Hola, llame en enero 2022 para pedir la baja, me informan que tenia pago hasta el 28 de febrero y que llamara antes para no generar deuda. Así lo hice y ahora me quieren cobrar un mes de deuda. Cómo se hace? Y como me dieron la baja si según ellos tengo deuda? Gracias!

Publicado 16-09-2022 21:08

"Cobros indebidos"

Me están descontando hace meses el monto de 2100 pesos (débito automático) por un servicio que no contrate ni autorice, y cuando llamo a la empresa no me saben decir que servicio es y me pasean de un lado a otro..me dijeron que tenía que llamar a la tarjeta para que me dieran ellos de baja y me dijeran lo que era, cuando llamo, la empresa me comunican que ellos no pueden dar información de la empresa.. Es una vergüenza, exijo que me devuelvan cada centavo que me debitaron sin mi consentimiento, son unos estafadores.

Publicado 15-09-2022 10:19

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenos dias, hice la compra del servicio de internet para mi departamento, arreglamos la fecha de conexión y cuando vinieron dijeron (sin revisar) que no habia fibra optica (entre el 1 y el 15 de septiembre) cuando llame para reclamar desde la empresa me dicen que si tienen fibra optica en mi edificio (corroborado con el consorcio y varios vecinos quienes tienen el servicio ya instalado) programamos nuevamente una visita en la que el tecnico NO CHECKEO ABSOLUTAMENTE NADA y me dijo que el ya la primera vez se habia fijado y que no habia fibra optica. Cuando llamo nuevamente me dicen que el tecnico esta equivocado que SI HAY FIBRA OPTICA y planeamos una nueva visita. Esta ultima visita el tecnico ni siquiera se comunicó conmigo, me hicieron esperar todo el dia en el luggar perdiendo dinero de mi trabajo al que tuve que faltar y el tecnico cancelo la visita sin aviso. Reclame a la empresa por telefono y ellos quedaron en comunicarse conmigo conmigo nuevamente aunque nunca recibi la llamada.

Publicado 24-08-2022 12:34

"Cobros indebidos"

Me indican que falta pagar una factura de Agosto cuando desde Enero tengo TUENTI y les di de baja. Fecha de portabilidad Tuenti 25/01/2022.

Publicado 23-08-2022 12:41

"Cobros indebidos"

Desde hace tiempo que se cansan de mandarme mensajes que supuesta mente tengo una deuda y no se de donde salen!!!!! NO TENGO EL SERVICIO DE PERSONAL, pero aun así me siguen cobrando.

Publicado 21-08-2022 14:09

"Incumplimiento del servicio"

El día 19-08-2022 a las 14 se corta el servicio de Internet y también flow que depende de Internet. Llamamos a la noche y nos agendaron una visita para el día domingo 21-08 de 8 a 14. A las 13:50 llamo para ver si estaban por venir y me dicen que se registró la necesidad de una visita pero no sé agendó para ningún día??!!! Hace de las 8 que estamos esperando. Cuando pregunto como puede ser que se registre pero no se agende, me responden que no saben. Cuando les pregunto como se supone que debiera haber seguido el trámite si no se agendó me responden que yo debiera llamar para agendar. Ahora me ofrecen una visita para el día viernes, o sea, una semana para resolver el problema!!!!

Publicado 13-08-2022 02:35

"Incumplimiento del servicio"

Llevo 4 meses reclamando la falta de servicio en mi domicilio. Tengo los cables colgando en el mismo y parte de la vereda, la reparacion es sencilla, cambiar el cable y ficha que se encuentra en el techo ya que esta quemado. Lo verifique por mi cuenta y nadie viene a solucionar el problema, prometen que vendran y nunca viene ni se presenta nadie, la camioneta paso varias veces pero pasa de largo. El servicio se paga en tiempo y forma. Estoy arto.

Publicado 30-07-2022 13:51

"Estafa"

A mediados del año pasado deje de recibir llamados de mi linea fija en distintos momentos intentaba pedir reparación, la linea me la facturaban junto con otra en la misma boleta ,para el mes de enero me entero que me habían sacado la linea sin notificación alguna pasándola a fibra óptica ??, linea que la tengo del año 1970 fue comprada por mi madre. después de mi llamado del mes de enero dejaron de cobrármela ,estuve llamando al 112 me decían que tenia q llamar a fibra óptica, de fibra óptica al 112, hace menos de un mes un operador del ex cablevisión (fibra ótica) me dijo que debía enchufar el teléfono en el modem así funciona , malísimo!!, si dejo de tener el modem me quedo sin mi linea es de mi propiedad, como se entiende!!! es una estafa m as allá que me cobraron varios meses por un servicio que no tenia

Personal (Telecom)

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.