Personal (Telecom) | 275 denuncias
analia
"Estafa"
Desde la fecha 24 de noviembre me llamaron insistentemente y en cualquier horario para cambiar mi plan prepago a un abono, a lo que negué repetidas veces. durante la semana siguiente comenzaron a llegarme a diario, notificaciones sobre recargas SOS no solicitadas, Packs que consumían esas recargas a los segundos de otorgadas. Un domingo en horas de la tarde me llega una notificación que adeudo pagos de mi "abono"!!. a todo esto aclaro que hasta ese momento jamas solicite el cambio de mi linea a un abono, ni se me notifico de algún cambio de plan. ademas de esto Pusieron otra linea a mi nombre, con mis datos personales y de domicilio. Realizado el reclamo en casa central de Personal, por robo de datos me dan de baja MI Linea y no la linea extraña por la que denunciaba, a lo que me quedo sin celular. Realizado nuevo reclamo en casa central de personal, me activan mi linea de nuevo como prepago pero no reconocen mi saldo de credito $600 pesos de mi ultima y reciente de recarga de crédito (que no use en absoluto) argumentando que mi linea inicia de cero. El 3 de enero me llega una notificación de que poseo una deuda impaga de 5220,81 pesos, de personalflow. Continuo sin linea con crédito. y generando deudas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp