Musimundo | 682 denuncias
MAXIMILIANO
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hoy 04-09-23 hace 50 dìas (16/07/23) que comprè y pague la totalidad de un mueble que aùn no me llegò. Realice el Reclamo Nro. 3910460-0 el 24 de agosto y aun no he tenido respuesta. Los numeros telefonicos de reclamos estan caidos hace ya una semana.(0800-444-0601) La pagina web para hacer seguimiento del envìo esta caida.(https://migestion.emusimundo.com/)
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NICOLAS
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace una semana realicé la compra de unos auriculares que debian entregarse en mi domicilio el 01/09. La entrega nunca llegó y no me puedo comunicar por ningun medio con la empresa. Los telefonos están caidos, los mails de contacto con el vendedor que me asistió en la compra están temporalmente fuera de servicio. No responden a los mails de soporte técnico. Tampoco responden en whatsapp. Hace 2 semanas que tienen el supuesto problema de no tener sistema pero no se comunican nunca para saber cuando se va a realizar la entrega del producto, nunca se pusieron en contacto.
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Marcela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra en musimundo y no ne llego el pedido la compra ya fue abonada. No responden ni llamados, no mails ni WhatsApp.
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Andrea
"Producto defectuoso"
El día viernes 25 compre el televisor. El tele estaba en el depósito y no estaba en muestra para los consumidores, pero según andaba bien. Cuando lo llevo a casa y lo pruebo, la pantalla parpadeaba cada vez que se seleccionaba alguna aplicación o con solo apretar un botón del control remoto. A lo que voy el sábado a la tarde a hacer el reclamo del tele, de que parpadea y me dijeron que esta bien, que ya quedaba abierto el reclamo y que el lunes nos iban a dar una respuesta. Pero no obstante ese mismo día en la noche cambiamos el tele a la cocina solo eso y ese parpadeo empeoró, se pusieron líneas en la pantalla y claramente está fallada la plaqueta. Pero hablé con ellos y no se quieren hacer cargo porque dicen que lo golpee o que hubo una mala maniobra. Por lo tanto no se van a hacer cargo. Entonces yo ahora tengo que seguir pagando el tele a pesar de que está así y para el colmo ya había entregado 150 mil pesos y lo demás sigue en cuotas. La verdad que me parece muy injusto que no se quieran hacer cargo, ni del técnico ni nada y pretenden que siga pagando un tele roto, que ya estaba fallado antes. 3 días hacia que compre el televisor y hoy se cumplen 4 días. Necesito una solución no puedo estar pagando un producto fallado, ni tampoco tengo que yo pagar para que un técnico me lo arregle. No quieren ni hacerse cargo, ni devolver la plata que entregué, porque el crédito ya está hecho. La verdad es muy decepcionante, uno compra algo para disfrutarlo y resulta que no se puede disfrutar porque está fallado y para el colmo tengo que seguir pagando un producto que ya estaba fallado de fabrica.. Por favor necesito que me ayuden en esto. Desde ya gracias
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adrián fernando
"Incumplimiento de entrega de producto"
CON FECHA 06/08/23 HE CONPRADO EL CELULAR DE REFERENCIA PACTANDO SU FECHA DE ENTREGA PARA EL SÁB 12/08 ENTRE LAS 9 Y 17 HS. NO HABIENDO RECIBIDO NADA HAGO RECLAMO A LA EPRESA POR WAPPY TELEFONICAMENTE DONDE SE ME OTORGA EL N° DE REC 3903835-0. TAMBÍEN SE HIZO POR LAS REDES SOCIALES. SE ME MANIFIESTA PR WAPP QUE EL PEDIDO HA SIDO REPROGRAMDO PARA EL 21/08, DONDE MANIFIESTO QUE ES FERIADO. ME INDICAN: " EL LUNES FERIADO SE REALIZAN ENVÍOS CON ORMALIDAD. LES INFORMO QUE POR TRACKING n! W00000CY051173640 CONTINUO OBSERVANDO QUE EL PAQUETE SE ENVUANTRA EN DEPOSITO. LE S INSISTO Y ME VUELVEN A DECIR QUE LA ENTREGA ESTÁ PACTADA PARA EL LUNES 21/08. HOY 21/08 SIENDO LAS 17.37 HS Y NO HABIENDO RECIBIDO NADA SOBRE LA FACTURA n° 1906-00481905 PEDIDO N° y051173640, LES HAGO LLEGAR A DEFENSA DEL CONUMIDOR A FIN QUE MEDIE SOBRE EL PRESENTE Y SE HAGA JUSTICIA DONDE MUSIMUNDO A LA MAYOR BREVEDAD ME HAGA ENTREGA EL MOVIL O DE UNO DE MAYOR JERAQUÍA YA QUE ENTIENDO QUE NO DEBEN TENER EN STOCK. APRECIARÍA VUELTRA INTERVENCION QUEDANDO ANTE UDS PARA CUALQUIER AMPLIACION Y / CONSULTA QUE SE ME QUIERA HACER. MUCHAS GRACIAS.
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David
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 7/8/23 realizamos la compra de una heladera en musimundo, la cual llegó el 9/8 golpeada. La reprogramaron para el 15/8 , ni noticias, el día de hoy 18/8 tampoco nos realizaron la entrega. Llamamos al número de reclamo 6 veces nos dicen que nos van a llamar ... nunca nos llamaron.
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German N
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buen día! Realicé una compra el día 01/08 por la web de un celular SAMSUNG A54 5G, luego de presentar tres reclamos por no haber llegado aún, hoy 18/08 sigo sin mi producto, incomunicado, con la necesidad de tenerlo con urgencia ya que trabajo con el mismo. Son un desastre, una verguenza!!
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María Sol
"Incumplimiento de entrega de producto"
El sábado 22/07 realicé la compra presencial de la notebook Samsung Galaxy book3 i7. Me dijeron que debía esperar hasta el viernes siguiente para retirarlo porque no tenían en la sucursal. El viernes 29/07 entonces me acerco a hacer el retiro y me dicen entonces que el producto no está, que no saben si va a llegar, que si llega no saben cuándo, cuando en el momento de la facturación el vendedor verificó que quedaban 8 unidades en stock en el Centro de Distribución Campana según sus propias palabras. Ahora ni se responsabilizan ni me dicen cómo van a solucionar esto. Yo quiero que me entreguen lo que compré nada más y en el caso de tener que cancelar la compra, que me compensen económicamente además por haberme vendido algo que sabía no tenían, o por estar especulando con los precios que es lo más probable que esté sucediendo.
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Emilse
"Incumplimiento de entrega de producto"
Desde el primer momento me atendieron re mal. Una vez que compre. Producto que me la vendí yo básicamente porque si es por comisión no les deberían dar absolutamente nada. Sin ninguna información sobre la garantía y ninguna otra. El día que llegó a retirar mi pedido resulta que no estaba disponible. Pasaron 3 veces más de boludiarme con la llegada del producto. El último día que me habían dicho que con seguridad estaba mi pedido.casi por ir a buscar les llamo yo. Resulta que aún no estaba osea nadie iba a levantar el teléfono y avisarme que no valla al pedo. Desagradable la atención tanto de vendedores como caja y despacho. Mi compañera (quien compró el mismo producto) coincide totalmente en la pésima atención y servicio. (Sucursal Villa Carlos Paz)
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Gabriel
"Producto defectuoso"
El calefactor no funcionó desde que se instaló. Vino el service y no lo pudo solucionar argumentando que faltan repuestos. Pasaron 2 meses. Estoy en pleno invierno sin calefactor.
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