Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 258 denuncias

Publicado 02-06-2023 21:01

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Hola llame el mes pasado para dar la baja del cable y que me dejen activo solo internet y la aplicacion de flow flex la persona que me atendio me dio promocion para que la aplicacion flex se me otorgue gratis cosa que no cumplieron al comunicarme me ofrecieron cambiar mi linia telefonica a personal asi pagaba menos por el servicio de internet y de flow flex el cual estaba solicitando acepte el cambio y ahora no me activan la aplicacion me tuvieron cinco en llamadas y me cortan el telefono y ninguna persona me soluciona el incoveniente nisiquiera dejan acentado lo que hablan conmigo y muchos menos lo que ofrecen llevo dos dias sin poder usar la aplicacion sin que me den una respuesta ni una solucion

Personal (Telecom)

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.