Andreani

Andreani | 172 denuncias

Publicado 19-06-2023 17:43

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día viernes 16/6/23 recibimos a las 11.27 la visita de una persona perteneciente a Andreani, con el fin de entregar un envío de la firma Personal. Dicha persona solicitó el DNI del adulto (mi yerno) que se encontraba en el domicilio declarado, el cual -según él- no estaba autorizado. Se le explicó que el titular de la compra no se encontraba por problemas de salud, a lo cual sugirió “pasar por la sucursal” de Villa Devoto en horas de la tarde para el retiro del paquete (se trataba de un regalo para el día del padre). De no ser así, ellos volvían a pasar el miércoles 21, en una segunda visita de las tres que realizan. Me comuniqué en reiteradas ocasiones durante la tarde al 0800-122-1112, con distinta suerte. La mala educación y la poca empatía de dos de ellos estuvieron a la orden del día. Una tercera persona tomó nota de que se trataba de un regalo y aceleró el trámite para el retiro por sucursal con DNI del titular y de la cónyuge, en este caso yo. Junto a mi yerno llegamos a la sucursal Devoto cerca de las 17.40, y la persona a cargo nos dijo que el envío había sido devuelto al remitente (Personal). ¿Quién decidió anular mi compra? La seguidilla de mails enviados por Andreani fueron una mentira tras otra. La primera, que el empleado no pudo entregar el envío porque “no nos atendieron en el domicilio”. Totalmente falso. No solo se lo atendió, sino que además fue quien sugirió pasar por la sucursal en cuestión. La segunda fue inventar una nueva visita a domicilio (a las 17.05 del mismo día) en la cual jamás tocaron el timbre (las cámaras de seguridad del edificio lo confirman). Y la tercera, que en la web de Andreani dice que “la persona que nos atendió no aceptó recibir el envío”. Insólito. La única empleada en la sucursal Devoto nos indicó que la entrega a domicilio la podía recibir cualquier adulto con DNI, pero parece que cada uno tiene su propio libreto. Hice el reclamo correspondiente a la empresa Personal, aunque el daño estaba hecho. No hubo regalo.

Publicado 11-06-2023 09:24

"Estafa"

Hola , por medio de andreani envié 6 conjunto valor 27600 el chico que me atendió zona de once , daniel alba me dio una guía falsa y nunca pude saber dónde está mi pedido por esa razón. Adjunto la guia que me dieron , que es de una cervecería cosa que yo vendo ropa no cerveza

Publicado 10-06-2023 12:21

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola mi nombre es carlos cesar Cobran Yo compre Un Perfume El Dia 29/06/03 Y Hoy Estamos A 10/06/03 Y Aun No Tengo Mi Compra Me Dicen Que La Compra Esta Demorada esa Es La Repuesta Que Medan mercado libre me dice que si cancelo la compra me rembolzan el dinero pero recien El 21/ 06 Pero quien me devuelve mi tiempo de espera yo creo que Andreani se tiene que Hace Cargo esto no puede ser Una Verguenza

Publicado 09-06-2023 22:18

"Estafa"

Alguien saco de adentro del correo saco mis tarjetas de crédito y realizó comprás de mucho valor. La encargada del local o jefa me lo confirmó por medio de las cámaras de seguridad que entregaron el paquete sin verificarlo identidad. Y robo desde adentro. Andreani, La Plata , sucursal calle 2. Donde se los puede denunciar por la vía legal? Carta documento o mediante abogados? Hay algún ente que los regule? Parece una práctica habitual en el correo.( Lástima que hay gente muy trabajadora que es manchada por estos delincuentes) Visa afirma que las compras son con chip y con uso de plástico, que para ellos es seguro. Una barbaridad. Para el banco, las visas fueron entrgadas.. otra barbaridad.

Publicado 08-06-2023 16:44

"Incumplimiento del servicio"

Quiero denunciar a Andreani por el pésimo servicio que dan y la mala atención al cliente el día 01/06/2023 despache un sobre con documentación valiosa de Posadas Provincia de Misionescon Destino a Goya Corrientes.El día de hoy 08/06/2023 la Empresa Andreani no sabe dónde se encuentra mi sobre con la documentación que llevaba en su interior para colmo la atención que te dan es inaceptable con un grado de irresponsabilidad y maltrato demasiado alto por esto mismo los quiero demandar por daños y perjuicios que me causaron y por el pésimo momento que me hicieron pasar cada vez que fui a preguntar por mi envio espero alguien tome cartas en el asunto ya que es muy grave pagar un servicio y recibir a cambio el maltrato y la pérdida de una documentación tan importante como la que me perdieron a mi y no quiero que esta mala experiencia con Andreani la tenga que pasar alguien más.

Publicado 07-06-2023 10:55

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre el dia 27/5 en GRID un par de zapatillas, el 29/5 ya lo tenia el correo y el 30/5 el estado paso a "El envío se encuentra en viaje a tu localidad" Numero de seguimiento 360000836558970 Hoy 7/6 es la fecha limite según la pagina para la entrega, pero no registra ningún tipo de movimientos. Hable con un empleado de Andreani que vi en la calle en una camioneta y me dice que algo tiene que haber pasado. Perdido, siniestrado o vaya a saber que. Mando mails y jamas responden. Ahora quien se hace cargo de esto? Por lo que lei en otros comentarios a varias personas les paso algo similar. Desde GRID (pagina de compra) el paquete se despacho en tiempo y forma. Un desastre!!

Publicado 07-06-2023 15:52

"Incumplimiento de entrega de producto"

Con fecha 09/05 realice un compra de un LavaSecarropas y pague el flete que calcularon en la página del BNA por un calor de $ 14622. El encargado de transportar dicho producto era Andreani. Con fecha 23/05 me llaman para avisarme que me iban a estar visitando el día 24/05. Ese día nunca vinieron ni avisaron que suspendían la entrega. Espere unos días y realice reclamos ( 2 por teléfono el día 01/06 y 06/06) cuyos números son 1663417 y 1640612) y uno por mail al canal digital de Andreani). También hice reclamo a la empresa proveedora del producto el día 07/06 bajo el número 03217628. Andreani solo me dice que espere el llamado para coordinar la entrega pero no dan un plazo cierto de entrega. Yo pagué ese flete del cual no fueron responsables en entregarlo en tiempo y forma. La solución es que sean sancionados y no puedan hacer más logística de productos y además que me hagan una compensación económica por no poder hacer uso del producto que adquirí y que además pague el servicio de entrega. Necesito una respuesta y una prosecución de este caso lo más urgente posible. Quedó a la espera de una respuesta

Publicado 07-06-2023 20:08

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hoy debía llegar a mi casa un televisor que compré por Mercado Libre. Todo iba puntual , hoy a las 10:14 recibo el mensaje que el paquete ya está en el último tramo del recorrido. Estuve todo el día esperando, dejé responsabilidades que tenía por esto y no llegó. Y para colmo me llega a las 19:33 un mensaje diciendo por parte de Andreani que pasaron a esa hora por mi casa y nadie respondió. Todo es totalmente mentira, yo estaba en mi casa en ese momento atento. Por eso los quiero denunciar. Gracias!

Publicado 05-06-2023 16:09

"Incumplimiento de entrega de producto"

Nunca llegan al domicilio y hacen figurar que si pasaron.

Publicado 04-06-2023 20:11

"Otro"

Acabo de ver en la mano rápida más de 120 ..camión patente..gut 524..bajo hacía la panamericana ya rápido y no le importo nada...está pasando por pilar..después pasan los accidentes..desde ya muchas gracias

Andreani

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.