Directv | 282 denuncias
Frderico
"Cobros indebidos"
Contraté el servicio durante la pandemia, tuve que dejar la casa que alquilaba el 30/11 y no pude darme de baja. Me hacían llenar un formulario que cuando ingresaba los datos me decía "los datos son incorrectos". Nunca pude hablar con una persona para que me solucione el problema aunque llamé Miles de veces. No hay oficinas de Directv en La Plata. Me siguieron debitando el servicio durante meses. Hice un reclamo en el ENACOM que salió favorable hacia mi persona en la que intimaban a Directv a darme de baja y devolverme los meses cobrados indebidamente. La empresa nunca se contactó conmigo. Mandé un mail a Directv explicando mi problema y adjuntando el acta de ENACOM y me respondieron que para darme de baja tenía que llenar ese formulario. Recién con el reclamo ante el ENACOM favorable generé el stop debit para que no me sigan cobrando y ahí me empezaron a llamar 2 a 3 veces por día personas reales de Cobranzas de Directv. Ahora me amenazan del estudio jurídico Tándem SA (también con mensajes automáticos, no con llamadas de personas reales a quien podría explicarles la situación) con hacerme un informe ante el Veraz si no "saldo mi deuda con Directv" (que no deuda, sino lo que ellos computan como tal una vez que corté el débito automático)
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Talia
"Estafa"
Hola buenas, llevo contratado Directv prepago desde 2015 maso menos, nunca me había pasado tal cosa. El día 14 de diciembre del año 2021 me comunique con dicha empresa ya que entre en vacaciones y quería mirar tele, cargue la tarjeta correspondiente y nunca me acreditaron, según ellos debo 2250 de unas supuestas cargas que realicé en junio y julio, yo en NINGÚN momento cargue la tarjeta para tener semejante deuda, según ellos se declinó el pago por lo tanto ellos hicieron un préstamo supuestamente y de ahí se generó la deuda. Yo ni enterada de todo esto y nadie en mi domicilio hizo recargas de tanto monto. Espero me puedan dar una solución, muchas gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
DANIEL EDUARDO
"Práctica abusiva"
HACEN 3 MESES QUE ESTOY LLAMANDO A LA EMPRESA PARA DAR DE BAJA PAQUETES DEL SERVICIO Y NO LOGRO QUE LO HAGAN ME ATIENDEN Y COMIENZAN CON EVASIVAS Y PREGUNTAS PARA QUE PASE EL TIEMPO DE LA LLAMADA Y NO REALIZAR EL PEDIDO DEL CLIENTE DEBIDO AL ALTO COSTO QUIERO BAJAR EL PAGO AL MÍNIMO PERO NO SE PUEDE HACER POR NINGUN MEDIO A PESAR QUE SOY CLIENTE DESDE EL AÑO 1998 NECESITO COMO JUBILADO UNA SOLUCION RÁPIDA GRACIAS
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
David eliseo
"Otro"
En el mes de noviembre me cobraron un monto de $9600 por el servicio, hable con ellos y me dijeron que arrastraba un saldo cosa que era mentira porque hasta el mes de octubre lo tenía por devito de tarjeta de crédito, yo lo pague pero lo que me dijeron fue una tomada de pelo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Eduardo
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Quiero denunciar a directv por execibos de cobro de servicio y no respetaron la promo de 6 meses. En maso menos 20 días me cobran casi $12000. Y supuestamente con una promo que se vence en 1 de febrero, pero no se respetaron el precio.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Micaela
"Cobros indebidos"
Me cobraron por un paquete de nba alegando que lo adquiri a través de una llamada automática, y nunca realice esa llamada ni recibí la misma.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Claudia
"Cobros indebidos"
El 11/12/2020, realice una carga de 350 pesos por la página de directv, con mi tarjeta de debito y al rebizar los movimientos veo que se facturaron en diferentes días, recargas que no realice, además también con fecha del 13/12/2020 sacándole de mi cuenta un total de casi 48.000 pesos. Espero tener respuesta inmediata, de lo contrario iniciaremos demanda legal por robo cibernético. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Claudia
"Estafa"
El 11/12/2021 realice una carga de 350 pesos a directv prepago, al rebizar los movimientos de la cuenta de débito veo que se acreditaron montos que no realice, con fechas que ni use la tarjeta y con fechas que aún no son, por un montón de casi 48.000 pesos que fueron robados de mi tarjeta de debito. Espero tener solución ya que directv no se puede hablar con ningún operador. Gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Susana
"Cobros indebidos"
En el día de la fecha (11/12/2021) hice recargas por valor de $ 1050.- equivalente a 3 recargas mínimas y sigue informando que no tengo saldo. No hay personas que puedan atender o verificar esto. Solicito que exijan a la empresa atención personalizada, es decir que personas atiendan y el reintegro del dinero; dado que nadie me puede informar porquqe no acreditan los pagos para tener el servicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sebastian
"Cobros indebidos"
La empresa directv me dio por promocion 1 mes gratis en programacion premium no paso el mes y yo igualmente antes que cierre el mes pedi la baja de la promocion me dieron un numero de gestion y resulta que ahora me cobran todo y no reconocen mi pedido de baja exigiendome el pago total de la factura
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp