Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 258 denuncias

Publicado 10-02-2022 23:24

"Incumplimiento del servicio"

Hace mas de 4 meses que estamos sin servicio de internet y telefono fijo por robo de cables, hicimos varios reclamos a telecom y nos contestan mal , necesito el servicio de internet por que estoy estudiando en forma virtual y trabajo con la compu . y no tengo servicio mi madre es la titular de la linea ella no camina estable producto de un acv que le agarro, exigo que lo solucionen que activen el servicio de internet no podemos estar desconectado . Nos tienen con vuelta ensima de eso cobran la factura del servicio en cuanto no tenemos servicio de telefono e internet es un desastre por favor hagan algo solucionen el problema gracias

Publicado 09-02-2022 18:42

"Incumplimiento del servicio"

Constantemente me dejan sin servicio de internet, desde hace meses. Se corta a veces por 1 día entero. Hago las respectivas denuncias a su atención al cliente y se sigue cortando. Demoran días en solucionar los problemas dejándome sin posibilidad de trabajar o estudiar online, debiendo recurrir a los limitados 5gb de datos que tengo con la misma empresa en el celular. Quiero descargar la factura que se paga mediante debito automático y nunca puedo por que la pagina no responde. Me activaron sin mi consentimiento el servicio de streeming Disney+. Cuando les dije que lo cancelen no lo hicieron.

Publicado 08-02-2022 09:29

"Servicio defectuoso"

Desde el mes de noviembre estoy esperando que arreglen todo el servicio. La app no funciona. No puedo pagar, con el número de pago tampoco. No bajan las facturas, no aparezco en Rapipago. Me sacaron las promociones, me cortan el teléfono. Tengo 3 líneas e internet y cable en casa. Flow no rebobina, no pone pausa, nada. Compré un montón de gigas con mi línea. Tampoco lo reconocen.estoy gestionando todo en enacom. En total son 11 mil pesos

Publicado 31-01-2022 23:13

"Servicio defectuoso"

Hola desde el viernes 27 que instalaron Internet tengo problemas.La conexion de Internet no anda desde ese dia.Hoy 31-1 tenia que venir un tecnico,no vino y no avisaron. Reclamo a atencion al cliente y me dicen que no saben el porque y me programan una visita recien el jueves. Quiero que se solucione este problema. Deberian no cobrarme el mes por el mal momento que estoy pasando dado que me perjudica a nivel laboral.Gracias.

Publicado 24-01-2022 10:51

"Práctica abusiva"

No existe la opcion de dar de baja el servicio en internet, y llamando no me atiende nadie de atencion al cliente. Sin embargo me llaman todos los dias desde el area de ventas para que me cambie de plan, y ellos ´´no me pueden ayudar´´ con la baja de servicio.

Publicado 21-01-2022 16:42

"Práctica abusiva"

Número de cliente 01438059671 Pedí la baja en Diciembre. Porque me mudé y en el nuevo edificio utilizan Telecentro. No me responden los mails, me cortan cuando llamo y digo que es para dar de baja. Completo los formularios de baja y tampoco pasa nada, me siguen facturando un servicio que no esta en uso, no esta encendido el modem. Ya instale el de la competencia! Completo los formularios para que lo pasen a bsucar y no pasan! y me siguen facturando!!!! ya no se que hacer. Y si realizo la autogestion web, selecciono la opcion de texto que tienen seteada y miren lo que me contesta el automatico (adjunto captura, es una real burla). O sea el bot no reonoce sus propios textos!!!! Y en la app lo mismo. Ya no se que hacer.

Publicado 19-01-2022 10:11

"Incumplimiento del servicio"

Buen día. Hace ya 3 días que no puedo trabajar, estoy haciendo home office y más de una semana que tengo problemas con Internet con los denominados micro cortes, como siempre pasa con personal flow cada vez que llamas te atiende alguien distinto y todos te dicen cosas diferentes...es mentira sobre mentira o verso sobre veros. Aún sigo esperando a la fecha que me solucionen el problema para poder trabajar. Levantaron el reclamo pero nunca me pasaron un número nada, dicen que me van a llamar ellos a mi directamente.

Publicado 18-01-2022 12:40

"Incumplimiento del servicio"

denuncie el 08.01.22, el 10.01.22 retire el chip y hasta hoy no me han reconectado, a pesar de que fui 4 veces presenciales al local. Me dicen que lo elevan al sector de sistemas , siempre la misma respuesta.

Publicado 18-01-2022 14:17

"Incumplimiento del servicio"

Contrate el servicio hace 3 meses. Hice muchos reclamos. Me tienen en linea 1 hora para que entre en una pagina que encima no es segura y sigue andando mal o no funcionando el servicio. Nunca anduvo bien. Ahora me dicen que tengo que pagar. NO voy a abonar nada!!! Les dije que me habian dado 2 meses gratis y que me extiendan esos meses, yo voy a llegar hasta las ultimas consecuencia porque no pienso pagarle un peso, porque encima de robarme la plata, me roban el tiempo. Mañana me estare dirigiendo a la sede de mi localidad y a defensa del consumir a realizar la.denuncia personalmente.

Publicado 18-01-2022 17:49

"Cobros indebidos"

Hace semanas que vengo llamando. Tengo debito automático. No me lo descuentan. Pero llegan factura a con intereses por falta de cobro. Y además este mes de Enero me llegó ya diferencia muy grande en la factura. Nadie atiende el teléfono. Dice que está todo ocupado. Pero cuando tocas opción venta, todos son rápidos en atender.no dan una solución

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