
Musimundo | 685 denuncias

María Sol
"Incumplimiento de entrega de producto"
El sábado 22/07 realicé la compra presencial de la notebook Samsung Galaxy book3 i7. Me dijeron que debía esperar hasta el viernes siguiente para retirarlo porque no tenían en la sucursal. El viernes 29/07 entonces me acerco a hacer el retiro y me dicen entonces que el producto no está, que no saben si va a llegar, que si llega no saben cuándo, cuando en el momento de la facturación el vendedor verificó que quedaban 8 unidades en stock en el Centro de Distribución Campana según sus propias palabras. Ahora ni se responsabilizan ni me dicen cómo van a solucionar esto. Yo quiero que me entreguen lo que compré nada más y en el caso de tener que cancelar la compra, que me compensen económicamente además por haberme vendido algo que sabía no tenían, o por estar especulando con los precios que es lo más probable que esté sucediendo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Emilse
"Incumplimiento de entrega de producto"
Desde el primer momento me atendieron re mal. Una vez que compre. Producto que me la vendí yo básicamente porque si es por comisión no les deberían dar absolutamente nada. Sin ninguna información sobre la garantía y ninguna otra. El día que llegó a retirar mi pedido resulta que no estaba disponible. Pasaron 3 veces más de boludiarme con la llegada del producto. El último día que me habían dicho que con seguridad estaba mi pedido.casi por ir a buscar les llamo yo. Resulta que aún no estaba osea nadie iba a levantar el teléfono y avisarme que no valla al pedo. Desagradable la atención tanto de vendedores como caja y despacho. Mi compañera (quien compró el mismo producto) coincide totalmente en la pésima atención y servicio. (Sucursal Villa Carlos Paz)
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriel
"Producto defectuoso"
El calefactor no funcionó desde que se instaló. Vino el service y no lo pudo solucionar argumentando que faltan repuestos. Pasaron 2 meses. Estoy en pleno invierno sin calefactor.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gisel
"Producto defectuoso"
Hace 10 días denuncié que me vendieron un producto defectuoso, llame y me dijeron que en enviarán un técnico, trabajo todos los dias asi que no hago tiempo para atender a nadie, entonces me dijeron que en 5 días me lo cambiaban y ya pasaron 10 sin novedades. Como empresa sería que dice que es deberia cambiar el producto sin peros. Ademas, Yo pague el trasladó cosa que es la primera vez que escucho
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

claudio
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buen dia, el 26/6/2023 compre online a musimundo un celular marca Samsung a04 para retirar por la sucursal , el cual al dia de la fecha (12/7/2023) aun no ha llegado, realice varios reclamos en dicha sucursal y no obtengo respuesta favorable, me dicen que tengo que esperar, yo me pregunto cual es el plazo normal de entrega de un producto? como debo proceder? Gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Bibiana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre el 02/06/23 dos muebles por web y me figuraba entrega el 20 de junio. Después me apareció entrega el 30. Ahí comencé los reclamos y ponen excusas, el 30 llego recién a córdoba a 30 km de mi localidad. Ahora la culpa es de logística... supuestamente llegaba hoy 3 de julio, ahora la pasaron al 10. Realmente una vergüenza que una entrega demore 40 días.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Matías
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre el 02 de junio y hoy a 30 dias. No me entregan el producto ni me dicen cuando. Y ya no me contestan nada de nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alejandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
Lo compre el dia 21/06/2023 a traves de la pagina web, tenia primer fechad e entrega el sabado 24/06, me la cambiaron al Lunes 19/06 y luego me la cambiaron al jueves 29/06. No obtengo una respuesta certera de atencion al cliente, lo unico que pueden hacer "es abrir un reclamo"
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Claudio
"Estafa"
Compre un termotanque el 7 de junio cuando me llega el mail con factura esta mal facturado los litros yo compre de 80 y me enviaron de 50 anulo la compra que fue con tarjeta de credito en 3 cuotas ,no recibo el producto pero nunca me devolvieron el dinero tengo nota de credito expedido x ellos mismos son unos estafadores
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marina
"Falta de información"
Me ofrecieron una garantía de daño de fabrica después de 10 meces si darme información concreta de que me cubría. El teléfono tiene 10 meces de uso una garantía de defecto de fabrica no es posible no me brindaron información concreta en el momento y no quieren darme la de baja ala garantía que no voy a utilizar ya que el teléfono tiene 10 meces de uso.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp