Personal (Telecom) | 275 denuncias
Veronica
"Estafa"
El año pasado me robaron mi celular y fui a buscar un nuevo chip a la empresa, desde ese momento me lo cambiaron seis veces y nunca tuve mi línea del todo inhabilitada puedo usarla solamente con wi-fi y Durante un año me estuvieron generando la factura igualmente y me dejaron una deuda, cansada de reclamar fui haciendo pagos parciales ya que no encontraba solución de ninguna manera, tengo cuatro líneas a nombre mío y dos de ellas son con abono fijo, las líneas no funcionan, cada dos por tres se corta el internet, cortaron otra de mis líneas que le corresponde a mi marido porque aparentemente tiene falta de pago tengo todos los comprobantes el mes pasado la deuda era de $9000 y fui haciendo pagos parciales de 5 6 y $4000 y debería estar al día y resulta que hoy cuando me contacto por teléfono me dijeron que la deuda es de $30,000 me pasaron un link para que mande los comprobantes vía Facebook y lo más vergonzoso es que solamente te responde una computadora y en ningún momento te da la opción de pasar ni siquiera los comprobantes de pago, a donde sea que te comuniques te atienden computadoras y te da 90 veces la misma opción que nada tiene que ver con el reclamo que quiero hacer, no puedo quejarme de la atención telefónica porque siempre trataron de darme buenas respuestas, pero es una vergüenza que no haya un contacto directo con el área de administración y que hay una irregularidad tan grande con la línea móvil Y el personal de internet del hogar ya que últimamente viene siendo todo un desastre. Y se burlan todo el tiempo de la intención de pago de las personas y no son conscientes que generan un estrés, y hasta pueden hacer enfermar de los nervios a las personas por simplemente reclamar un servicio que se está abonando. Es una vergüenza, una estafa...
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Buena tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Además, podría encuadrarse en un trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belén, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar