Musimundo

Musimundo | 682 denuncias

Publicado 13-08-2020 16:24

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 18 de julio, compré un caloventor LILIANA coventry, lindísimo, no es de los baratos, más el envío de 599$ # de pedido H014032044. En la foto no aparece ni cable ni enchufe. Recibo el 23 de julio PERO para mi sorpresa, tiene enchufe tipo aire acondicionado por lo que debería cambiar toda mi instalación eléctrica. No resiste adaptador. FACILITO a la empresa cambiar por otro LILIANA Torre Tf150 precio "con saldo a mi favor". Después de 18 llamados y 4 mails, encuentro a amable Yamila q gestiona el cambio antes del HOTSALE. Obtengo OK de distintas gerencias. RECLAMO1452279 Nuevos llamados y mails . El sr. Miguel me dice que abrieron las sucursales y q vaya a cambiarlo?. Soy mayor de 65 no logro el permiso para transporte público ni para romper la cuarentena. Me pide # de denuncia de Defensa al Consumidor ?Así que estoy gestionando la denuncia tambien por este medio

Publicado 13-08-2020 16:26

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 18 de julio, compré un caloventor LILIANA coventry, más el envío de 599$ # de pedido H014032044. En la foto no aparece ni cable ni enchufe. Recibo 23 de julio PERO tiene enchufe tipo aire acondicionado por lo q debería cambiar toda mi instalación eléctrica. No resiste adaptador. FACILITO a la empresa cambiar por otro LILIANA Torre Tf150 precio "con saldo a mi favor". Después de 18 llamados y 4 mails, encuentro a amable Yamila q gestiona el cambio antes del HOTSALE. Obtengo OK de distintas gerencias. RECLAMO1452279 Nuevos llamados y mails . El sr. Miguel me dice q abrieron las sucursales y q vaya a cambiarlo. Soy mayor de 65 no logro el permiso para transporte público ni para romper la cuarentena. Me pide # de denuncia de Defensa al Consumidor ?Así que estoy gestionando la denuncia por este medio

Publicado 12-08-2020 09:06

"Incumplimiento de entrega de producto"

Debido ala falta de entrega del producto comprado el día 28 de julio con compra online y tarjeta de crédito doy de baja la compra .con n°h014411460.

Publicado 11-08-2020 21:48

"Incumplimiento de entrega de producto"

hola debido al incumplimiento de entrega del producto ,quiero dar de baja la compra afectuada el dia 28/07/2020 que al dia de la fecha 11/08/2020 no ha sido entegada con numero de pedido h014411460 por sistema online con tarjeta de credito . aguardo respuestas .

Publicado 11-08-2020 21:53

"Incumplimiento de entrega de producto"

Debido al incumplimiento de entrega del producto quiero dar de baja la compra online efectuada con tarjeta de crédito el día 28 de julio con n°h014411460. Se manda email y no dan solución y no atienden el teléfono cuando uno.llama. aguardo respuesta.

Publicado 11-08-2020 21:54

"Incumplimiento de entrega de producto"

Debido al incumplimiento de entrega del producto quiero dar de baja la compra online efectuada con tarjeta de crédito el día 28 de julio con n°h014411460. Se manda email y no dan solución y no atienden el teléfono cuando uno.llama. aguardo respuesta.

Publicado 10-08-2020 10:31

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 27/07 compramos el tv por pag web y hasta la fecha del presente reclamo no recibimos la factura para poder retirarlo. El pedido es el número H014299082. Intentamos reclamar por tel pero el 0810 está caído o saturado de llamadas. Enviamos mail reclamando el 29/07, 07/08, 08/08 y 10/08. Las respuestas son solamente indicando que se ocuparán, que está sin facturar, pero no indican cuándo se soluciona. Fuimos personalmente por sucursal Musimundo de Av Kirchner San Miguel de Tucumán y el tv está ahí pero no lo pueden entregar si no llevamos la factura. Tampoco nos solucionaron el problema. Reclamo la entrega de mi producto y mi factura.

Publicado 10-08-2020 10:32

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 27/07 compramos el tv por pag web y hasta la fecha del presente reclamo no recibimos la factura para poder retirarlo. El pedido es el número H014299082. Intentamos reclamar por tel pero el 0810 está caído o saturado de llamadas. Enviamos mail reclamando el 29/07, 07/08, 08/08 y 10/08. Las respuestas son solamente indicando que se ocuparán, que está sin facturar, pero no indican cuándo se soluciona. Fuimos personalmente por sucursal Musimundo de Av Kirchner San Miguel de Tucumán y el tv está ahí pero no lo pueden entregar si no llevamos la factura. Tampoco nos solucionaron el problema. Reclamo la entrega de mi producto y mi factura.

Publicado 07-08-2020 13:57

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 27/07 hice una compra on-line de un celular en la web de Musimundo. El 28/07 me facturan la compra, me cobran el dinero de la tarjeta de crédito y me dicen que el producto me va a llegar el 31/07. Ese día me manda un mail diciendo que llega el 07/08, y hoy 07/08 en el link de seguimiento aparece que me llega el 14/08.

Publicado 06-08-2020 09:45

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realize 2 compras online del mismo producto por equivocacion y Quiero anular una compra del producto encima lo page con tarjeta. Alguien podría ayudarme? Me comuniqué con el numero de atención de musimundo siempre está ocupado. Y al mail solo me llego factura de 1 producto no de 2 como dice mi recibo de tarjeta

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.