Personal (Telecom) | 275 denuncias
Ezequiel
"Estafa"
Hace un año recibí una oferta por el servicio de internet Flow, al cuál se le añadía una línea Móvil Personal, dentro de la misma factura la cual se encontraba suscripta al debito automático. Acepté la misma en esas condiciones, luego solo se le dío uso por medio de Whatsapp, ya que el mismo equipo movil cuento con otra linea de otra compañia que utilizo para realizar llamadas y datos. La linea personal la utilice por whatsapp exclusivamente para destinos laborales, hoy me encuentro con que la línea fue suspendida, (Whatsapp sigue funcionando) por falta de pago, al llamar a la empresa dicen que había contratado 3 lineas móviles que no fueron nunca utilizadas y que se debían abonar por factura aparte. Claramente en la intención de vender faltaron a la verdad, cambiaron información al decir que estaba dentro del importe flow por débito automático, generandome deuda e inconvenientes ya que dicho numero teléfonico es el que utilizo de manera laboral. Quisiera saber cuales son los pasos a seguir, por sobre todas las cosas necesito recuperar ese número, y claramente evitar que sigan cometiendo ese tipo de estafas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp