Renault (Plan Rombo)

Renault (Plan Rombo) | 205 denuncias

Publicado 23-05-2021 03:21

"Incumplimiento del servicio"

Ellos quedaron en qué cuando termine el plan me devolverían el dinero cuando termine el plan por qué yo le di de baja y tienen que devolver 8 cuotas y el anticipo y no me responde nadie cuando hago el reclamo

Publicado 19-05-2021 11:42

"Incumplimiento del servicio"

Estoy reclamando en plan rombo por una cancelación del total de la deuda. Primero, nadie atiende el teléfono de la pagina oficial, no existe el servicio al cliente como informan (Publicación engañosa), la app me dice que Mi contrato se encuentra en Prejudiciales por 2 (Dos) cuotas pendientes, la de Mayo (corriente) y la de Abril, me comunico con el estudio, me mandan para pagar ademas de las cuotas con intereses exagerados, HONORARIOS?!!casi diez mil pesos ($ 10.000). Ya pague el Lunes 17/5/21 y Ahora exijo que me manden para pagar el total, a la fecha nadie contesta. ningún telefono, ni de la concesionaria KUMENIA que me vendió el vehiculo, ni RENAULT, NI PLAN ROMBO, NI EL ESTUDIO SAN EMETERIO.

Publicado 19-05-2021 18:59

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

No realizaron la devolución de las cuotas con valor actualizado. Realizo la denuncia en octubre del 2020 ante Consumo Protegido, se realizo solo una audiencia de mediación mediante la plataforma zoom, en la cual se acordó realizar una nueva audiencia que nunca se llevo a cabo porque la mediadora Dra. Hosanna Maia Echevarria envió un id erróneo para esa nueva reunión en la cual ninguna de las dos partes pudimos ingresar y no brindaron mas respuestas. Hasta el día de hoy no he recibido respuestas ni comunicación

Publicado 19-05-2021 19:58

"Estafa"

Escribo para denunciar que plan rombo no para de aumentar la cuota abusivamente ,pedí explicaciones y no te dicen nada .lo peor es que el seguro que te obligan a tener es más caro que cualquier otro seguro que está en la calle hoy en día y no te permiten cambiar de productor de seguro .ya no se puede seguir pagando

Publicado 15-05-2021 11:18

"Incumplimiento de entrega de producto"

En el mes de diciembre de 2020, obtuve la licitación de mi vehículo, firmé los papeles el día 11 de diciembre y 5 días después aproximadamente, me aceptaron el garante. Cumplí con todos los pagos solicitados en tiempo y forma, las cuotas están al día. Me dijeron que en 55 días hábiles, 60 corridos, como máximo, me facturarían la unidad. Después de mucho reclamar; se hizo la facturación el día 29 de abril de 2021. A partir de ahí me dieron 10 días hábiles para la entrega de la unidad. Plazo ya cumplido el jueves 13 de mayo de 2021. Sábado 15 de mayo de 2021, no tengo tiempo de entrega. Según me informaron suc. Resistencia, no reciben de Plan Rombo Formulario 01. Transcurrieron mas de 5 meses y todavía no puedo saber cuando me van a entregar el vehículo. En el teléfono de plan Rombo, no se puede hablar con ningún asesor; en la sucursal de mi ciudad dicen que el tema es de Plan Rombo Buenos Aires. Así estamos y sigue pasando el tiempo y sigo sin noticias. Solicito intervención.

Publicado 11-05-2021 09:56

"Práctica abusiva"

Todos los meses me aumentan mucho dinero que ya superó lo que tengo de salario mensual y no puedo seguir pidiendo dinero para pagar, desde que me inscribí al plan podía pagar pero ya me aumentaron casi el 380% la cuota y es muchísimo lo que cobran.

Publicado 11-05-2021 12:22

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenos días Compre un plan rombo y fui adjudicada desde el 22 de febrero de 2021 y hoy 11 de mayo de 2021 NO han entregado el vehículo y me han dando demasiadas excusas , EXIJO MAS RESPETO CON EL CLIENTE , y estoy al dia con las cuotas , NO RECOMIENDO ESTOS PLANES NO LO COMPREN

Publicado 11-05-2021 12:43

"Otro"

mi denuncia es por el excesivo aumento en las cuotas y la falta de incumplimiento con los montos acordados

Publicado 10-05-2021 09:37

"Práctica abusiva"

Buenos dias! Les escribi porque ya realice la denuncia x defensori del pueblo pero me dijeron q me comunique con ustedes. En el 2016, el 29 de agosto me anote een el plan de ahorro de renault con galante d antonio. Promero me diheron q las cuotas eran fibas y que se podia adelantar. En el 2019 salgo sorteada y en lasemana del 6/12/2019 me dicen q me van a enrewgar el auto con descuentos... me lo entregaron en el 2020 con patente 2019. El tema ea q las cuotas son 34 mil pesos y yo cobro 38 .. todos los meses aumentó 1000 pesos o mas. Cuando llamo xa saber cuanto es eel total de lo que falta para termi ar el auto( voy x la cuota 56 de 84) me dice 500 mil pesos o sea el valor del auto cuando lo retire(estoy pagando dos veces el auto) y encima m2 dice q es la cuota pura mas gastos de retiro ( el auto ya se retiro en el 2020(6/1/2020) El tema es q ya no se como hacer para pagar estoy pagando 2 autos !!el auto es un kwid basico (no full). Espero que puedan ayudarme. Es insostenible

Publicado 10-05-2021 10:34

"Otro"

contrate con concesionaria Buenos Aires Sur Autos, de Lomas de Zamora. ingrese en un plan de pagos, de automóvil marca Renault, y a los meses me modifican el modelo del automóvil sin previo aviso, y me entregan el modelo, distinto al contratado.

Renault (Plan Rombo)

Sitio web
https://www.planrombo.com.ar

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.