Andreani | 172 denuncias
David
"Incumplimiento del servicio"
Me enviaron una encomienda con documentación que dejaron en Andreani sucursal Río Grande el día 7/7/23, el día 10/7/23 fue ingresado a sistema y desde el día 14/7/23 aparece como en camino a la sucursal de destino (Mendoza). Hoy estoy aún sin novedad siendo el 27/7/23, después de dos reclamos via email ya que el 0800 no funciona. Todos los días me llega el mismo email diciendo que el envío está demorado. Necesito que me confirmen si el envío se perdió ya que no puedo esperarlo más. La empresa es realmente abusiva y no tiene canales aptos para la atención al cliente, no dan la información necesaria y mantienen en oscuridad las causas de la demora que al día de hoy es de 20 días, lo que es absolutamente descabellado para un envío de cabotaje.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gisele
"Incumplimiento del servicio"
Debía recibir una encomienda, pero nunca llegaron a mi domicilio. Se justificaron diciendo que el domicilio era incorrecto, pero me llevaron encomiendas innumerables veces antes. Estuve todo el día esperando las dos visitas que dicen que hacen, pero no fueron. Ahora la encomienda está en una sucursal a más de 50 km (imposible viajar hasta allá). El teléfono de contacto no funciona y no contestan los correos, es decir que la Atención al Cliente es inexistente.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ramona Leonor
"Falta de información"
Andreani paso a entregarme un producto y yo justo había salido porque en la página que te muestra los seguimiento no figuraba que estaban pronto a pasar. Una falta de compromiso con el cliente ya que si hubiera figurado que hoy iban a pasar yo no hubiera salido. Un pésimo servicio de información. Encima son unos mal educados que contestan mal y cortan la llamada
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jose
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra en Personal, que debia llegar en 48 a 72 hs. Pasaron 20 dias de la compra.Todos los dias recibo un mail de Andreani que dice que el envio esta demorado. No hay manera de hacer seguimiento. El 0800 es nefasto, no cumple ninguna funcion. Pagué por algo que nunca entregaron. Servicio NEFASTO
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Viviana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hago mi descargo para la empresa de correo andreani porque no te resuelven los reclamos....son unos estafadores ojala se vayan del pais pesimo servicio a mi me tenian que entregar 1 caja y la enviaron a otra direccion y se la entregaron a otra persona....
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ruben
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 16 de junio de este año compré un caloventor en la firma bringeri el mismo fue enviado el día 20 y hasta el día de hoy 12 de julio no lo recibí
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gileidy
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 05/07/23 me llegó un correo donde me daban aviso que mis tarjetas fueron entregadas. Nunca tocaron portería y tampoco fueron entregadas en el domicilio correspondiente. Me dirijo a la sucursal de andreani caballito donde me informan que fueron entregadas en otro edificio cerca de mi casa a otro portero al cual sin saber quien era solo su nombre y apelido fui a preguntarle y me dijo que no la tenían. Llamo para andreani y nadie me da respuesta de mis productos y me dijeron que no se hacen cargo porque fueron entregadas por más q no haya sido el domicilio que había indicado la entrega
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
CRISTIAN Gabriel
"Otro"
Llamando hoy 3 de julio a las 12:50 am pedí información sobre mí pedido porque la aplicación informa que lo podes retirar en sucursal de forma gratuita lo cual al seguir haciendo preguntas la asesora empieza a tener un tono desagradable y me cortó la llamada. Llame de nuevo para pedir la identificación que ENACOM indica que en telecomunicaciones los asesores deben presentarse y la asesora se negó a identificarse y me volvió a cortara llamada pero con un tono peor .El tercer llamado a las me atendió la señorita y ella me brindo números de gestiones de mis llamadas y nombre de la asesora lo cual la anterior señorita incumplida con las funciones que debe prestar a un cliente telefónicamente, fue un trato muy desinteresado y desagradable .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Celeste
"Incumplimiento del servicio"
El día 13 de junio del 2023 compré en forma on line en la tienda y ellos ese.mismo día me mandaron el número de seguimiento. Pasaron los días y hasta el día de.la fecha no tengo una respuesta concreta de que pasó con mi envío. Me comunique por mails , por su 0800, supuestamente estaba para envio el fin de semana y nadie apareció. ayuda!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
VERONICA
"Incumplimiento de entrega de producto"
EL DIA 25-05 COMPRE ROPA EN FERREIRA SPORT BAHIA BLANCA Y NUNCA LLEGO, N° de envío: 360000822426700 NECESITO QUE ALGUIEN DE UNA RESPUESTA. HOY ES 21-06 Y NO ME ATIENDEN.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp