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Personal (Telecom) | 275 denuncias

Publicado 30-07-2022 13:51

"Estafa"

A mediados del año pasado deje de recibir llamados de mi linea fija en distintos momentos intentaba pedir reparación, la linea me la facturaban junto con otra en la misma boleta ,para el mes de enero me entero que me habían sacado la linea sin notificación alguna pasándola a fibra óptica ??, linea que la tengo del año 1970 fue comprada por mi madre. después de mi llamado del mes de enero dejaron de cobrármela ,estuve llamando al 112 me decían que tenia q llamar a fibra óptica, de fibra óptica al 112, hace menos de un mes un operador del ex cablevisión (fibra ótica) me dijo que debía enchufar el teléfono en el modem así funciona , malísimo!!, si dejo de tener el modem me quedo sin mi linea es de mi propiedad, como se entiende!!! es una estafa m as allá que me cobraron varios meses por un servicio que no tenia

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 01-09-2022 12:13


Buenos días, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Además, podría encuadrarse en un trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. Para mayor información puede comunicarse vía whatsapp a nuestro teléfono de contacto 11 3915-3299. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! ADCOIN CABA www.adcoin.org.ar

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