Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 275 denuncias

Publicado 28-09-2022 16:57

"Cobros indebidos"

En marzo de este año empece a usar el servicio de televisión e internet con Personal Flow. Me habían ofrecido cable e internet (por 100 megas) por $ 4.030, pero si cambiaba la compañía de celular con Personal me bonificaban y me dejan el valor de $ 3.030. Yo tenía Claro y mi mujer, también. Por lo que, pasamos las dos líneas de celular a Personal y me ofrecieron, es descuento. Como abonaba con tarjeta me ofrecieron otro descuento de $ 300 por 6 meses, y lo acepte. El 05/04 aboné $ 3.030 (Acá se olvidaron de hacer el descuento de los $ 300 por débito automático. Llame y me dijeron que lo iban a hacer el próximo mes) El 04/05 aboné $ 2.729 (Acá si se acordaron de hacer el descuento por débito automático) El 03/06 aboné $ 3.406 (Acá hubo un aumento que no me supieron explicar) El 05/07 abone $ 4.376 (Acá llame, me queje y me dijeron que iba a tener los mismos beneficios por 12 meses) El 03/08 aboné $ 2.767 (En esta factura volví a abonar lo que me habían dicho que iba a abonar siempre) El 09/09 aboné $ 2.767 Y ahora quieren que abone $ 4.252.99 el 05/10. No es justo que aumenten cada 3 meses, tengo que llamar y protestar , tengo que abonar ese aumento, que luego de mi reclamo, vuelvo a abonar lo que abonaba en principio. Hablar por teléfono es casi imposible. La semana pasada estuve 80 minutos y nadie me contesto por estos aumentos. HIce el reclamo por Facebook y me contestaron, pero al no poder contestar yo en un lapso de 30 minutos, cuando respondi tuve que escreibir nuevamente el reclamo. Se hace muy engorroso su forma de respuesta. Espero que me puedan ayudar.

Personal (Telecom)

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.