Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 275 denuncias

Publicado 09-02-2022 18:42

"Incumplimiento del servicio"

Constantemente me dejan sin servicio de internet, desde hace meses. Se corta a veces por 1 día entero. Hago las respectivas denuncias a su atención al cliente y se sigue cortando. Demoran días en solucionar los problemas dejándome sin posibilidad de trabajar o estudiar online, debiendo recurrir a los limitados 5gb de datos que tengo con la misma empresa en el celular. Quiero descargar la factura que se paga mediante debito automático y nunca puedo por que la pagina no responde. Me activaron sin mi consentimiento el servicio de streeming Disney+. Cuando les dije que lo cancelen no lo hicieron.

Personal (Telecom)

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.