Renault (Plan Rombo)

Renault (Plan Rombo) | 192 denuncias

Publicado 29-04-2021 12:14

"Cobros indebidos"

en Pergamino automotores retire una kangoo confort,en nov 2020,entrgue mi auto y me dieron un plan ROMBO pero el problema es que el plan figura renault catur 2.0,el cual se vaactualizando mes a mes y es mas caro que la kangoo,por eso em pece pagango 15mil y a la fecha pago 30mil.

Publicado 13-04-2021 16:20

"Cobros indebidos"

No atienden el teléfono cuando llamas a plan rombo, si ya llamo a la sucursal donde compre (RUTA 3) recibo un maltrato increíble porque ya no soy cliente así que no les interesa ni les corresponde atenderme. Mensualmente tengo un robo a mi cuenta corriente bancaria, ya que un mes deciden hacer debito automático y al otro no hacen nada, así que termino pagando vencido, por no pagar vencido al mes siguiente, pago en termino y después me descuentan el día del vencimiento la cuota de ese mes por segunda vez, y si yo no llamo para reclamar, cuando logro que me atienda alguien ojo, es plata perdida para mi. Estuve 3 semanas reclamando un importe de mas de 250 mil que erróneamente entro en la cuenta de RUTA 3, y no a Plan Rombo y me bicicletearon, disculpen que la expresión no sea profesional, pero con el nivel que atienden ellos no impacta mucho de mi parte. Además que me anote originalmente en Plan Gobierno y ellos me colocaron como plan rombo y perdí todos los descuentos que correspondían.

Publicado 30-03-2021 10:39

"Cobros indebidos"

Me están comprando una Locura las cuotas empeze pendo 6 y ahora 23mil una locura

Publicado 22-03-2021 00:14

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola, adjudique el plan fecha 4/11 por licitación, la agencia (Ruta 3 Automotores) Suc. Ramos Mejia, me dice que no pueden patentar hasta que Renault no facture la unidad, en Diciembre me informaron que en 20 diás estaba patentado el vehiculo?, no tengo respuesta a la fecha, Mis datos: Suscripción 2818684 PIN 1921913067 Titular NOSTRO HECTOR ROQUE Documento D.N.I. 13458193

Publicado 09-03-2021 20:15

"Cobros indebidos"

El día 19-01-21 me apersono en la sucursal renault lepic BOEDO de Av. La Plata 1588 - Capital Federal, me vendieron un plan de ahorro de 120 cuotas a tasa cero con entrega asegurada en cuota 3, 6, 9 o 12. Me indica que la cuota estaría compuesta por los cargos de CUOTA PURA + SEGURO DE VIDA + GASTOS ADMINISTRATIVOS + GASTOS DE ENTREGA. Me cobran de contado (transferencia bancaria a Lepic) 42.000 pesos en carácter de DERECHO DE SUSCRIPCION de los cuales al día de hoy no recibí recibo, factura ni nada. Pasado un mes recibo primer cupón de pago. Me cobran otra ves un porcentaje de 10.000 pesos de derecho de suscripción y la cuota pura no es total sino que cobran un parcial... en contrato no se aclara que se diferirá la cuota y tampoco que me cobrarian cuantas veces quisieran el DERECHO DE SUSCRIPCION que según contrato es el 3% del valor del vehículo a pagar en cuotas o de contado al firmar el contrato, lo irónico que me cobren ambas modalidades por duplicado. Aún no me devuelven el $

Publicado 03-03-2021 09:45

"Cobros indebidos"

En el mes de julio de 2019 aboné una cuota de $9.300 por la camioneta y en marzo de 2021 la cuota es de $37.600. Por favor me pueden decir que puedo hacer. Gracias.

Publicado 02-03-2021 12:13

"Estafa"

Me suscribí al Plan Procreauto donde la cuota era supuestamente fija y en $ pero ahora me dicen que no es así y que es reajustable. Como así también que al momento de la entrega tenía que entregar cierto dinero y ahora me dicen que es monto extremadamente superior. Sos unos estafadores

Publicado 22-02-2021 14:07

"Incumplimiento del servicio"

Realice una licitacion de una renault sandero a traves del Plan Rombo hace un tiempo ya. El auto ya lo tengo en mi poder, todo perfecto pero me tienen que hacer una devolucion o reembolso el cual lo vengo discutiendo hace 3 años y todavia no me enviaron nada. Me dicen que si que esta semana ya se lo enviamos pero nunca lo recibo.

Publicado 22-02-2021 03:47

"Cobros indebidos"

Hace 2 años contratamos mediante el plan nacional Procreauto un plan rombo de una Duster Oroch. El plan era con entrega inmediata, abonando una entrega mínima, pagando el traslado del vehículo y todos los gastos que incluían el patentamiento y el seguro. El auto nunca llegaba, entonces para no seguir pagando el plan, yo llame a Atención al cliente de Plan Rombo para darme de baja (esto paso en Junio 2020). Supuestamente me dieron de baja, pero paso todo el tiempo y me seguían cobrando; yo obviamente al darme de baja no pagaba. Vuelvo a llamar ahora en diciembre y me dicen que para darme de baja tenia que presentar una carta manuescrita con fotos de mi DNI y mandarla por correo. Lo hice también. Pasando unos días me llaman del Banco reclamando una deuda impaga, porque la fecha de la baja se dio recién cuando mande la carta manuescrita. Osea, de Junio a Diciembre me quieren cobrar igual, y yo ya me había dado de baja. Que puedo hacer?

Publicado 12-02-2021 13:03

"Práctica abusiva"

Hola, tengo un plan rombo con seguro orbis, desde el plan cometieron un error y no imputaron los últimos 3 pagos, aparezco como deudora y me cortaron el seguro. El estudio jurídico al que me derivan solo me responde que ellos ya hicieron el pago a plan rombo en enero. Mi auto trabaja como remis y hace 3 días que está parado porque sin seguro, la agencia me corta la radio. Me cansé de llamar y mandar mails y no logro hablar con un ser humano. Estoy desesperada, somos 3 familias que vivimos día a día del auto. Tengo los pagos al día. Es un problema de ellos al no imputarlos como corresponde, y yo sin seguro y sin poder trabajar.

Renault (Plan Rombo)

Sitio web
https://www.planrombo.com.ar

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.