Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 258 denuncias

Publicado 02-12-2021 13:22

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Me pasaron un precio por teléfono y me debutaron un importe mayor en mi tarjeta de crédito.

Publicado 01-12-2021 10:56

"Práctica abusiva"

El día de la fecha 1/12/2021 me comunique con atención al cliente para pedirles pasar mi línea a tarjeta (debido al alto costo del servicio y baja señal) fui clara en reiteradas veces pidiéndoles que me lo pasen a tarjeta Y NO ME DEN LA BAJA ya que trabajo con mi teléfono y un día sin línea pierdo mucho dinero. Discutieron conmigo y, por enojo, toman la propia decisión de darme la baja TOTAL de la línea. Llamo desde otro celular a realizar el reclamo correspondiente y me dicen que efectivamente por error de ellos se efectuó la baja total. Que van a GESTIONAR el recupero de acá a 5/10 días. Donde en ese lapso de tiempo yo pierdo mucho dinero.

Publicado 01-12-2021 14:00

"Producto defectuoso"

Contrate servicio de Cablevision-Flow a mediados de este año con 2 decodificadores. Hace 8 días. Uno de los Decocificadores dejó de funcionar. Me. Comunique al servicio de mensajería en en varias oportunidades. Se pactaron 3 visitar que incluían franjas horarias de más de 4 esperas para que venga el técnico a revisar o cambiar el equipo y no vino. Desee la empresa la única solución que Dan es pactar otra visita en franjas de más de 4 horas. Ya espere en 3 oportunidades teniendo que hacer cambios en mis horarios de trabajo o pagarle a la señora que limpia que se quede. Continua con poder hacer uso del decodificador. Me dieron solo un número de reclamo y que lo dejaban asentado 690757429

Publicado 27-11-2021 15:04

"Incumplimiento del servicio"

Buenas tardes. Hace tres o más semanas que tengo cortes diarios de internet con duración al menos de 20hs diarias. Reclamé varias veces, cuando mandaron al técnico no hizo nada el problema continuo y empeoro, ahora son días enteros sin servicio. A la fecha de hoy sigo sin respuesta de la empresa.

Publicado 26-11-2021 08:30

"Práctica abusiva"

Buenos días. El día 17 del 11 de este año realicé una solicitud de internet fijo y internet movil. A los pocos minutos me llama otra empresa para ofrecerme una promoción, la cual me parece oportuna. Realizo la cancelación por el cambio de portabilidad antes de las 48 hs. (que es el tiempo del cambio de portabilidad), y en el día de ayer me entero que la cancelación no fué realizada. Saludos, atte. Pd: yo había empezado el trámite, pero el representante de Personal me había informado que fué realizada la cancelación incluso me había informado que iba a perder la promoción (qué venían el internet y el wifi). El inconveniente es que si me llega el chip, lo voy a tener que usar porque sino me voy a quedar sin internet en el celular.

Publicado 23-11-2021 08:01

"Incumplimiento del servicio"

Hace más de un mes que no puedo acceder al servicio de VPN de mi empresa por lo cual no puedo trabajar en remoto. He llamado infinidad de veces y me prometen que me llamarán del servicio técnico y solo me llamaron una vez para decirme que está solucionado el problema, pero no era verdad. Volví a llamar varias veces más y nunca me contactaron nunca mas.

Publicado 23-11-2021 08:01

"Incumplimiento del servicio"

Hace más de un mes que no puedo acceder al servicio de VPN de mi empresa por lo cual no puedo trabajar en remoto. He llamado infinidad de veces y me prometen que me llamarán del servicio técnico y solo me llamaron una vez para decirme que está solucionado el problema, pero no era verdad. Volví a llamar varias veces más y nunca me contactaron nunca mas.

Publicado 23-11-2021 08:08

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El lunes 15 de noviembre por la falta de servicio por más de 24 horas me ofrecieron gigas extras para que usara la línea telefónica pero nunca me los acreditaron y consumí el disponible y se niegan a acreditar los gigas prometidos a pesar de mi reclamo.

Publicado 23-11-2021 08:08

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El lunes 15 de noviembre por la falta de servicio por más de 24 horas me ofrecieron gigas extras para que usara la línea telefónica pero nunca me los acreditaron y consumí el disponible y se niegan a acreditar los gigas prometidos a pesar de mi reclamo.

Publicado 19-11-2021 09:08

"Incumplimiento de entrega de producto"

el 10/8/21 compré por la tienda personal una tablet galaxy a8, la fecha de entrega era de 4 días, hoy 19/11 y con cinco presentaciones en sucursales , decenas de llamadas telefónicas y reclamos vía messenger, no me han entregado el producto, ni han hecho la devolución de la compra a la tarjeta de crédito, de la cual ya he realizado el pago de 3 de las 6 cuotas

Personal (Telecom)

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.