Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 275 denuncias

Publicado 15-09-2022 10:19

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenos dias, hice la compra del servicio de internet para mi departamento, arreglamos la fecha de conexión y cuando vinieron dijeron (sin revisar) que no habia fibra optica (entre el 1 y el 15 de septiembre) cuando llame para reclamar desde la empresa me dicen que si tienen fibra optica en mi edificio (corroborado con el consorcio y varios vecinos quienes tienen el servicio ya instalado) programamos nuevamente una visita en la que el tecnico NO CHECKEO ABSOLUTAMENTE NADA y me dijo que el ya la primera vez se habia fijado y que no habia fibra optica. Cuando llamo nuevamente me dicen que el tecnico esta equivocado que SI HAY FIBRA OPTICA y planeamos una nueva visita. Esta ultima visita el tecnico ni siquiera se comunicó conmigo, me hicieron esperar todo el dia en el luggar perdiendo dinero de mi trabajo al que tuve que faltar y el tecnico cancelo la visita sin aviso. Reclame a la empresa por telefono y ellos quedaron en comunicarse conmigo conmigo nuevamente aunque nunca recibi la llamada.

Personal (Telecom)

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.