Musimundo | 682 denuncias
Gisel
"Producto defectuoso"
Hace 10 días denuncié que me vendieron un producto defectuoso, llame y me dijeron que en enviarán un técnico, trabajo todos los dias asi que no hago tiempo para atender a nadie, entonces me dijeron que en 5 días me lo cambiaban y ya pasaron 10 sin novedades. Como empresa sería que dice que es deberia cambiar el producto sin peros. Ademas, Yo pague el trasladó cosa que es la primera vez que escucho
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
claudio
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buen dia, el 26/6/2023 compre online a musimundo un celular marca Samsung a04 para retirar por la sucursal , el cual al dia de la fecha (12/7/2023) aun no ha llegado, realice varios reclamos en dicha sucursal y no obtengo respuesta favorable, me dicen que tengo que esperar, yo me pregunto cual es el plazo normal de entrega de un producto? como debo proceder? Gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Bibiana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre el 02/06/23 dos muebles por web y me figuraba entrega el 20 de junio. Después me apareció entrega el 30. Ahí comencé los reclamos y ponen excusas, el 30 llego recién a córdoba a 30 km de mi localidad. Ahora la culpa es de logística... supuestamente llegaba hoy 3 de julio, ahora la pasaron al 10. Realmente una vergüenza que una entrega demore 40 días.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Matías
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre el 02 de junio y hoy a 30 dias. No me entregan el producto ni me dicen cuando. Y ya no me contestan nada de nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alejandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
Lo compre el dia 21/06/2023 a traves de la pagina web, tenia primer fechad e entrega el sabado 24/06, me la cambiaron al Lunes 19/06 y luego me la cambiaron al jueves 29/06. No obtengo una respuesta certera de atencion al cliente, lo unico que pueden hacer "es abrir un reclamo"
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Claudio
"Estafa"
Compre un termotanque el 7 de junio cuando me llega el mail con factura esta mal facturado los litros yo compre de 80 y me enviaron de 50 anulo la compra que fue con tarjeta de credito en 3 cuotas ,no recibo el producto pero nunca me devolvieron el dinero tengo nota de credito expedido x ellos mismos son unos estafadores
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marina
"Falta de información"
Me ofrecieron una garantía de daño de fabrica después de 10 meces si darme información concreta de que me cubría. El teléfono tiene 10 meces de uso una garantía de defecto de fabrica no es posible no me brindaron información concreta en el momento y no quieren darme la de baja ala garantía que no voy a utilizar ya que el teléfono tiene 10 meces de uso.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Noemí
"Práctica abusiva"
Compramos un celular me dijeron de 9 cuotas 9395. Y en la boleta lo figuran como 15 cuotas. Y pusieron un seguro que ellos cobran sin haberlo avisado ni nada . Yo no pedí seguro de ningún tipo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Selva
"Práctica abusiva"
Hice la compra el dia 14 de mayo de un cel marca samsung A54 5G de 256 Gb. vendido por el Sr. Lautaro Ramirez en Musimundo del Portal Los Andes de Godoy Cruz, al llegar a mi domicilio una vez cargado todos mis datos me di cuenta que el cel tenia falla en la carga y no se podia cargar de ninguna manera. Me dirijo al dia siguiente a Musimundo entrego el cel con todos mis datos puesto que no se podia cargar, me dicen que me van a mander uno por coro a mi domicilio de otra sucursal. Pacto la entrega para el dia lunes 22/5 pero no me llega un aviso en wasap y me dicen que el producto esta en camino y llegaria el dia sabado, dia que yo no podia quedarme, aun asi me quede y recibi el producto , que NO SOLO TENIA LA MISMA FALLA SINO QUE TENIA APLICACIONES BAJADAS (puedo entender con esto que era un cel devuelto a esa sucursal que no se tomaron ni el tranbajo de fijarse en que condiciones estaba y que ni siquiera lo habian reiniciado de fabraca o sea desconocimeitno total de los que venden. Vuelvo a Musimundo me atiende el mismo vendedor explico lo que sucadia y me hace entrega de un producto supuestamente "mejor"diciendome que tenia las mismas condiciones de compra es decir 256 gb de memoria y era un A54 5G como el que yo habia tenido la intencion de compra. Este vendedor Lautaro Ramirez factura el producto y como la factura llega al mail yo confiando en lo que el vendedor me habia dicho me retiroa mi domicilio. Al dia siguiente dia domingoo 21/5 me doy cuenta que el celular entregado por el señor lautaro Ramirez tiene 128 de GB de almacenamiento. este señor al emitir la facturacion qiue despues comprobe dice en el detalle que tiene 128 GB de memoria cosa que el opculto en el momento de la entrega haciendome creer que tenia 256 GB que era lo que yo habia comprado. En resumen fui 4 veces desde mi domicilio a la tienda, el sr lautaro ramirez ni siquiera vino a pedir disculpa, fui engañada por la empresa entera. asimismo compre hidrogel y funda para el cel que habia adquirdo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Yanina fernanda
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El 2 de mayo hice una compra de un calefactor a $47.499 q todavía no lo recibo.. el día 8 quiero comprar otro igual como supuestamente había HOT SALE!! Lo pusieron a $58.999 y sin cuotas sin interés cuando yo hice la compra hacia una semana a otro precio y 6 cuotas sin interés.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp