Renault (Plan Rombo) | 192 denuncias
Claudio
"Estafa"
Escribo para denunciar que plan rombo no para de aumentar la cuota abusivamente ,pedí explicaciones y no te dicen nada .lo peor es que el seguro que te obligan a tener es más caro que cualquier otro seguro que está en la calle hoy en día y no te permiten cambiar de productor de seguro .ya no se puede seguir pagando
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
MARTA
"Incumplimiento de entrega de producto"
En el mes de diciembre de 2020, obtuve la licitación de mi vehículo, firmé los papeles el día 11 de diciembre y 5 días después aproximadamente, me aceptaron el garante. Cumplí con todos los pagos solicitados en tiempo y forma, las cuotas están al día. Me dijeron que en 55 días hábiles, 60 corridos, como máximo, me facturarían la unidad. Después de mucho reclamar; se hizo la facturación el día 29 de abril de 2021. A partir de ahí me dieron 10 días hábiles para la entrega de la unidad. Plazo ya cumplido el jueves 13 de mayo de 2021. Sábado 15 de mayo de 2021, no tengo tiempo de entrega. Según me informaron suc. Resistencia, no reciben de Plan Rombo Formulario 01. Transcurrieron mas de 5 meses y todavía no puedo saber cuando me van a entregar el vehículo. En el teléfono de plan Rombo, no se puede hablar con ningún asesor; en la sucursal de mi ciudad dicen que el tema es de Plan Rombo Buenos Aires. Así estamos y sigue pasando el tiempo y sigo sin noticias. Solicito intervención.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Liliana
"Práctica abusiva"
Todos los meses me aumentan mucho dinero que ya superó lo que tengo de salario mensual y no puedo seguir pidiendo dinero para pagar, desde que me inscribí al plan podía pagar pero ya me aumentaron casi el 380% la cuota y es muchísimo lo que cobran.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
INGRID ZORAIDA
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenos días Compre un plan rombo y fui adjudicada desde el 22 de febrero de 2021 y hoy 11 de mayo de 2021 NO han entregado el vehículo y me han dando demasiadas excusas , EXIJO MAS RESPETO CON EL CLIENTE , y estoy al dia con las cuotas , NO RECOMIENDO ESTOS PLANES NO LO COMPREN
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
leandro
"Otro"
mi denuncia es por el excesivo aumento en las cuotas y la falta de incumplimiento con los montos acordados
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Eugenia
"Práctica abusiva"
Buenos dias! Les escribi porque ya realice la denuncia x defensori del pueblo pero me dijeron q me comunique con ustedes. En el 2016, el 29 de agosto me anote een el plan de ahorro de renault con galante d antonio. Promero me diheron q las cuotas eran fibas y que se podia adelantar. En el 2019 salgo sorteada y en lasemana del 6/12/2019 me dicen q me van a enrewgar el auto con descuentos... me lo entregaron en el 2020 con patente 2019. El tema ea q las cuotas son 34 mil pesos y yo cobro 38 .. todos los meses aumentó 1000 pesos o mas. Cuando llamo xa saber cuanto es eel total de lo que falta para termi ar el auto( voy x la cuota 56 de 84) me dice 500 mil pesos o sea el valor del auto cuando lo retire(estoy pagando dos veces el auto) y encima m2 dice q es la cuota pura mas gastos de retiro ( el auto ya se retiro en el 2020(6/1/2020) El tema es q ya no se como hacer para pagar estoy pagando 2 autos !!el auto es un kwid basico (no full). Espero que puedan ayudarme. Es insostenible
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Wilfredo
"Otro"
contrate con concesionaria Buenos Aires Sur Autos, de Lomas de Zamora. ingrese en un plan de pagos, de automóvil marca Renault, y a los meses me modifican el modelo del automóvil sin previo aviso, y me entregan el modelo, distinto al contratado.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Daniela
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Hola, hace casi dos años que di de baja un plan rombo de Renault y aún no me devolvieron ni un centavo. Que puedo hacer?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Soledad
"Incumplimiento del servicio"
Mí plan Rombo conluyo en Octubre del año 2020 a la fecha no me devuelven los fondos a mí disposición en ese Plan a pesar que los fondos se encuentran disponible según lo informado en la página web.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
jorge
"Otro"
Renaul argentina me comunico que puedo cobrar ya el reembolso a un plan caído y finalizado. Me piden datos de cuenta bancaria para tranferir el dinero, al enviarle me dicen que debe permanecer a la empresa por la cual se inicio el plan. Y responde que la empresa ya no cuenta con cuenta bancaria y envió la de mi padre para que transfieran. Me dicen que no se puede. Bueno les digo va mi mamá que es la que figura en el contrato con el cuit de la empresa. Me dicen que no pueden pagar de otra manera que no sea transferencia al cuit de la empresa. La empresa no tiene cuenta bancaria por embargo y deudas. Cual es la forma para poder cobrar ese dinero que me corresponde.???? Agradezco me ayuden!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp