Personal (Telecom) | 275 denuncias
Sergio
"Incumplimiento del servicio"
No pudieron instalar el servicio de fibra optica porque dice que la cañeria donde pasa los cables está obstruida. Dice que llame a un electricista y despues los llamen. Se supone que estan preparados para la instalacion pero me piden que llame a un electricista para solucione un problema en donde no hay electricidad. El servicio de instalacion dicen que es gratis pero cuando pasa esto no se hacen cargo de lo que dicen.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en su caso podría hacer los reclamos a través de las redes sociales para que queden asentadas y les brinden número de reclamo.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belèn, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar