Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 275 denuncias

Publicado 28-09-2022 19:52

"Incumplimiento de entrega de producto"

Por medio de la presente interpongo formal reclamo ante lDefensa del Consumidor por el irregular accionar de la empresa Personal Flow, en el mes de marzo compré por la página de dicha empresa un equipo Samsung A 50 en seis pagos con tarjeta de crédito Visa, habiéndose efectivizado el pago de la cuota número seis es decir cancelandose el equipo a seis meses de la compra nunca fue entregado que habiéndose efectuado numerosos reclamos (N° 1252811, 64498182, 68023364, 70413113, 72243244, 79247236) solicitandose en cada uno de ellos el reintegro del importe automáticamente facturado en la tarjeta antes mencionada. Por ello y ante la demora en la solución solicito se árbitren los canales necesarios para dar trámite a la presente.

Personal (Telecom)

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.