Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 258 denuncias

Publicado 13-07-2022 15:47

"Otro"

La empresa se encuentra presionando para hacer la devolución de los modems del servicio. Yo solicite la baja del servicio por mudanza, en este proceso en ningún momento me aclararon que me tenia que llevar los modems a mi nuevo domicilio, por lo que los deje en el domicilio anterior. Ahora me amenazan con cobrarme 200 dolares por caba modem.

Publicado 29-06-2022 09:27

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice la compra de un equipo por la pagina TIENDA PERSONAL (Telecom Argentina SA) el dia 12/06/2022. Me debitaron la compra, me enviaron mail de confirmacion ese mismo dia, y despues otro mail el dia 15/6 donde decia que habia un inconveniente con mi compra y lo iban a solucionar. Jamas me volvieron a contactar ni me dijeron cual era el inconveniente. Van a cumplirse 12 dias habiles (cuando el plazo de entrega a GBA es hasta 5 dias habiles) y todavia no tengo ni la factura de compra, quiero hacer la denuncia o en su defecto que esto se recompense con un celular de mejor gama o bonificacion en el abono. Desde ya muchas gracias.

Publicado 29-06-2022 11:33

"Incumplimiento del servicio"

Mis vencimientos de facturas son los dias 27 de todos los meses, pero normalmente pago la factura los primeros dias del mes siguiente. Por un problema del sistema, me figuraba la factura impaga del mes de mayo (la cual yo pague) y solo adeudaba el mes de junio. Que vencio el dia 27 de junio de 2022 (antes de ayer). El dia de ayer 28 de junio de 2022 me notifican que tengo 48 hs para abonar o de lo contrario me cortaban la linea. El dia de hoy 29 de junio me encuentro con mi linea suspendida porque no efectue el pago. Normalmente hay un plazo de 10 a 15 dias para efectuar el pago antes del corte y en este caso me estan faltando a su palabra por un problema en su sistema.

Publicado 28-06-2022 19:22

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Me ofrecieron una promoción de $1114 por 6 meses en el mes de marzo de 2022 por el servicio de cable e internet 25 MB y de 800 pesos en mi línea móvil de personal, al mes siguiente me llego una factura por $4323 !! porque "la promoción ingresó más tarde", y lo dejé pasar. Revisaron la promo que en mayo se aplicaría correctamente. En mayo me llega una factura por $1269,9 de internet y $1000 de linea móvil. En Junio una de $1330. Y en Julio una factura de $2320. Incumplieron lo acordado, nunca dijeron al ofrecer la promo que hay aumento todos los meses. Nunca llegó el monto de 1114 pesos. Este mes al reclamar los $2320 me ofrecen la misma promoción vieja !!! (la que acepté y no cumplieron) diciéndome que el monto a pagar el mes próximo sería de $1213. Una total estafa y pérdida de tiempo.

Publicado 20-02-2022 22:17

"Incumplimiento del servicio"

Hace dos meses aproximadamente que el telefono no tiene tono. Me comunique con la empresa por telefono primero pero nunca atendieron, despues fui a su sucursal en Flores pero tampoco me resolvieron el problema. La factura para pagar sigue llegando.

Publicado 19-02-2022 22:56

"Otro"

Acoso teléfonico me llaman todos los días para avisarme sobre mi factura y sobre los vencimientos ! Y pagada a término tambien llaman , los llamados son a cualquier hora y dia con números ocultos y los finde semana . Sumarle a todo esto , los mensajitos de texto , y mails , es insoportable!!! Deseo NO recibír más LLAMADA de la empresa flow , ex cablevisión , y ahora personal ! Desde ya muchas Gracias

Publicado 17-02-2022 13:03

"Otro"

