Personal (Telecom) | 275 denuncias
horacio
Publicado 30-09-2022 11:15
"Incumplimiento de entrega de producto"
BUEN0S DIAS. EL DIA 12 DEL CORRIENTE, COMPRE CELULAR MOTOROLA G60S, SE ME CONFIRMA QUE HAY EN STOCK Y SE REALIZA LA COMPRA, HE REALIZADO RECLAMO DIA DE POR MEDIO HASTA HOY, SE ME COMUNICA RECIEN HOY, QUE UNILATERALMENTE SE CANCELO LA VENTA POR FALTA DE STOCK. SE ME INFORMA QUE LA DEVOLUCION DEL DINERO ES DENTRO DE 30 DIAS, LO CUAL NO ACEPTO. NO SE ME ENVIO NUNCA LA FACTURA POR EL PAGO REALIZADO. Y EN NINGUN MOMENTO SE COMUNICARON PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA. NECESITO UNA PRONTA SOLUCION, DADO QUE ES UNA HERRAMIENTA IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO DE MI ACTIVIDAD PROFESIONAL. QUEDO A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA FAVORABLE, ATTE
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp