Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 275 denuncias

Publicado 25-10-2022 10:36

"Incumplimiento del servicio"

No pudieron instalar el servicio de fibra optica porque dice que la cañeria donde pasa los cables está obstruida. Dice que llame a un electricista y despues los llamen. Se supone que estan preparados para la instalacion pero me piden que llame a un electricista para solucione un problema en donde no hay electricidad. El servicio de instalacion dicen que es gratis pero cuando pasa esto no se hacen cargo de lo que dicen.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 26-10-2022 17:15


Buenas tardes, en su caso podría hacer los reclamos a través de las redes sociales para que queden asentadas y les brinden número de reclamo. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belèn, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Personal (Telecom)

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.