Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 275 denuncias

Publicado 01-12-2021 14:00

"Producto defectuoso"

Contrate servicio de Cablevision-Flow a mediados de este año con 2 decodificadores. Hace 8 días. Uno de los Decocificadores dejó de funcionar. Me. Comunique al servicio de mensajería en en varias oportunidades. Se pactaron 3 visitar que incluían franjas horarias de más de 4 esperas para que venga el técnico a revisar o cambiar el equipo y no vino. Desee la empresa la única solución que Dan es pactar otra visita en franjas de más de 4 horas. Ya espere en 3 oportunidades teniendo que hacer cambios en mis horarios de trabajo o pagarle a la señora que limpia que se quede. Continua con poder hacer uso del decodificador. Me dieron solo un número de reclamo y que lo dejaban asentado 690757429

Personal (Telecom)

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.