El día 10/12/2021 recibo una llamada de la empresa Personal a mi teléfono personal, reclamándome el pago de la compra de un equipo celular, al no operar con esta empresa le digo que yo no compre ningún equipo y me aclaran que hay una compra de un equipo a mi nombre referente a un celular Samnsung A72 del día 20/04/2021 con el número 1124834587 comprado con una tarjeta visa (que no pueden decirme los datos de la misma) por un monto de $ 66998.69 y que fue retirado por la sucursal Andreani de la calle Talcahuano 470 Capital Federal. En ese mismo momento solicito un desconocimiento de línea y de deuda dado que yo no compre ningún equipo y me dan el siguiente número de gestión: 2050870765. Como las llamadas telefónicas de reclamos continuaban me dirijo el día 21/12/2022 a la Oficina Comercial de Personal ubicada en la calle Centenario 125 San Isidro. En ella me dieron un formulario para completar, se adjunta copia. El día 21/01/2022 recibo un telegrama de la empresa Personal intimándome al pago y de no realizar el mismo se informaría la deuda a todos los registros financieros. Solicito la intervención de este organismo dado que he procedido a todas las indicaciones de parte de la empresa y me encuentro con una intimación maliciosa. Dejo constancia que nunca compre el celular descripto. Que obviamente no fui yo quien retiro el mismo de la sucursal indicada y pongo a disposición los movimientos de mis tarjetas de crédito como constancia que no se realizó el pago de una compra que no se hizo. Cynthia Vanina Abelenda

Publicado 16-02-2022 13:41

"Práctica abusiva"

Cada día recibo entre 2 y 4 llamadas para avisarme que debo dinero de un servicio que NO poseo. Me reclaman un cablevisión que no tengo ni tuve. No soy la persona por la que me nombran, pero a pesar de haberlo explicado cientos de veces, me siguen llamando. Quiero que DEJEN de acosarme por una deuda que NO ES MÍA. TENGO TODOS LOS REGISTROS DE LLAMADAS DE PRUEBA.

Publicado 14-02-2022 18:37

"Servicio defectuoso"

El día martes 08/02/2022 realizaron en mi domicilio la instalación de internet por parte de la compañía Personal Fiber (ex fibertel). El mismo día, luego de 15 minutos de haberse ido de mi casa el instalador, el servicio dejó de funcionar. Llamé al servicio técnico para que solucionen el problema y luego de mas de 2 hs de espera me atendieron y agendaron una nueva visita técnica para el 10/02/2022, dejándome con el servicio apenas funcionando con cortes permanentes hasta esa fecha. El día 10/2/22 se presentó en mi domicilio el técnico y luego de chequear la señal decidió que el no podia solucionarlo y que iba a enviar a otro técnico para que revise los cables. Mas tarde vinieron 2 personas mas del servicio técnico de la compañía, las cuales concluyeron que no podían solucionarlo y se fueron dejándome nuevamente con el servicio con cortes intermitentes de manera constante. El día 11/02/2022 se cortó totalmente el servicio por lo cual reclamé nuevamente sin recibir una solución. El día 12/02/2022 estuve llamando al servicio técnico desde las 7am y no me atendieron sino hasta las 13.30hs, en esta llamada ni siquiera me podían ofrecer un número de reclamo ya que justo en el momento de mi llamada "se quedaron sin sistema". Solicité hablar con un superior y me atendió una supervisora (Jessica Jost) la cual me cortó en el medio de la llamada. El día 14/02/2022 no se presentaron en mi domicilio, llamé nuevamente para consultar a qué hora iban a acudir y me dijeron que habían dejado asentado que si vinieron y que era un problema "de cañerías" (lo cual no es cierto porque jamás aparecieron por mi casa). Dejo los números de reclamo de cada fecha: 08/02/2022 > 659279550 11/02/2022 > 710669346 12/02/2022 > 659722914 14/02/2022 > 711083464 Adicionalmente, aclaro que en todas y cada una de las llamadas solicité que me deriven con alguna encuesta de calidad y en ningún momento lo hicieron, siempre con una excusa diferente o me cortaban la llamada. Espero que puedan ayudarme a s

Publicado 10-02-2022 23:24

"Incumplimiento del servicio"

Hace mas de 4 meses que estamos sin servicio de internet y telefono fijo por robo de cables, hicimos varios reclamos a telecom y nos contestan mal , necesito el servicio de internet por que estoy estudiando en forma virtual y trabajo con la compu . y no tengo servicio mi madre es la titular de la linea ella no camina estable producto de un acv que le agarro, exigo que lo solucionen que activen el servicio de internet no podemos estar desconectado . Nos tienen con vuelta ensima de eso cobran la factura del servicio en cuanto no tenemos servicio de telefono e internet es un desastre por favor hagan algo solucionen el problema gracias

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