Andreani

Andreani | 171 denuncias

Publicado 06-02-2023 19:07

"Incumplimiento del servicio"

el paquete lo envían desde la ciudad de córdoba y hoy figura que lo traen al domicilio a las 13:19h ni siquiera trataron de comunicarse cuando lo hice a las 15hs tal cual lo muestro en las imagenes adjuntas me respondieron a las 18 horas diciendo que el paquete va de regreso al remitente

Publicado 03-02-2023 15:48

"Incumplimiento de entrega de producto"

Andreani no me entregó el producto, nro de envío 9698719068. Ellos dicen q pasaron por el domicilio pero no es cierto, yo estuve todo el día y nunca tocaron timbre. Luego llamé al 0800 de andreani y dicen q ahora debo comunicarme con el remitente. Son unos estafadores!!! Nunca recibí el producto licuadora atma que debían entregar!! No se hacen cargo!!

Publicado 31-01-2023 17:02

"Estafa"

Buenas tardes Quiero denunciar a una empresa que se hace pasar por Andreaní. Se contactaron conmigo por Whatsap diciendome que tenian un producto para entregar y no me lo pueden entregar porque debo hacer el pago total del supuesto aire acondicionado, ademas me indican que la zona en la que vivo segun el GPS les sales como zona roja.

Publicado 23-01-2023 09:46

"Incumplimiento de entrega de producto"

Desde el 18 de enero que debería. Entregar el producto , y dicen q pasaron y que no había nadie en el domicilio, cuestión que no es verdad porq estuve , hice el reclamo volvieron a pasar supuestamente el día 20 a las 9. 08 , también estaba en mi domicilio. Pusieron. Lo mismo en el seguimiento, volví a llamar , estuve todo el día en mi casa, cambiaron en el sistema q pasaron el 20 a las 15:17 hs cosa q no es así porq estuve y no paso nadie. Llame otra vez lo reprogramaron para el sábado q no pasaron , el día 23 envían un mail q van a visitar el domicilio. Tipo 9: 05 maso gira una moto casi en frente ,no para ,supuse q eran los de andreani por el color de la campera y el porta equipaje rojo . Bueno cuestión q entro a ver el seguimiento y dice q nos visitar. En el domicilio y no se pudo realizar la entrega porq no se encontraba nadie.volvi a llamar ahora tengo q esperar a mañana a ver q pasa .

Publicado 13-01-2023 17:02

"Incumplimiento de entrega de producto"

Yo me compre heladera supradescripto medio de Mercadolibre, me comprometio entregará para el dia 9 de enero. Llegar la fecha, no fue realizado entrega, averigue lo que ocurrio, contacte con la empresa remitente, y me dijo porque Andreani tiene curso de envio no podia entregar tal fecha. Ahi yo pedi a la empresa remitente el número de envio, descubri que heladera yá llego para centro de distribución de Avellaneda. Entonces, desde ese dia yo tente contactar a Andreani. El dia 11 mientras que estaba fuera de casa, parece que Andreani vino a las 10:05 a la mañana para entregar heladera sin avisarme. Eso fue aparecido en el internet. Entonces, yo le llame a Andreani, la atendente dijo que el dia siguiente puedo recibir. Así yo no fue a trabajar el dia siguiente (12 de enero), esperaba entregar heladera, pero no vino ese dia. Por la tarde yo llame nuevamente, dijo que ese dia no estaba alistado para entregar. Y me oriento que cada mañana a las 8h cuando comienza atendimiento, deberia confirmar. Así yo llame nuevamente hoy (13 de enero) a las 8h, para confirmar. La atendente me dijo que hoy va a entregar. Así yo no fue a trabajar, esperaba durante toda la mañana, pero al fina no llego. Yo le llame a Andreani nuevamente para confirmar a las 12:00 y la atendente me dijo que no poderá recibir hoy porque mi domicilio no esta alistado. Mi N° de envío es 1088710045

Publicado 11-01-2023 15:55

"Incumplimiento del servicio"

Buenas tardes: Pagué el servicio de retiro en domicilio de un paquete para enviar, Andreani lo retira de mi domicilio, pero el gerente de la sucursal Mercedes informa que devolvera el paquete porque no está la etiqueta correspondiente, cuando imprimí y entregué al cartero todo lo que me envio por email la empresa, luego del pago. Sumado a que el señor por teléfono levanto el tono de voz, siendo una situación entre incómoda y un poco agresiva. Por lo cual solicito la devolución del dinero y la compensación económica ya que el envío contenia un producto que debia ser devuelto al vendedor antes del día viernes, lo cual no sucederá porque vuelve a mi domicilio. El dinero que perdi asciende a 10000 pesos mas el envio que me cobraron y no realizaron Adjunto comprobante de pago.

Publicado 10-01-2023 14:58

"Estafa"

Resulta que me apareció una compra que no hice en Movistar de un celular, reclame a movistar antes de que lo retiren en Andreani, me dijeron que era un error que me quede tranquilo. Esto fue el 16 de diciembre. Resulta que el 22 de diciembre lo retiro alguien que claramente no fui yo y ahora movistar me lo esta cobrando. Como puede ser que andreani le entregue a cualquiera sin pedir dni? Necesito que revisen las cámaras para corroborar que no retire el paquete y de paso identificar a quien retiro y falsifico mi firma.

Publicado 15-12-2022 15:49

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice compra en tienda Claro virtual. No lo recibí aunque me llega aviso de que se entregó. Andreani me informa por teléfono que fue mal entregado e inicia reclamo interno. Claro me pide datos por mail pero aun no responde nada. No deberian resolverlo entre las empresas y cancelar mi compra de inmediato? Tienen la información del envio y de la entrega que no coinciden enyre sí. Nos hacen perder tiempo a los clientes. 13/12/22.

Publicado 14-12-2022 14:47

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 28/11 se dio de alta el producto en la empresa, hasta el día de hoy solo nos dicen sucesivamente llega al otro día. Siendo que el plazo de sus entregas es estimado hasta un plazo de 72hs tengo 2 casos abiertos pero sin respuestas

Publicado 13-12-2022 11:16

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día de hoy, 13 de diciembre del 2022, la empresa debía entregarme un paquete en mi domicilio. Estuve despierta desde temprano esperando. Luego me llegó un correo en el que decía que realizaron la visita, pero nadie vino. Denuncio esta situación, ya que no es la primera vez que ocurre. Al final, pago por un envío más caro para que llegue a mi domicilio y tengo que ir a retirarlo para que no lo devuelvan. Además, del reclamo que realicé en la empresa, a través de atención al cliente online, recién hoy tuve respuesta. El reclamo lo realicé en octubre. Y tampoco tuve solución. Adjunto archivos de esta vez y de la anterior.

Andreani

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.